MXCity | Guía de la Ciudad de México

Astronauta comparte fotos de México desde el espacio

Imponente, como siempre, la Ciudad de México es una de las musas de los astronautas.

En los últimos años, y gracias a herramientas como las redes sociales, algunos astronautas se han vuelto muy populares debido a las fotografías que publican de la Tierra vista desde el espacio. Como ejemplo tenemos a Jeff Williams, quien casi cada día, nos regala hermosas imágenes de lo que personas como él tienen la oportunidad de observar. También entre ellos figura el italiano Ignazio Magnani, quien hace unos meses dio a conocer en su cuenta de twitter hermosas imágenes y un video de la Ciudad de México desde el espacio. También de otros lugares del país como Acapulco, Michoacán, o Teotihuacán, etc.

Llama la atención que aún considerando la gran mancha urbana de la Ciudad de México, el área verde de sus alrededores toma protagonismo en las escenas, una flagrante invitación, por cierto, a conservarlas. Las imágenes fueron tomadas desde la Estación Espacial Internacional, el centro pionero de estudio extraterrestre que orbita la Tierra y cuyo espectáculo es cotidiano y asombroso.

Magnani suele anunciar el recorrido que hará ese día la EEI con una foto de un mapa, y luego publica las imágenes del trayecto. A México suele recorrerlo seguido.

Te compartimos algunas de las fotos en sus multiples paseos por el espacio sideral observando, como muy pocos, nuestra ciudad y país:

La Ciudad de México de noche

La Ciudad de México y sus alrededores verdes

El Puerto de Acapulco

Michoacán

Península de Yucatán

 Teotihuacán

Imágenes/ twitter.com/IgnazioMagnani

Exit mobile version