MXCity | Guía de la Ciudad de México

¡The XX vuelve a la Ciudad de México!

The XX confirman su próximo concierto en el Pabellón Cuervo.

 

Como parte de la gira de su nuevo disco I See You, la banda proveniente de Londres, The XX, anunció recientemente su regreso a escenarios mexicanos, una gran noticia para todos los amantes de su particular e inigualable sonido.

El gran éxito de su nuevo álbum traerá a Romy, Jamie y Oliver de vuelta a la capital mexicana por primera vez después de cuatro años; la última vez que tocaron en México fue en el Corona Capital de 2013 (a pesar de que Jamie nos visitó un par de veces después con su proyecto como solista).

Con un sonido renovado, pero siempre característico, el trío londinense se presentará el próximo 4 de abril en el Pabellón Cuervo, como parte de su gira por Norteamérica. Los boletos estarán a la venta para el público en general a partir del próximo 10 de marzo, mientras que la preventa exclusiva para fans de la banda comenzará el 8 de marzo, a partir de las 11:00 horas (puedes darte de alta como fan de The XX en esta liga).

 

The XX en México

Lugar: Pabellón Cuervo. Avenida Río Churubusco y Añil s/n, colonia granjas México, delegación Iztacalco. C.P. 08400. Ciudad de México.

Fecha: Martes 4 de abril de 2017.

Boletos.

 

Exit mobile version