MXCity | Guía de la Ciudad de México

Lunario recomienda los eventos que no te puedes perder en marzo

lunario

MXCity y el Lunario te regalan boletos para que no te pierdas de los mejores eventos que se llevarán a cabo en este grandioso recinto.

 

Cuando de arte y cultura se trata, la oferta en nuestra ciudad es bastante profusa. Por este motivo, conviene voltear a ver las propuestas tan plausibles que se llevan a cabo alrededor de los distintos recintos de la ciudad. Sin duda, el Lunario es uno de estos. Se trata de un espacio íntimo y acogedor, que desde su fundación ha fungido como casa de los mejores eventos.

Vale la pena formar parte de cada uno de los espectáculos que se desdoblan en su interior, pues verdaderamente el Lunario se posiciona como uno de los lugares más emblemáticos de la capital.

Para este mes de marzo, las propuestas de la cartelera se superan. Desde un concierto de jazz y otro de salsa, hasta una ópera infantil y una puesta en escena, estos son los eventos imperdibles que el Lunario recomienda para los siguientes días. Y como todos los meses, tenemos pases dobles para algunas de las funciones.

 

No Man?s Land: National Theatre Live

La siguiente obra que el Lunario proyectará en sus instalaciones será el hito escénico No Man?s Land, en donde las leyendas actorales Ian McKellen y Patrick Stewart le darán vida a Hirst y Spooner. La tragicomedia narra el encuentro de dos escritores de la tercera edad, que se conocen en un pub, y mediante se vuelven presas de la bebida comienza un interesante y revelador juego de poder, que se detona por el regreso de dos jóvenes.

Fecha: 6 de marzo.

Adquiere aquí tus boletos.

*Sé uno de los primeros en enviar un correo con tu nombre completo a redes@mxcity.mx, y ¡gánate un pase doble para la función!

 

La 33 ¡Caliente!: Noches de Salón

La agrupación de salsa La 33 celebra su aniversario número 15 en el Lunario, con un genial repertorio que combina lo mejor de la salsa, el rock, el jazz y el reggae. Sin duda, esta Noche de Salón será una llena ritmo, sabor y mucho baile, al son de la afamada orquesta colombiana.

Fecha: 23 de marzo.

Adquiere aquí tus boletos.

*Sé uno de los primeros en enviar un correo con tu nombre completo a redes@mxcity.mx, y ¡gánate un pase doble para la función!

 

El elixir de amor

También para los más chicos hay eventos en el Lunario. No dejes de llevar a tus hijos a esta fantástica ópera del italiano Gaetano Donizetti. Se trata de una puesta en escena muy graciosa, en la que Nemorino, un muchacho pobre, está enamorado de la joven Adina. Un día alguien le vende un supuesto elixir del amor, que en realidad no es más que vino. ¿Acaso esta poción mágica lo hará armarse de valor para conquistar a Adina?

Fecha: 19 y 26 de marzo.

Adquiere aquí tus boletos.

 

Hiromi: The Trio Proyect

Quizás esta podría ser la última oportunidad para escuchar a este magnífico ensamble, compuesto por Hiromi Uehara en el piano, Simon Philips en la batería y Hadrien Feraud en el bajo. La agrupación resalta entre las bandas de jazz por el virtuosismo y el estilo sofisticado con la que interpretan sus temas. No te pierdas de Spark, su más reciente material discográfico. Será una noche inolvidable.

Fecha: 30 y 31 de marzo.

Adquiere aquí tus boletos.

*Quédate pendiente, pronto regalaremos cortesías para este evento.

Exit mobile version