MXCity | Guía de la Ciudad de México

Mexicouture: La plataforma de moda más importante del país    

mexicouture

Un sitio que le permite a cualquier persona sumergirse de lleno en el mundo de la moda.

 

Mexicouture, es la plataforma digital con la mejor promoción, distribución y comercialización de indumentaria mexicana. En este sitio un grupo de expertos en moda, con ayuda de una editora invitada cada temporada, seleccionan las mejores piezas de diseñadores nacionales para que el mundo vea las propuestas de moda que hay en nuestro país.

 La fusión entre estas dos palabras: México y couture inspiraron a las fundadoras de esta propuesta (Sara Galindo y María José Hernández) a crear un modelo de negocio digital en el que era posible poner al alcance de todo el mundo los nombres más reconocidos del diseño mexicano.

Es importante destacar que nuestro país es conocido por ser uno de los lugares más importantes para la moda sobre todo en América Latina. México se destaca principalmente por su amplia oferta couture que entre otras cosas se refiere a los diseños más exclusivos de prendas a la medida del cliente.

Cabe destacar que además de todo lo anterior, esta plataforma no sólo brinda la oportunidad de comprar prendas sin salir de casa, sino que también es la posibilidad de entrar por completo en el complejo universo de la moda, en este sitio el visitante podrá aprender más sobre los orígenes, preparación profesional y el trabajo más reciente de los diseñadores que se encuentran en ella.

Mexicouture cuenta con un blog, en el que pueden encontrar noticias y consejos de moda dados por expertos en el tema. También se muestran las fechas de sus próximas apariciones en diferentes estados de la república y da la oportunidad de estar en primera fila en alguna de sus Pop Up Stores y de esa manera ser parte del trabajo de los mejores exponentes de la moda en México.

Por otro lado, dentro de la página podemos encontrar Soumaya´s Picks, un innovador link en el podemos consultar la opinión de la reconocida influencer: Soumaya Slim quien se ha hecho notar por su gran responsabilidad social y por orquestar diversas actividades culturales de nuestro país. En este sitio la famosa promotora del arte mundial comparte sus piezas favoritas de cada colección.

Mexicouture tiene la posibilidad, para los que estén interesados, de unirse a su mailing list en donde los interesados podrán recibir las noticias más relevantes y estar al tanto de las publicaciones más recientes de todo lo que pasa en  Mexicouture.

 Para mayor información consulta su página web

 Instagram :@mexicouture

 

Texto: Daniela Esquivel Ortiz

Exit mobile version