MXCity | Guía de la Ciudad de México

¡Pet Shop Boys regresa a la Ciudad de México!

pet shop boys

El dúo británico de pop electrónico, Pet Shop Boys, se presentará en CDMX en octubre.

 

Debido al gran éxito que ha tenido el nuevo disco de Super, Los Pet Shop Boys iniciaron una gira mundial con el nombre de Super  World Tour y uno de los destinos que tienen planeado visitar es México.

El dúo conformado por Neil Tennant y Chris Lowe, que llevan más de 20 años de exitosa carrera ininterrumpida, viene a presentar su último material Super que llegó al tercer lugar en las listas de lo más oído en Reino Unido. Con más de 100 millones de discos vendidos alrededor del mundo, Pet Shop Boys se constituye como una de las bandas que recurrentemente ha sido reconocida con nominaciones a los Brit Awards.

Más de una decena de discos, colaboraciones con artistas como Lady Gaga, David Bowie, Boy George y Blur y dos bandas sonoras han puesto a Pet Shop Boys como una de las agrupaciones más eclécticas y multifacéticas del Reino Unido.

El día 3 de octubre darán dos conciertos en el Palacio de los Deportes. Sin duda se trata de una experiencia única, pues aunque estuvieron presentes en la pasada edición del Festival Corona Capital, es un hecho que su espectáculo en solitario es mucho más sugestivo y vibrante. La preventa para los seguidores será a través de Citibanamex los días 25 y 26 de abril, mientras que la venta general será mediante Ticketmaster o en las taquillas del Palacio, el día 27 del mismo mes.

 

Pet Shop Boys en México

 Lugar: Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Granjas México, 08400 Ciudad de México.

 Fecha: Martes 3 de octubre de 2017.

Boletos

Exit mobile version