MXCity | Guía de la Ciudad de México

Razones para no perderte los 3 conciertos que Feist dará en el Teatro de la Ciudad

Feist

La cantautora canadiense vendrá a la Ciudad de México a presentar su más reciente disco.

 

En las profundidades nórdicas de Canadá nació una artista que desde sus primeros años se interesó por la música y pasó la mayor parte de su tiempo en coros y dejando toda clase relatos y letras de canciones en sus cuadernos. Sus papas le pusieron Leslie, pero el mundo la conoce como Feist.

Con el tiempo, esta virtuosa se convirtió en una gran cantante y con sólo 15 años inició con unos amigos una banda de punk que conquistó todos los concursos locales y que en una ocasión tocó junto a la legendaria banda The Ramones. Tras este increíble hallazgo, la joven y dos amigos fundaron un original proyecto llamado Broken Social Scene. Se trataba de un colectivo integrado por 19 músicos cuyo sonido deambulaba entre el pop barroco, la música indie y el rock.   

Esta experiencia y una crisis con sus cuerdas vocales, hicieron que Feist repensara su camino y que compusiera Diente de fumador, su primer disco como solista. Esta primera aventura dio pie a que años más tarde la cantante sacara: Let it Die y The Reminder un par de álbumes que le dieron fama internacional gracias a su voz elegante, al sonido suave y contagioso de sus canciones y a que su famosa canción 1234 tuviera una aparición estelar en Plaza Sésamo.

Luego de muchos éxitos Feist hizo una pausa de seis años, y recién en el 2017 sacó Pleasure, un esperado disco que incluye 11 temas y según sus propias palabras: explora la soledad, la vergüenza, la ternura y los secretos. Por otro lado, para los que han tenido el honor de escuchar este álbum han comentado que este es el trabajo más ambicioso e impresionante que ha hecho la canadiense hasta ahora.

Mientras tanto, muchos fanáticos alrededor del planeta esperan con ansia escuchar este nuevo trabajo. Por eso es un gusto anunciar que el 30 de abril y 1 y 2 de mayo Feist se presentará en la Ciudad de México, y aquí dará a conocer mundialmente sus nuevas canciones.

La sede de este gran evento será el impecable Teatro de la Ciudad, Esperanza Iris. Un lugar que tiene esa atmósfera íntima que le va tan bien a las melodías extrañas y fascinantes de la cantante. Para los interesados en asistir a este sofisticado espectáculo, la venta general de los boletos comenzará el viernes 7 de abril a las 11:30 H a través del sistema Tiketmaster.

 Fesit es algo más que buena música, es la posibilidad de reconocer los grandes y pequeños momentos de nuestra vida. La oportunidad de escribir a través de una canción, simple y perfecta, una historia propia llena de viajes, encuentros y bailes.

 

Feist en la Ciudad de México

Fecha: 30 de abril y 1 y dos de mayo.

Lugar: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Dirección: Calle Donceles 36, Cuauhtémoc, Centro Histórico.

Para información y compra de boletos consulta la página de Ticket Master

Exit mobile version