MXCity | Guía de la Ciudad de México

Test: ¿Cuántos de estos lugares de la capital puedes reconocer?

ciudad de mexico-cdmx

Foto: tecreview.itesm.mx

Durante el tiempo que MXCity ha compartido contigo un sinnúmero de información sobre espacios alternativos y/o turísticos en la capital, destinados al disfrute de quien así desea conocer su cultura y ciudad, te hemos presentado cientos de lugares que incluso tú, que vives en esta ciudad, habías olvidado o simplemente todavía no visitas. 

La gran ventaja de vivir en la capital de un país tan abundante como México es que aquí se concentran innumerables detalles que resumen a gran escala el sabor de nuestra cultura. En la capital mexicana hay muchas arquitecturas ?y con ella muchas épocas?, muchas especies, muchas formas y modos de hacer las cosas, muchos colores, muchos ritmos de vida. 

Y gracias a este dinamismo en su capacidad de desdoblarse día con día es que hoy podemos presentarte una grata selección de lugares exorbitantes que muy probablemente conoces: ¿o no?

Para poner a prueba tus conocimientos sobre México y especialmente su capital, te hemos recapitulado esta selección de bellos lugares para saber si aciertas en sus nombres.

¿Aceptas el reto?

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

Respuestas:

  1. Lago de los Reyes Aztecas, laguna de Tláhuac
  2. Museo Casa de Ramón López Velarde
  3. Biblioteca de México
  4. Casa Gilardi
  5. Cuemanco
  6. Cascada de la Magdalena Contreras
  7. Jardín de Frida Kahlo en la Casa Azul
  8. Nido de Quetzalcoatl
  9. Fuente de Tláloc de la Biblioteca Central de la UNAM
Exit mobile version