MXCity | Guía de la Ciudad de México

Y’AM: un encuentro en el Encanto de Acapulco

yam acapulco

Con un genial line up y un ambiente diverso, Y?AM encantará a los amantes de las experiencias originales.

A lo largo de los años, la costa de Acapulco siempre ha sido considerada un destino para relajarse, disfrutar y vivir historias para contar. Todos tenemos un recuerdo mágico e inolvidable rodeados de sol, arena, baile y mar. Y este próximo 2 y 3 de junio no será la excepción: unas cuantas personas, serán testigos de la definición de gozar en su máxima expresión con Y?AM Acapulco.

Y?AM es una experiencia única diseñada para 500 invitados en uno de los puntos más envidiables y altos de la costa guerrerense, el Hotel Encanto. Con un line up envidiable, los principales representantes de la escena electrónica tribal/orgánica se darán cita en el paradisiaco destino. Satori, Oceanvs Orientalis, Frankey y Sandrino, Crussen, Viken Arman y Chaim, acompañados por talentos frescos y nacionales como Kuumba, Valentina Moretti, Mendrix, Gandaia, La Gringe e Isi Audi encabezan la parrilla diversa de Y?AM.

El evento promete ser un espacio de diversión, libertad y entretenimiento. Durante el día los invitados podrán disfrutar de deliciosos cocteles y propuestas gastronómicas, además de vivir experiencias como terapias de cuencos, talleres de yoga y meditaciones Kabahlísticas. Y mientras el sol se mete, lo idóneo será comenzar a bailar en esta fiesta y convivencia continua.

Entre los asistentes ya aceptados y confirmados en Y?AM, se encuentran importantes músicos de la escena independiente, CEO?s de reconocidas compañías, viajeros, artistas, diseñadores y deportistas conocidos mundialmente.

El leitmotiv de YAM es crear un perfecto ambiente y una vibra especial para todos los integrantes; formar una comunidad de personas con intereses, gustos y pasiones en común en la cual puedan ser ellos mismos, se conecten y de ahí nazcan nuevas relaciones.

Y?AM es un proyecto que se replicará en distintas locaciones, todas ellas igual de mágicas y especiales como lo es el Hotel Encanto. Y?AM no es un evento, Y?AM no es un festival. YAM es un encuentro, un momento que sus testigos nunca olvidarán.

Si quieres formar parte de esta significativa y única experiencia, envía tu aplicación a: www.yam.mx

 

Y?AM Acapulco

Fecha: 2 y 3 de junio.

Venue: Hotel Encanto Acapulco.

Página web

Facebook  

Exit mobile version