MXCity | Guía de la Ciudad de México

El lujoso hotel Ritz Carlton llegará a la mejor esquina de la CDMX

ritz carlton

El edificio que albergará las suites de Ritz Carlton Chapultepec será el segundo más alto de la urbe.

 

Cuando una metrópoli recibe más de 10 millones de turistas al año, resulta pertinente comenzar a erigir grandiosas edificaciones que alberguen en su interior cómodas y agradables habitaciones para extranjeros provenientes de distintas latitudes del mundo.

Actualmente, se desdoblan alrededor de la Ciudad de México 51,700 habitaciones hoteleras. En esta cifra figuran toda clase de complejos turísticos, desde hostales hasta hoteles boutique. Pero lo cierto es, que son pocas las cadenas internacionales de lujo que apuestan por invertir en levantar ostentosos y sofisticados edificios.

No obstante, y para cambiar esta noción, la desarrolladora Thor Urbana anunció la llegada de The Ritz Carlton Mexico City, el primer inmueble de dicha marca en postrarse en la capital mexicana. Herve Humler, Presidente y COO de The Ritz Carlton dijo que este hotel marcará un hito tanto para la expansión de la marca como para el paisaje urbano del icónico Paseo de la Reforma.

El empresario mencionó que el hotel se ubicará en la mejor esquina de la ciudad, localizada en Reforma y Circuito Interior, con una envidiable vista a todo el Bosque de Chapultepec.

Cabe mencionar, que el edificio que albergará el nuevo Ritz Carlton será Torre Chapultepec Uno, una construcción mixta que también contará con oficinas y residencias. Después de la Torre Reforma, este complejo arquitectónico será el más alto de la Ciudad de México, con 58 pisos. La torre recibirá a The Ritz Carlton Mexico City del piso 35 al 47, con 153 suites de lujo. También, el edificio contará con un fantástico sky lounge y espaciosas oficinas.

Se planea que la obra civil culmine para finales de este año, para que durante el primer semestre de 2019 todo el edificio se inaugure de manera oficial.

Es importante mencionar que el Ritz Carlton de la CDMX se diferenciará de otros en el mundo, pues su diseño se enfocará a la cultura mexicana. Será un asombroso y sofisticado hotel que sin dejar a un lado la esencia lujosa que lo caracteriza, también enaltecerá la riqueza mexicana con detalles en su estética. Será un punto clave en el epicentro del corredor comercial, financiero y cultural más relevante de la capital. Sin duda la Torre Chapultepec Uno cambiará para siempre esta maravillosa y concurrida arteria citadina.

Exit mobile version