MXCity | Guía de la Ciudad de México

Las 5 mejores terrazas de la CDMX para disfrutar de un Carajillo 43

Las 5 terrazas ideales para tomar un Carajillo 43?

 

El Carajillo 43 es una bebida en la que se combinan café, y se cree que tiene sus orígenes en España. Existen muchas variaciones de esta bebida, pero sin duda una de las más deliciosas es la que se prepara con Licor 43, que le da un balance perfecto de dulzura al sabor del café. El Carajillo 43 puede tomarse caliente o frío, este segundo es ideal para las épocas de calor y una buena charla de sobremesa.

Licor 43 se dio a la tarea de investigar cuáles son las mejores terrazas de la Ciudad de México donde es posible disfrutar de esta deliciosa bebida?

 

Azotea Acapulco

Un espacio hermoso con una de las vistas más espectaculares de la colonia Roma. Su coctelería sobresale por su calidad, y el Carajillo 43 que ahí preparan es tan imperdible como el lugar.

Dirección: Álvaro Obregón # 49, colonia Roma Norte, Cuauhtémoc.

Teléfono: 55258975

Página web.

 

The Comrade

Ubicado en una preciosa terraza de Polanco, ideal para disfrutarla de noche, este establecimiento es conocido por sus expertos bartenders y su coctelería de primera. El Carajillo 43 de The Comrade es uno de nuestros preferidos.

Dirección: Emilio Castelar # 149, colonia Polanco, Miguel Hidalgo.

Teléfono: 52802195

Página web.

 

Palmares Azotea

Esta es una de las azoteas más concurridas de la Roma, tanto por su precioso y moderno diseño como por su gastronomía, pero sus cocteles no se quedan atrás y su Carajillo 43 puede considerarse entre los mejores de la Ciudad de México.

Dirección: Durango # 216, colonia Roma Norte, Cuauhtémoc.

Teléfono: 68453387

Página web.

 

La Buena Barra

Especializado en gastronomía mexicana contemporánea, este restaurante se encuentra en una terraza privilegiada desde la que es posible disfrutar de hermosos atardeceres. Además de su comida de primera, La Buena Barra ofrece, entre sus cocteles, un Carajillo 43 espectacular.

Dirección: Aristóteles # 124, colonia Polanco, Miguel Hidalgo.

Teléfono: 52806699

Página web.

 

Balmori Roofbar

Una terraza vanguardista y llena de plantas, un oasis dentro del caos de la ciudad, con un equipo de mixólogos expertos que harán de tu tarde o noche ahí, una experiencia parecida a ninguna otra. No olvides probar su exquisito Carajillo 43.

Dirección: Zacatecas # 139, segundo piso, colonia Roma Norte, Cuauhtémoc.

Teléfono: 52641757

Página web.

 

 

Exit mobile version