MXCity | Guía de la Ciudad de México

¡Bienvenidos al Mandala Fest 2017!

mandala

Este fin de semana el Mandala Fest llega a la Ciudad de México?

 

La segunda edición del Mandala Fest se celebrará el próximo fin de semana en Casa Fusión. Se trata de un espacio perfecto para calmar tu mente y disfrutar de la belleza y sus propiedades sanadoras.

 

El arte de dibujar mandalas proviene de las religiones budistas e hinduistas, y se practica con fines rituales desde hace muchos miles de años. Estas figuras son representaciones geométricas del macrocosmos y el microcosmos, cuya creación tiene una finalidad meditativa. El Mandala Fest es un evento que celebra el poder y la estética de hermosas geometrías sagradas.

Integrado por talleres, exposiciones y venta de comida, este festival promete un rato de esparcimiento para armonizar tu vida y tu mente, y acercarte a una práctica tan placentera como saludable. Además, este festival contará la presencia de marcas mexicanas como Hilo Negro Textiles y otros proyectos de joyería, decoración, terapias alternativas y otras actividades relacionadas con la cultura budista.

Hay diferentes tipos de boletos para entrar al Mandala Fest. Tú puedes diseñar tu experiencia escogiendo el taller que quieres tomar y el tipo de mandala que te gustaría crear.

En una ciudad como la nuestra, que llena nuestra vida cotidiana de prisa y estrés, el espacio que crea el Mandala Fest resulta importante, pues es capaz de restaurar, a través del arte, la belleza y la meditación, nuestra paz interior.

 

Mandala Fest 2017

Fechas: del 4 a 6 de agosto de 2017, de 11:00 a 18:30 horas.

Lugar: Casa Fusión. Londres # 37, colonia Juárez, Cuauhtémoc.

Página web

Exit mobile version