Vida Capital
El cine del Centro Histórico que evocaba un palacio chino
Mariana Gaxiola
El Cine Palacio Chino es un importante antecedente de lo que hoy conocemos como “cines premiers”.
cine palacio chino

Las lujosas decoraciones de este recinto hacían sentir a los asistentes en el Lejano Oriente.

. . .

Tras la llegada del cine a nuestro país, no tardaron en erigirse recintos que albergaran una grande pantalla y cientos de butacas. Durante las primeras décadas del siglo XX, en el corazón de la capital, se inauguraron decenas de cines, y es que pasear por los callejones del centro y entrar a ver una o dos películas era una actividad propia de la cotidianeidad capitalina de los años 30 y 40.

En aquella época, los cines de la urbe estaban divididos en tres sectores: los llamados "piojo", los de segunda y los premiere. Los primeros eran los cines de barrio, lugares donde la entrada costaba 50 centavos. Cuentan varias crónicas que la calidad de estos espacios no eran la mejor, pues en ocasiones, la cinta se quemaba a mitad de la función, provocando el enojo de los asistentes.

Los cines de segunda eran los más concurridos entre los citadinos. La entrada oscilaba entre los dos y tres pesos, y además, había vendimia de dulces y otros alimentos populares de las funciones fílmicas.

cine palacio chino

Por último estaban los cines premiere, aquellos recintos de lujo cuya entrada tenía un costo de más de 20 pesos. Cabe mencionar, que estos cines destacaban por contar con carteleras dinámicas, ya que recibían películas nacionales y extranjeras cada semana. Uno de los más afamados dentro de esta categoría, sin duda, fue el Cine Palacio Chino, un edifico que, como su nombre lo indica, remitía a la cultura oriental.

El edificio que vio la llegada del cine en realidad fungía como la sede del Frontón Nacional en los años 30, y más tarde se convirtió en la Arena Nacional. Todavía hasta 1937, su interior fue testigo de los encuentros de lucha libre en la Ciudad de México. No obstante, un fortuito incendio inclinó a sus dueños a vender la propiedad.

Luis de la Mora y Alfredo Olagaray fueron los arquitectos que se encargaron de levantar el ostentoso e increíble Cine Palacio Chino. La sofisticación y los ornamentos protagonizaban cada muro que mantenía de pie la construcción, y es que todo elemento que constituía al cine era de primera calidad. Cabe mencionar, que en aquellas décadas, los cines contaban con una sola sala. Y en el Cine Palacio Chino, ésta tenía una capacidad para 4,000 personas, además de contar con suelo alfombrado y butacas acojinadas.

cine palacio chino

La pantalla que adornaba la enorme habitación era panorámica, por eso gustaba tanto entre los empedernidos del séptimo arte, pues pocos recintos cinematográficos de la ciudad contaban con tan finos detalles. Todo esto le otorgaba una identidad especial al cine, pues convertía una actividad común en toda una experiencia fascinante.

Otro aspecto que caracterizaba a este cine, cuya ubicación estaba entre Bucareli e Iturbide, eran sus fantásticos murales. Las obras pictóricas que estaban plasmadas por todo el recinto hablaban de los paisajes más hermosos de Oriente, lo cual hacía sentir a los visitantes como si se encontraran con un pedacito de China, aunque fuera solo por unas horas.

Con el paso del tiempo, el cine que alguna vez se desdoblaba sobre un terreno de 6,000 metros cuadrados, fue reduciéndose hasta la mitad. Naturalmente, la afluencia también disminuyó. Y pese a que hoy todavía es un cine, ya no existen las decoraciones y las luces que alguna vez caracterizaron a la emblemática marquesina de este fabuloso recinto oriental cinematográfico del Centro Histórico de la Ciudad de México.

cine palacio chino

Fuente: El Universal.

Llegaron los Hard Seltzers a México y este es el ranking de nuestros favoritos
MXCity
Los Hard Seltzer están lejos de ser una moda pasajera, están creciendo a un ritmo espectacular y estos son nuestros favoritos.

¿Qué son los Hard Seltzers y porqué todo mundo está hablando de ellos?

 

. . .

 

Hasta ahora, la mayoría de los mexicanos no han probado un Hard Seltzer, pero en Estados Unidos este nuevo tipo de bebida está transformando rápidamente la tendencia en el consumo de bebidas alcohólicas en precopeo, fiestas, bares, y otros contextos sociales.

La industria predice que es probable que la tendencia despegue en México este otoño, impulsada por el lanzamiento de marcas que se han aventurado en este mercado con productos nacionales.

Los Hard Seltzer están lejos de ser una moda pasajera, están creciendo a un ritmo espectacular y, cada vez más, los productores de los Hard Seltzers están sacando consumidores de otras categorías de bebidas alcohólicas, no solo de la cerveza.

Algunos Hard Seltzer están hechos con licores como vodka, ginebra o tequila. Sin embargo, las marcas líderes de hard seltzer proponen, en su forma más sencilla, bebidas con alcohol, agua mineral y con un toque de sabor.

El contenido alcohólico varía de marca en marca, pero suele oscilar entre el 4 y el 6 por ciento, similar a la cerveza light, con un contenido calórico de unas 100 calorías por lata. La gran diferencia entre los hard seltzers y la cerveza radica en el contenido de carbohidratos que va de 0-3 carbs y una sensación ligera de la bebida que no empanzona.

Enlatado y con diseños coloridos, el Hard Seltzer es el hermano más sofisticado del alcopop y se adapta no solo a aquellos que buscan reducir su consumo de alcohol, sino también reducción de calorías y carbohidratos. Los Hard Seltzers se adaptan a las personas que buscan una variedad ligera más allá de la cerveza.

Los Hard Seltzers están robando participación de mercado en todas las categorías de bebidas alcohólicas. Creemos que esto ha sorprendido a mucha gente en la industria. Por esta razón, en MXCity, nos dimos a la tarea de probar las marcas existentes en México y ranquearlas de la mejor a la que menos nos gustó.

 

 

1. Palmar

 

 

Palmar resultó ser el hard seltzer más rico por la sutileza en su sabor y su ligereza. Con 86 calorías y 1 carbohidrato, es el Seltzer con menor contenido calórico de todos. Pertenece a productores independientes y es 100% mexicano. Además, nos encantó que tienen un compromiso con la ecología, pues donan el 10% de todas las ventas realizadas a través su sitio web a la preservación del flamenco mexicano.

Pros: Mejor sabor e ingredientes, diseño fresco y minimal. Muy bajo en contenido calórico.

Contras: Su precio es más alto que el de la competencia, pero se justifica por su apoyo a la preservación del flamenco. Disponibilidad (no lo pudimos encontrar en Oxxo), y poca variedad de sabores.

Producto: Tienen dos sabores, durazno y frutos rojos (durazno fue nuestro favorito). Los sabores se perciben de forma sutil, pero con una sensación sumamente natural. Creemos que esto se debe que a diferencia de otros hard seltzers, Palmar está hecho con un toque de miel de agave a diferencia de endulzantes artificiales o jarabe de maíz de alta fructuosa.

Diseño: El diseño nos encantó. La estética única de sus latas nos evoca a las tribus chilangas de los barrios hípsters y al mismo tiempo nos transmite una sensación de frescura y ganas de estar en la playa con una bebida helada.

Puntos de Venta: Se encuentra a la venta en SevenEleven, Chedraui, La Comer, Rappi, UberEats, Amazon, y en PalmarSpritz.com 

Web

 

 

2. Topo Chico

 

 

Al ser fans del agua mineral de Topo Chico, marca de Coca Cola, nos emocionó que entraron al mundo de los hard seltzers. Nuestra expectativa era enorme, ya que después de todo, en MXCity, nuestra agua mineral favorita es Topo Chico. Pero, ¿En verdad es el mismo resultado con su hard seltzer?

Pros: Su marca es reconocida (Topo Chico) y su diseño es accesible.

Contras: No comunican su contenido calórico y carbohidratos.

Producto: Nos gustó que esta marca apuesta por combinaciones de sabores en lugar de sabores únicos. En general todos sus sabores nos gustaron, especialmente el de fresa. Para la gente que gusta de lo dulce, está marca nos pareció que contiene mucho más endulzante que el resto.

Diseño: La ejecución del diseño en lata es genial, el contraste de colores y composición de la tipografía nos encanta. Aunque en realidad una de las razones para que está bebida aparezca abajo en el ranking es que no comunica su contenido calórico y de carbohidratos, lo que nos hace pensar que es mucho mayor al de las otras marcas.

Web

 

 

3. Fitzer

 

 

Fitzer fue un muy buen contendiente, aunque nos dejó un sabor de boca polémico. Se identifican como "Agua Mineral Brava", Por un lado la marca hace un gran trabajo evocando al deportista de alto rendimiento. Esto lo notamos desde el diseño de sus latas, donde encontramos un juego muy creativo de montañas conviviendo con la marca. Sin embargo, después de probarlo, esperábamos ese sabor refrescante y nos encontramos con un after-taste difícil de describir.

Pros: Diseño innovador y muy bajo contenido calórico. Buena disponibilidad.

Contras: Su sabor provocó reacciones mixtas, mayor precio.

Producto: Tienen dos sabores, cítricos y frutos rojos. Probamos ambos sabores y el primer impacto es bueno. Sin embargo, después de un par de segundos llega un aftertaste que consideramos poco agradable, sobre todo con el sabor de cítricos. Uno de nuestros catadores, fanático de la cerveza, comentó que podría deberse al proceso de fermentación.

Diseño: Su diseño y juego de palabras describe muy bien el objetivo de la marca. El balance entre tomar alcohol y una vida más fit. Con una muy buena estética, está marca evoca a aquellos deportistas que no quieren sacrificar la vida social.

Puntos de Venta: Se encuentra a la venta en La Europea, Uber Eats, Didi Food, Rappi, Seven Eleven, Soriana y HEB

Web

 

 

4. Basic

 

Instagram

Four Loko nos trae esta nueva propuesta, BASIC llegó desde Estados Unidos y pretende conquistar los paladares de todas aquellas personas que les gusta cuidarse y consumir productos que les permitan llevar un estilo de vida balanceado. Con 90 calorías y 0 carbohidratos, en tres diferentes presentaciones: toronja, arándano y limón pepino. Estábamos muy intrigados por encontrar esta marca al ser parte del portafolio de Four Loko.

Pros: Diseño minimalista, pertenece a una marca reconocida internacionalmente.

Contras: Su sabor es casi imperceptible, fue difícil de encontrar.

Producto: Probamos todos sus sabores. El producto es sumamente fresco y ligero, tan ligero, que nos costó mucho trabajo identificar los sabores cuando los probamos.

Diseño: Tiene una propuesta minimalista muy adecuada a su nombre, resalta su propuesta ante la competencia y su gama de color le da mucho estilo. De primera instancia pensamos que era un producto alto en azúcares debido a su uso de colores, pero su lata comunica muy bien sus atributos funcionales.

Puntos de Venta: 7-Eleven

Web

 

 

5. Helix

 

View this post on Instagram

#StayFresh #Helix #HardSeltzer

A post shared by Helix Hard Seltzer (@helix.hardseltzer) on

 

Helix es muy rico, nos pareció refrescante y ultra ligero. Fue el contendiente dónde encontramos más sabores. Cuentan con diferentes versiones como mango, toronja, limón y frutos rojos. Al no tener carbohidratos ni azúcar, fue una de las dos opciones con 0 contenido de carbohidratos.

Pros: Tienen muy buena variedad de sabores, disponibilidad y precio accesible.

Contras: La marca nos hizo pensar en bebidas energetizantes, su sabor generó reacciones mixtas. 

Producto: Probamos los cuatro sabores de Helix. En general lo describiríamos cómo una bebida satisfactoria. Algunos sabores nos gustaron más que otros, pero no lograron romper la barrera de lo auténtico. Aunque el producto es 0% azúcar, nos dejó una sensación de textura en el paladar un tanto empalagosa, esto nos hizo difícil acabarnos los cuatro sabores.

Diseño: Helix optó por un diseño más clásico, similar al de muchas marcas de Hard Seltzer en Estados Unidos. Su apuesta nos evoca un poco al consumidor de Red Bull, hablándole a aquellos deportistas extremos (en este caso surfers). Aunque el diseño cumple con la comunicación adecuada, no es tan emocionante.

Puntos de Venta: Se encuentra a la venta en Seven Eleven y HEB.

Web

 

 

6. Pura Piraña

 

 

Heineken México incursionó en la categoría de Hard Seltzers con el espíritu innovador de Pura Piraña, su versión cuenta con tres sabores diferentes: durazno, frutos rojos y toronja. Cada lata tiene 99 calorías y 2g de carbohidratos, significativamente más alto al de el resto de la oferta en la categoría.

Pros: Tienen buena disponibilidad y precio accesible.

Contras: Diseño abrumador, tienen más calorías y más carbohidratos.

Producto: Nos pareció muy fresco y aunque sus propuestas de sabor de durazno y frutos rojos no son tan memorables como las de ciertos de sus competidores, su opción de sabor toronja sí es digna de recordarse.

Diseño: Su imagen deja mucho que desear, cuenta con varios elementos que lo hacen verse muy saturado, está muy alejado de las propuestas innovadoras y modernas que hay en el mercado. No terminamos de entender del todo la propuesta de marca.

Puntos de Venta: Oxxo, 7-eleven, Walmart, Superama, Bodega Aurrerá, Chedraui, HEB, SMART y Vinoteca.

Web

 

Foto de portada: Fool.com

Un tour por Azcapotzalco y la arquitectura más bella de Clavería
MXCity
Azcapotzalco es conocida como la cuna ancestral del maíz, tiene un gran legado arquitectónico por donde  puedes darte un tour arquitectónico.

Recorre este fascinante tour arquitectónico por la alcaldía de Azcapotzalco.

 

. . .

 

Azcapotzalco fue en la tierra donde Quetzalcóatl, disfrazado de hormiga, robó el grano de maíz a los dioses para dárselo a los hombres. Esta es la razón por la que este territorio deriva de los vocablos náhuatl "azcatl" (hormiga, "potzcalli" (montículo) y "co" (lugar), en el hormiguero. Según el Códice Chimalpopoca, Azcatl reveló la existencia del maíz en Tonacatepetl a Quetzalcóatl, quien se transformó en una hormiga negra y se introdujo en aquel lugar y llevó a Tamoachán la gramínea que sirvió como base de alimentación en Mesoamérica.

El maíz es el tesoro simbólico sobre el que descansa la subsistencia de muchos pueblos. Azcapotzalco también es un sembradío de iglesias, capillas, casas y sitios con una arquitectura fervorosa que contraste con el pasado náhuatl; un sitio bucólico y afrancesado desde en el siglo XX por enormes avenidas, grandes industrias petroleras y luchas sindicales.

Ocho barrios forman parte del territorio actual de Azcapotzalco, donde hay casi medio millón de habitantes, los salineros de Acahualtonco, Colhuatzinco, Coltonco, Huautla, Xocotitlán de Tlatelolco, Atenco de Tacuba, Huacalco y Xochimancas de México. Los habitantes de Azcapotzalco se les conoce como "chintololos", gentilicio del que se enorgullecen y que aluden a la protuberante redondez de sus caderas.

Aquí te dejamos lugares con un pasado glorioso y una gran arquitectura.

 

 

Hacienda de San Antonio Clavería

 

Pinterest

 

Hacienda de San Antonio Clavería fue fundada desde el siglo XVI, sus tierras fueron entregadas por Hernán Cortés como premio a los soldados que lo acompañaron en su empresa, con el fin de que las tierras de cultivo cercanas a la ciudad conquistada sirvieran para abastecerla. El casco de la hacienda fue reparado a fines del siglo XVIII, y dada la importancia de la hacienda dentro del Valle de México y la extensión que comprendía, al caso de ésta se le llegó a conocer como el “Palacio de los Bustamante”.

 

 

 Faro Poniente Xochikalli

 

 

Un predio que estaba desaprovechado se requirió del retiro de 20 mil metros cúbicos de cascajo, a fin de que pudiera ser utilizado para ofrecer talleres de oficios, medicina tradicional, huertos urbanos y diversas actividades de orientación sociológica. Lo mejor de este espacio es que cuenta con una cancha para juego de pelota prehispánico en el lado poniente de la ciudad.

Dónde: Calle Cananea lote 4, Unidad Habitacional El Rosario, Azcapotzalco.

 

 

Casa de la Palabra José Emilio Pacheco

 

 

La Casa de la Palabra José Emilio Pacheco es un centro cultural de la Ciudad de México ubicado en el barrio de Nextengo.? Aquí se realizan actividades relacionadas al arte y la cultura en un espacio inaugurado por el autor, Cristina Pacheco y Elena Poniatowska. El centro realiza cursos y talleres en literatura como poesía, guion cuento y crónica; periodismo cultural y de cine.

Dónde: Av. Centenario 351, Barrio de Nextengo, Azcapotzalco.

 

 

Casa de Cultura de Azcapotzalco

 

 

Fue un centro ceremonial Tepaneca durante el periodo prehispánico; y consumada la conquista de México, los Dominicos construyeron en este sitio la parroquia y convento de los Santos Apóstoles Felipe y Santiago, el cual se conserva a un lado de la casa de cultura. En el Porfiriato el terreno fue adquirido por el Ayuntamiento de México para construir el palacio municipal de Azcapotzalco. En 1896 es declarado monumento histórico por el Instituto Nacional de Antropología e Historia y en 1991 se inauguró la Casa de la Cultura.

Dónde: Av Azcapotzalco 605, Centro.

 

 

Parque Tezozómoc

 

 

Son 28 hectáreas las que abarca este parque con una vista aérea formidable que te invita a relajarte en la naturaleza. Es un parque diseñado por el arquitecto Mario Schjetnan, y al centro hay un lago artificial como montículos que en conjunto recrean a escala el Valle de México en el siglo XV. Dichos montículos fueron construidos con la tierra proveniente de las excavaciones de la Línea 6 del Metro.

Dónde: Manuel Salazar S/N, Hacienda del Rosario

 

 

Parque de la China

 

 

La colonia Clavería alguna vez perteneció a la familia Matsumoto, floristas con un amplio espacio para mantener la vegetación y árboles, es por eso que se le conoce como el Bosque de la China. El parque es un centro cultural y de ejercicio físico, así mismo, tiene áreas de juegos y de recreación, donde se suelen hacer exposiciones de comida de los estados de la República Mexicana.

Dónde: Av. Clavería, San Miguel Amantla

 

 

Casas de avenida Azcapotzalco

 

View this post on Instagram

Casa de cuento #cdmx

A post shared by Diego M (@diemontgar) on

 

En la colonia Clavería se pueden observar varias construcciones que fueron consideradas casas de descanso. Algunas de estas edificaciones fueron construidas con fachadas estilo art decó, algunas de las casas que se encuentran en la avenida aún tienen sus fachadas originales.

Aquí te dejamos una galería de fotos de preciosas casas sobre la avenida Azcapotzalco en el barrio Clavería:

 

 

 

 

 

 

Foto destacada: Alcaldía Azcapotzalco

La Moira: la siniestra historia de la casa encantada en San Miguel Chapultepec
MXCity
La Moira hace referencia a un destino fatídico y sigue provocando mucho miedo entre los creyentes de lo paranormal.

Esta casa fue testigo de un misterio que jamás se resolverá y que sigue acechando el lugar.

 

. . .

 

La Moira es conocida por ser la casa con más historias encantadas de México; al menos hasta hace unos años?  Pero sigue siendo considerada como una casa siniestra de aspecto limpio, que se encuentra en la San Miguel Chapultepec de la Ciudad de México. Ahora está pintada de negro, lo que se ajusta a las inquietantes leyendas locales que la rodean.

La historia con la que la mayoría estamos familiarizados es la de un niño llamado Marcus. Se cuenta que Marcus entró en la casa abandonada de La Moira a la edad de ocho años. Fue entonces cuando presenció y experimentó algo que lo traumatizaría por el resto de su vida?

 

Malos destinos

 

Marcus escuchó voces extrañas e inexplicables que salían de la casa. El tímido joven entró lentamente a un cuarto, escuchó voces. Algo que no pudo explicar del todo. Estas extrañas voces solo despertaron más su interés y lo impulsaron a explorar más la casa. Marcus procedió con valentía a subir las escaleras de esta casa y entrar en uno de sus dormitorios. Fue aquí donde presenció la inquietante aparición de un hombre que había sido colgado del techo.

Asustado, Marcus huyó de la casa solo para desarrollar una obsesión por lo que había visto. Esta vista también molestó mucho a Marcus. La aparición del ahorcado aparentemente dominó sus pensamientos desde entonces y lo puso en un estado mental oscuro. Durante los siguientes 10 años, estos mismos pensamientos oscuros continuaron atormentando la mente de Marcus hasta el punto en que lo llevaron a regresar a la casa.

 

Leyendas Ocultas

 

Obsesionado con la casa y en un extraño giro del destino, Marcus entró en la misma habitación en la que había visto la aparición del hombre colgado todos esos años antes. Luego procedió a ahorcarse.

El asunto de todo esto que no se sabe por qué Marcus regresó a La Moira, algunos especulan que fue la curiosidad lo que lo convenció de que regresara y que luego fue poseído por una entidad oscura, que lo atrajo a suicidarse. Otros creen que fue testigo de su propio destino cuando era niño y regresó para cumplir su profecía de muerte.

 

Misterios CDMX

 

Misterios CDMX

 

Ya sea que esta historia sea cierta o simplemente folclore mexicano, todavía se cree ampliamente que la Casa La Moira está realmente encantada. Exhibe una amplia gama de fenómenos paranormales como figuras de sombras en movimiento, sonidos inexplicables, voces incorpóreas, anomalías en la luz, actividad poltergeist, casos de visitantes que experimentan visiones y se cree que alberga entidades demoníacas con la capacidad de poseer a los vivos.

A lo largo de los años, este edificio siniestro ha sido completamente pintado de negro. Ya sea que esta historia esté grabada de hecho o sea una falacia, muchos de los que ingresan a la antigua casa afirman encontrarse con lo paranormal. Han visto y escuchado lo inexplicable, incluidas voces incorpóreas y figuras sombrías. Quizás, lo más inquietante es que algunas personas que visitan han sido poseídas y poseídas por algo, no de este mundo viviente.

 

Leyendas CDMX

 

Con el paso del tiempo, la propiedad se utilizó para realizar sesiones espiritistas. Participantes de estas sesiones hablan de diferentes posesiones demoníacas que ocurrieron en ese lugar. También comenzaron a ofrecer recorridos nocturnos por el interior de la casa. No duraron mucho porque los organizadores aseguran que la fuerte presencia de demonios hacía peligroso caminar por la casa.

En un momento de su vida, la Casa La Moira fue una galería y abrió al público. Hoy es una residencia privada y no es accesible al público en general. Aunque ya no es accesible, la casa sigue siendo conocida como uno de los lugares más encantados de México.

La amenazante casa negra se puede ver desde la calle.

 

 

La Moira

Dónde: José Vasconcelos número 125, San Miguel Chapultepec.

Sin acceso al público

 Foto destacada Sinister Minister

La preciosa Parroquia de San Agustín, la más fotografiada de Polanco
MXCity
En uno de los barrios más preciosos de la CDMX se levanta esta inmaculada parroquia que refugia a miles de fervientes.

Esta Iglesia ha sido el refugio espiritual de los creyentes en la zona más lujosa de la ciudad.

 

 

Como buena parte de las cosas que hay en Polanco, el templo parroquial de San Agustín es uno monumento emblemático de la ciudad, en medio de una colonia glamorosa donde convergen conjuntos residenciales, comerciales y corporativos.

En la Alcaldía Miguel Hidalgo, al poniente de la ciudad de México, en las calles Horacio y Homero, esquina de Musset, se encuentra esta parroquia frente a la glorieta-parque “América”, con el que forma un conjunto bien conocido por los habitantes y visitantes del barrio de Polanco.

 

 

 

 

Sin duda la parroquia es preciosa. Se trata de una obra arquitectónica de Leonardo Noriega y con la colaboración del ingeniero Juan Valero Capetillo. El arquitecto que también diseñó el Auditorio o Teatro al Aire Libre “Charles Lindbergh” que consta de pilares monumentales, marquesinas, pérgolas y la estatua de una mujer con grandes vasijas.

La capilla se fundó en 1949 y es considerada obra monumental por sus elementos simbólicos. La fachada está adornada con los relieves de los siete primeros agustinos llegados a América, después una serie de arcos llevan al campanario y coro, rematando con una espadaña en las que se observan los huecos para las campanas, así como dos torres de un solo cuerpo terminadas en grandes cruces de piedra.

 

 

 

 

Hoy en día, esta parroquia que cuenta con pocos fieles, ha invertido tiempo, estudio y creatividad para hacer conferencias virtuales, impartir catequesis en línea, hacer entrevistas, e interactuar con los fieles de la Arquidiócesis, de otras ciudades e incluso de otros países.

Cuenta con redes sociales activas y personas de las que asistían físicamente al templo, de manera que le hemos hallado un sentido misionero a esta difícil situación.

 

 

 

 

 

Fotografía: Desde la Fe

 

Parroquia San Agustín en Polanco

Dónde: Horacio #921, Polanco-Chapultepec

Cuando: martes a sábado desde las 09:00

Entrada libre

 

x