MXCity | Guía de la Ciudad de México

¡Mañana comienza la Feria Internacional del Libro Universitario!

universitaria

Esta es la primera edición de FILUNI en la UNAM?

 

Esta semana, la Universidad Nacional Autónoma de México realiza la primera Feria Internacional del Libro Universitario (FILUNI), que reúne la mayor y más completa oferta de publicaciones producidas por 40 editoriales universitarias, de 12 distintos países. Esta inigualable feria comienza el martes 22 y estará abierta al público hasta el 27 de agosto en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM.

La afamada Universidad de Salamanca será la invitada de honor de esta primera edición de la FILUNI y compartirá una enorme oferta de ediciones, además de actividades académicas y literarias, funciones de cine, conciertos y exposiciones. Algunas otras editoriales e instancias culturales que participarán son el Colegio de México, la Academia Mexicana de la Lengua y el programa universitario de fomento a la lectura Universo de Letras.

En el marco de esta feria también se montarán varias exposiciones, tanto en las instalaciones de la UNAM como en el Centro Cultural España. Además, se realizará el primer concierto de la recién creada Academia de Música Antigua de la UNAM.

Con 150 universidades invitadas y más de 200 actividades académicas y artísticas, esta feria no sólo representa una oportunidad de conseguir ediciones raras y valiosas para estudiantes, sino también para los amantes de los libros en general?

 

Feria Internacional del Libro Universitario

Lugar: Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM. Avenida del Imán # 10, Ciudad Universitaria, UNAM.

Fechas: 22 a 27 de agosto de 2017.

Página web// Facebook// Instagram 

Exit mobile version