MXCity | Guía de la Ciudad de México

¡Regresa la mejor expo sobre fotografía de la CDMX!

Este año, Alfonso Cuarón dará una conferencia magistral para dominar el arte de la fotografía en el cine.

 

Por tercer año consecutivo, se realizará Zoom in Project un evento en donde se reúnen los mejores fotógrafos nacionales e internacionales, así como gente relacionada al rubro que durante un día comparte sus conocimientos con el público interesado.

Este años las actividades de este importante  evento  son muchas y todas tienen el objetivo de fomentar entre los capitalinos el amor por uno de los artes más importantes de nuestro tiempo: la fotografía.

En primer lugar los asistentes podrán escuchar  consejos de expertos como Lindsay Adler, que platicará sobre la posibilidad de crear grandes tomas con poco presupuesto. O el célebre Alfonso Cuarón, que hablará sobre la importancia de las imágenes para que una película sea un éxito.

Además de las charlas, también se impartirá: Photo Show, un taller en donde distintos profesionales darán tips para hacer las mejores fotografías al estilo pin up. Aquí se tocarán temas tan interesantes cómo la dirección de de modelos en una pasarela y cómo manejar los imprevistos que tiene un especialistas de la imagen cuando por ejemplo fotografía una boda.

Asimismo en 2017, una cancha de basquetbol, una alberca de pelotas, un cuarto de neón o un cuarto que simula ser infinito, entre otros espacios, serán los Photo Spots que servirán como escenarios para que los fotógrafos amateurs jueguen con su cámara mientras tienen el apoyo técnico de los mejores en el rubro.

Y finalmente, también estará Photo Experiences, un espacio que permitirá donde se compartirán los secretos de la foto macro para retratar objetos miniatura como insectos o pétalos.

Como se puede ver, este evento lo tiene todo y puede ser el espacio ideal para que las personas que aman capturar imágenes en una cámara, tomen con seriedad este oficio tan necesario para la humanidad..

 

Zoom in Project

Lugar: Universidad Panamericana (UP), Augusto Rodin 498, Insurgentes Mixcoac.

Fecha: 19 de agosto de 9:00 a 20:00

Página web: https://zoominproject.com.mx/

*Es importante asistir a la página para registrarse ya que el cupo es limitado.

 

Pablo Nájera 

Exit mobile version