MXCity | Guía de la Ciudad de México

¡Viene el primer NANO MUTEK de este año!

NANO MUTEK

NANO MUTEK, un evento que nos prepara para la próxima edición de MUTEK.MX, el próximo 17 de agosto.

 

En el camino hacia la próxima y esperada edición de MUTEK.MX 2017, el próximo 17 de agosto, el Foro Normandie se encenderá con el tecno experimental de tres artistas no solamente originales, sino rebeldes dentro de su propio campo de acción.

 

Los NANO MUTEK son eventos pequeños, probadas de lo que está por venir y, en este caso, el próximo será también una importante declaración de parte de los curadores de MUTEK.MX: la música tecno que se presentará habla de un nivel de experimentación que ningún otro evento de música electrónica en nuestro país tiene, pues se aleja de convencionalismos y fórmulas cómodas.

Lotic, con sus sonidos tecno entre tropicales y hip-hoperos, llenos de una sensualidad queer extraordinaria viene a México desde su natal Texas a calentar el escenario y llenarlo de sonidos y combinaciones difícilmente halladas en el trabajo de otros productores de su género.

Por su parte, Jlin, una artista nacida en Indiana, es la creadora de un tecno vibrante, poderoso y profundamente femenino, cuyo estilo podría describirse como footwork erótico y un juke lleno de política (que hablan de la identidad, las cuestiones raciales y de género) .

Finalmente, Wasted Fates (parte del famoso colectivo N.A.A.F.I.) es un artista multimedia y productor nacido en México, que hace un lo-fi bass de alta intensidad con toque sutiles de 2-step, una música que nos recuerda los raves, a través de sonidos endémicos de Latinoamérica.

El próximo NANO MUTEK promete sorpresas, sonidos originales y nuevos para todos lo amantes del tecno y de los sonidos enigmáticos.

#MUTEKCDMX #ThisIsVerySpecial

 

NANO MUTEK

Lugar: Foro Normandie. Calle López # 15, colonia Centro, Cuauhtémoc.

Fecha: jueves 17 de agosto de 2017.

Página web.

Exit mobile version