MXCity | Guía de la Ciudad de México

El Zócalo organizará conciertos para agradecer a los capitalinos

Estamos Unidos Mexicanos, conciertos gratuitos para incentivar a las personas a seguir ayudando.

 

Tras los recientes sismos que azotaron diversas regiones de la República, la ayuda ciudadana no ha cesado en las zonas afectadas. Brigadas rescatistas llegaron a los derrumbes para sacar a la gente atrapada entre los escombros. Por su parte, las personas se organizaron para montar centros de acopio y reunir agua, víveres, medicinas, ropa y otros artículos.

Conforme pasaron los días, los mexicanos comenzaron con iniciativas para ayudar a los damnificados. Hubo restaurantes que ofrecieron comida a los voluntarios, vecinos que se pusieron a controlar el tránsito, periodistas que comunicaron información útil, estudiantes que crearon aplicaciones para albergues y muchos más proyectos que buscaron soluciones prontas ante los estragos que dejó el sismo.

Gracias, México, porque eres ejemplo de que la solidaridad corre entre tus venas, y que nunca te dejas caer ante ninguna adversidad, al contrario, la utilizas para sacar lo mejor de ti. Con el objetivo de reconocer la labor de todos los voluntarios y donadores que levantaron el país la última semana, el Zócalo capitalino ofrecerá un concierto gratuito.

Estamos Unidos Mexicanos es el nombre del evento, que recibirá a bandas y artistas de distintas latitudes con el fin de brindar unas horas de música, diversión y esperanza.

Luego de que se cancelaron espectáculos alrededor de la ciudad, este concierto busca, reactivar el entretenimiento. Es un hecho que el luto envuelve a la nación, y que todavía las ciudades dañadas se encuentran en estado de emergencia. Es por esto que el evento pretende seguir alentando a la población a donar y ayudar a todos los afectados.

Café Tacuba, Camila, Carla Morrison, Enrique Bunbury, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Molotov, Mon Laferte, Residente y Ximena Sariñana son solo algunos de los actos que se darán cita en la plancha del Zócalo con la intención de reanimar a los citadinos. ¡No faltes!

Imagen principal: MVS Noticias

Estamos Unidos Mexicanos

Lugar: Zócalo capitalino.

Fecha: 8 de octubre.

Facebook

Exit mobile version