MXCity | Guía de la Ciudad de México

Llega a la CDMX el evento de pasteles más importante del mundo

cake

"La gastronomía es cambiante, evoluciona  y saca de la simplicidad el mejor partido". ?José Ramón Castillo

 

Si hay algo en lo que podemos coincidir todos es que una de las mejores cosas de la vida es comer un pastel. Saborearlo con los ojos. Dejar que el chocolate o la fruta seduzca el olfato. Cortar un cacho, clavarle un tenedor y finalmente degustar la suavidad y reconocer con el paladar los dones del azúcar cuando hace contacto con nuestra sangre.

Dicho lo anterior, es correcto asegurar que los pasteles son majestuosos y por eso es una buena noticia contar que en octubre llega a la CDMX uno de los eventos más atractivos y deliciosos del año, Cake & Bake Masters 2017. Un espectáculo culinario en el que los protagonistas serán los pasteles, el pay de queso, las esculturas de chocolate y una serie de conferencias dirigidas a los entusiastas del azúcar y sus encantos.

Al evento asistirán los mejores reposteros del mundo y los interesados en aprender su arte podrán preparar un postre con ellos y conocer todas sus mañas. Esto se debe que el objetivo de esta fiesta gastronómica, entre otras cosas, es crear un espacio de convivencia en el que profesionales y aficionados puedan compartir recetas y experiencias.

Algunos de los destacados chefs que asistirán este año: Buddy Valastro, Amaury Guichon, Cedric Grolet, Ewald Notter, Maggie Austin, Joshua John Russell y los mexicanos José Ramón Castillo, Maricú Ortíz y Mao Montiel.

Por si todo lo anterior fuera poco, se realizarán una serie de actividades que pretenden enseñar a todos los asistentes los fantásticos sabores que tiene la repostería. Además, habrá una sección de FoodTrucks, un escenario Hershey?s, un museo culinario, la Cocina fantástica en donde varios cocineros darán clases y demostraciones, y se impartirán una serie de talleres presentados por profesionales.

Cake & Bake Masters

¿Cuándo? viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre

¿Dónde? WTC.

Los boletos aún están a la venta en la página web

Exit mobile version