MXCity | Guía de la Ciudad de México

Agenda Nocturna (15 –18 de noviembre)

La Agenda Nocturna es una selección de los mejores planes para el fin de semana en la ciudad. 

 

Miércoles 15 de noviembre

 

Noches del 64

Mono. Versalles 64, col. Juárez.

El colectivo presenta Noches del 64, una fiesta donde Alain Vice y Von Merlin serán los actos que se apoderarán de la tornamesa en Mono, uno de los mejores clubs nocturnos para bailar al ritmo de la electrónica en la ciudad.

 

Noche de rock

Bajo Circuito. Bajo puente Circuito Interior s/n, col. Condesa.

Garrobos, Krata, Skandalosos y Encabronados son los grupos que se subirán al escenario de Bajo Circuito, un genial foro capitalino donde las bandas locales dan a conocer su original propuesta.

 

Miércoles de propuestas

Caradura. Nuevo León 73, col. Condesa.

Si eres de los que gusta de recorrer los bares de la ciudad en busca de nueva y fresca música, este lugar es para ti. No te pierdas de los eclécticos sonidos de las agrupaciones de Amador, Brújula y Coronado.

 

Jueves 16 de noviembre

 

Ooh Lala!

Pata Negra. Av. 5 de Mayo 49, col. Centro.

La banda Ooh Lala! Continúa con la presentación de su más reciente producción, Do It Tú Mismo, y su siguiente parada es nada menos que el bar Pata Negra, un fantástico bar para pasar las tardes en el Centro Histórico.

 

Noches Departamento

Departamento. Álvaro Obregón 154, col. Roma.

Esta noche en Departamento es de propuestas internacionales. Primero, Elektro Guzzi (Austria) cautivará a todos con su rock. Más tarde, Raz Ohara (Berlín) se adueñará de la tornamesas para poner a todos a bailar.

 

Pedro Cervera Trío

Zinco Jazz. Motolinia 20, col. Centro.

Este grupo destaca por sus composiciones originales de jazz contemporáneo, que corren a cargo del baterista argentino de la banda. Con sax y contrabajo, el trío se vuelve en un deleite para todo oído melómano.

 

Viernes 17 de noviembre

 

Jonathan Garrido

Le Pain Quotidien. Ámsterdam 309, col. Condesa.

Por las noches, este restaurante se vuelve idóneo para alojar a geniales músicos de jazz. Esta noche, el invitado será Jonathan Garrido, un maravilloso saxofonista que enamorará a todos los asistentes con su inigualable talento.

 

Lng/SHT

Lunario. Paseo de la Reforma 50, col. Polanco.

El genio detrás de este proyecto musical se llama Gastón Espinosa, y llegará al íntimo espacio del Lunario para interpretar las canciones de su EP BBSides. Lo mejor es que diversos invitados acompañarán a Lng/SHT esta velada.

 

Los Auténticos Decadentes

Foro Sol. Av. Viaducto Río La Piedad s/n, col. Granjas México.

La banda argentina regresa a la Ciudad de México después de su exitosa presentación en diversos festivales nacionales durante el año pasado. Con este increíble concierto, el grupo celebrará tres décadas de existencia.

 

Sábado 18 de noviembre

 

Corona Capital

Autódromo Hermanos Rodríguez. Av. Viaducto Río La Piedad s/n, col. Granjas México.

Los grupos que encabezan el cartel de la edición 2017 son Green Day, Phoenix, Alt J, The Shins, Cold War Kids, The Drums, Dua Lipa, Wild Belle, Foo Fighters, The XX, Crystal Fighters, Grouplove y muchos más.

 

Power Threesome

Parker & Lenox. Milán 14, col. Juárez.

Power Threesome de Fausto Palma se dará cita en Parker & Lenox, un magnífico bar que alberga ricos cocteles, cómodos sillones y desde luego, talentosísimos músicos de jazz.

 

Olubenga

Mono. Versalles 64, col. Juárez.

Olubenga, de Metronomy, visitará Mono para dar a conocer una nueva faceta, la de dj. Sinego, Iñigo y Novoa serán los actos teloneros de esta noche.

Exit mobile version