MXCity | Guía de la Ciudad de México

Agenda Nocturna (22 –25 de noviembre)

La Agenda Nocturna es una selección de los mejores planes para el fin de semana en la ciudad. 

 

Miércoles 22 de noviembre

 

Controlla

Mono. Versalles 64, col. Juárez.

Controlla takes over Mono, una fiesta que recibirá el fin de semana de la mejor manera, con Ali X Ximena, Palomo y Graff & Panda como actos de electrónica que se encargarán de manejar la tornamesa con estilos particulares.

 

Alva Noto

Auditorio Blackberry. Tlaxcala 160, col. Condesa.

Nombre escénico del legendario artista alemán Carsten Nicolai (responsable de los lenguajes audiovisuales más innovadores e impactantes de los últimos 20 años), que este año vuelve a México y presentará su pieza UNIEQAV para MUTEK 2017.

 

Aldo García

Bajo Circuito. Bajo puente Circuito Interior, col. Condesa.

Aldo García promociona su quinta producción discográfica titulada “Elefantes”, de la que se desprende el sencillo "Coyote" que grabó a dueto con Celso Piña. Aldo García en sus letras expone más que una simple historia, profundiza en la fragilidad de la vida.

 

Jueves 23 de noviembre

 

Aniversario Caradura

Caradura. Nuevo León 73, col. Condesa.

En el marco del séptimo aniversario del bar Caradura, Xoel López regresa al pequeño pero divertido escenario del recinto, para dar a conocer los temas de su más reciente producción discográfica.

 

Nunca Jamás

Pata Negra. Av. 5 de Mayo 49, col. Centro.

Este jueves, Nunca Jamás se presentará en Pata Negra del centro. Se trata de una banda de rock que define su estilo como agropecuario, pues fusiona diversos sonidos como el regional mexicano, el hard rock y el metal.

 

The Orb

Auditorio Blackberry. Tlaxcala 160, col. Condesa.

Este dueto inglés es una leyenda de la música electrónica, pues está conformado por dos de los más importantes pioneros del house ambient inglés, cuyo trabajó inició en 1988. En esta ocasión, The Orb presentará su show Ambience en el marco de MUTEK 2017.

 

Viernes 24 de noviembre

 

Futurista

El Imperial. Álvaro Obregón 293, col. Roma.

Banda de la Ciudad de México formada a finales de 2014, integrada por Erik Rueda (voz), Bruno Flores (guitarra), Rodrigo Fernández (sintetizadores) y Aldo Rueda (batería). Su sonido contiene ritmos electrónicos con tintes funk. La producción es de la manufactura de la banda, en colaboración con Juan Soto.

 

Clubz

Departamento. Álvaro Obregón 154, col. Roma.

El grupo rock pop originario de Monterrey vuelve a la CDMX. Luego de haber sido telonero para Tame Impala, Clubz se ha hecho de nombre por su original estilo y plausibles letras.

 

Nina Kraviz

La Fábrica. Henry Ford 81, Tlanepantla.

La superestrella rusa vuelve a escenarios mexicanos para presentar su estilo único y su afortunada mezcla de géneros que van desde le tecno, el acid, el house y el electro. Nina se presentará, en un show que hará bailar a todos los presentes de MUTEK 2017.

 

Sábado 25 de noviembre

 

Hello Seahorse!

Teatro Metropólitan. Independencia 90, col. Centro.

Después de dos años sin ofrecer concierto en la Ciudad de México, los integrantes de Hello Seahorse! se vuelven a juntar para dar un espectáculo inolvidable, donde interpretarán los éxitos favoritos de sus fanáticos.

 

Pingos Orquesta

Parker & Lenox. Milán 14, col. Juárez.

Parker & Lenox es, sin duda, uno de los mejores recintos en la ciudad para descubrir agrupaciones internacionales de jazz contemporáneo. No te pierdas del dulce sonido de Pingos Orquesta, una banda que cautivará a todos los asistentes.

 

Squarepusher

La Fábrica. Henry Ford 81, Tlanepantla.

Uno de los actos más esperados de esta edición de MUTEK.MX, Squarepusher es el nombre del productor británico Thomas Jenkinson, una de las estrellas del sello Warp Records (creado por el gran Aphex Twin).

Exit mobile version