MXCity | Guía de la Ciudad de México

Agenda Nocturna (29 de noviembre –2 de diciembre)

La Agenda Nocturna es una selección de los mejores planes para el fin de semana en la ciudad. 

 

Miércoles 29 de noviembre

 

Arcade Fire

Auditorio Nacional. Paseo de la Reforma 50, col. Polanco.

La banda oriunda de Canadá regresa a la Ciudad de México luego de su exitosa presentación en el Festival Vive Latino de algunos años. Esta vez, llega para ofrecer un concierto en solitario, en la intimidad y comodidad del Auditorio Nacional.

 

Noche de propuestas

Caradura. Nuevo León 73, col. Condesa.

Si eres de los que gusta de visitar los bares citadinos en busca de nueva y genial música, entonces no te pierdas la presentación de Dolphant, Ilse Hendrix e Islas, tres actos que sorprenderán a todos los asistentes.

 

Noches Departamento

Departamento. Álvaro Obregón 154, col. Roma.

Desde Argentina, el grupo de rock Indios se dará cita en Departamento, uno de los espacios más increíbles para escuchar buenas propuestas en la ciudad. Más tarde, Veneno se apoderará de la tornamesa para poner a todos los asistentes a bailar.

 

Jueves 30 de noviembre

 

Camilo Séptimo

Teatro Metropolitan. Independencia 90, col. Centro.

Este año, Camilo Séptimo ha estado de gira por distintas latitudes del mundo con el objetivo de dar a conocer su más reciente producción, Óleos. Ahora, vuelve a la capital para ofrecer un show imperdible para todos sus fanáticos.

 

El Guincho

Foro Indie Rocks! Zacatecas 39, col. Roma.

El Guincho es un músico cuyo estilo radica en la fusión del syntpop y lo tropical. Esta extravagante e interesante mezcla resulta muy divertida en vivo, razón por la cual no te puedes perder de esta fantástica presentación.

 

Borchi y su doble redoble

Pata Negra. Av. 5 de Mayo 49, col. Centro.

El músico ha conquistado ya los diferentes bares, clubs y recintos de la ciudad con su inigualable estilo. Ahora invadirá el Pata Negra del Centro Histórico para brindarle a sus seguidores una velada llena de diversión.

 

 

Viernes 1 de diciembre

 

Carlos Sadness

El Plaza Condesa. Juan Escutia 4, col. Condesa.

El cantante oriundo de España retorna a tierras aztecas para ofrecer un concierto bastante íntimo para todos sus fans. Las ciencias celestes es el nombre de esta gira, una que ningún melómano puede dejar pasar.

 

Silvanozco

Parker & Lenox. Milán 14, col. Juárez.

Si disfrutas mucho del jazz, pero tienes una debilidad por el funk, esta noche en Parker & Lenox es para ti. No te pierdas de Silvanozco, un grupo que pone a cualquiera a bailar con sus dulces y fabulosas melodías.

 

Vanessa Zamora

El Imperial. Álvaro Obregón 293, col. Roma.

El último show del año en El Imperial será uno de los mejores, con la cantante Vanessa Zamora, quien con su voz logra embelesar a todo amante de las dulces armonías. Telebit será el grupo invitado.

 

Sábado 2 de diciembre

 

The Garden

Bajo Circuito. Bajo puente Circuito Interior s/n, col. Condesa.

En el marco de su pequeña pero genial gira por México, The Garden dará un show muy especial en la capital. La dupla está compuesta por los hermanos gemelos Wyatt y Fletcher, quienes logran darle un giro interesante al punk.

 

Stereophonics

El Plaza Condesa. Juan Escutia 4, col. Condesa.

La agrupación de indie rock vuelve a México, uno de sus países preferidos para ofrecer los conciertos que promocionan sus nuevos álbumes de estudio. En este caso, darán a conocer Scream Above the Sounds.

 

Radio Moscow

Sala Corona. Puebla 186, col. Roma.

Earthless y Radio Moscow llegarán a México para inaugurar el mes de diciembre, con un concierto donde el protagonista será el rock y la psicodelia.

Exit mobile version