MXCity | Guía de la Ciudad de México

Hello Ciudades: es momento de apreciar todo lo que pasa a nuestro alrededor

Descubre nuevas formas de usar tu teléfono y reconecta con tu ciudad #HelloCiudades.

 

Es un hecho que durante la última década, han surgido innovadores avances en materia tecnológica, que por un lado han logrado hacer nuestras vidas más sencillas, pero por el otro, han hecho que estemos inmersos a nuestros aparatos. Lo cierto es que la tecnología se hizo para unirnos, no para aislarnos de lo que sucede a nuestro alrededor. Es por este motivo que Motorola lanza la iniciativa Hello Ciudades.

Este proyecto no busca hacer que nos desconectemos de nuestros celulares, lo que pretende es que levantemos la mirada y aprovechemos nuestros artefactos para descubrir todo lo bueno que la vida tiene para ofrecer.

Llegó el momento de reconectar con la ciudad, y qué mejor que hacerlo con la Ciudad de México, una urbe llena de diversidad, color, gastronomía, arquitectura, historia y mucha diversión.

La idea es explorar nuevas formas de utilizar nuestros teléfonos, no solo para conocer nuevas cosas, sino también para compartirlas. Es hora de usar lo que la tecnología nos ofrece como una herramienta que nos permita vivir la vida de la mejor forma.

Cabe mencionar, que Hello Ciudades es una plataforma de Motorola a nivel global que en México está siendo llevada por los embajadores Diego Alfaro y Reclu. Para dar a conocer la iniciativa, se llevarán a cabo happenings alrededor de la metrópoli. El primero ocurrió el pasado 16 de noviembre, y fue un encuentro fabuloso donde Diego invitó a sus amigos más cercanos para proyectar su película preferida de una manera original?

Lo hizo con su Moto Z 2 y su Moto Mod Proyector, con el objetivo de darles una experiencia colectiva sin precedentes. Y es que con el nuevo Moto Z 2 y el moto mod Insta Share-Projector puedes proyectar películas, fotos y videos sobre la superficie que quieras con un simple snap.

Atrévete a cambiar las experiencias individuales por experiencias colectivas y reenamorarte de la ciudad. Dile hello a lo nuevo de Motorola y aprovecha que la tecnología te acerca a lo que más importa en la vida. Quédate pendiente, pues pronto ¡se organizarán más happenings para presentar esta magnífica idea!

Exit mobile version