MXCity | Guía de la Ciudad de México

HOSH y Marcus Worgull en Foro Normandie

Dos grandes de la electrónica invadirán el Foro Normandie.

 

El Foro Normandie, fundado por la productora de eventos Dynamic Waves, se constituye primordialmente como un recinto musical. Sin embargo, sus dimensiones y ambiente dan cabida a exposiciones de arte, pasarelas y cualquier otro evento que desafíe convencionalismos en la ciudad.

Se trata de un espacio que ha recibido a grandes djs de la escena internacional. Y es que este lugar del Centro Histórico, cuyo diseño corrió a cargo de Ludwig Godefroy y Emmanuel Picault de Chic by Accident, se ha convertido en el sitio preferido para los actos de electrónica que visitan nuestra ciudad con el único objetivo de poner a los asistentes a bailar.

Su siguiente evento no será la excepción. HOSH, Marcus Worgull y Avanit serán los djs que se apoderarán de la tornamesa de Normandie para deleitar a los empedernidos de los beats durante toda la noche.

HOSH, el dj y productor alemán, cuenta con más de una década de trayectoria, pero este 2017 vuelve a los escenarios más revitalizado que nunca. Cabe mencionar, que su nuevo trabajo encontró inspiración en Ibiza, pero no en las fiestas ni en el alcohol, sino en la paz y serenidad que esta bella isla ofrece.

Ahora llegará a la ciudad con su nuevo álbum Stories from Sa Talaia, una producción con innovadores sonidos que grabó bajo su propia disquera Fryhide.

Por su parte, Marcus Worgull, encontró la música desde muy pequeño, pero no gracias a sus padres, hermanos o amigos, él la halló por su propia cuenta. Se convirtió en una pasión, así que en lugar de estudiar una carrera, optó por dedicarse a la música electrónica.

Cada vez más inmerso en esta industria, Worgull comenzó a grabar su primer LP para Spectrum Works, seguido de un EP para Innvervisions. Tiempo después entabló amistad con Dixon y se unió a su disquera. Lo que es un hecho es que nadie que escuche su música puede resistirse a mover el cuerpo.

Asimismo, Avanti fungirá como telonero para estos dos geniales músicos. No te pierdas de esta maravillosa fiesta en Foro Normandie, un lugar al que entras de noche y sales de día. Si quieres un pase doble para el concierto, envía un correo con tus datos a redes@mxcity.mx.

HOSH y Marcus Worgull

Lugar: Foro Normandie. López 15, col. Centro.

Fecha: 9 de noviembre.

Facebook

Exit mobile version