MXCity | Guía de la Ciudad de México

Algo sobre las verdaderas joyas de México

joyas

La marca que eboca el arte indígena en sus increíbles diseños?

 

Aranza Duke es una marca mexicana que se especializa en la creación de joyería contemporánea e inspirada sus diseños en la esencia y la creatividad que tienen días comunidades indígenas más distintivas de Latinoamérica.

Desde hace tiempo esta singular empresa ha sido ampliamente reconocida en la industria, por sus fantásticas ideas para hacer sus colecciones, por la imaginación que hay en cada una de sus piezas y por el increíble talento que prevalece en cada proyecto que presentan.

Cada obra de arte que presenta esta marca cuenta con el distintivo toque de la reconocida diseñadora Aranza Duke y con gran trabajo de los artistas y artesanos que la acompañan. Este equipo ha logrado elaborar los productos más auténticos del mercado nacional y se ha convertido en una de las firmas más importantes e innovadoras dentro del país

Cada pieza hecha por esta comunidad artística se trabaja arduamente. Lo que Aranza Duke busca a la hora de diseñar accesorios es que sus colecciones tengan una huella propia, interactúen con sus clientes  y difundan causas sociales como:  la conciencia animal y del medio ambiente y la importancia del arte indígena.

Todo lo anterior por supuesto forma parte de su nueva línea: Acervo. Una colección en la que la artista se inspiró en un animal distinto para crear cada pieza. Asimismo, empeló grabados para representar los textiles indígenas de México y de diferentes lugares en Sudamérica.  

Por otro lado, todos los accesorios tienen una historia que contar. Esto con el propósito de trascender lo estético y darle un valor sentimental y simbólico a los usuarios.

Por si lo anterior fuera poco, los increíbles productos que integra Acervo tienen el don de adaptarse a cada persona (se les puede cambiar la el diseño según el gusto de cada quien) y están hecho con materiales capaces de aliviar la ansiedad y el estrés de la vida cotidiana.

Aranza Duke es un claro ejemplo del esfuerzo que se requiere para que una marca sea exitosa dentro de un mercado específico. Esta artista no sólo ha vendido un producto atractivo sino que ha puesto toda su dedicación para crear una marca en la que el trabajo, la tecnología y la innovación prevalezcan. 

Facebook//Instagram//Pagina Web

Exit mobile version