MXCity | Guía de la Ciudad de México

Turibus ofrece una ruta para los amantes de la salsa

El boleto incluye paseo por la ciudad, clase de salsa y dos bebidas nacionales.

 

No cabe duda de que la Ciudad de México es una de las urbes más fascinantes, hermosas y maravillosas del mundo. Por sus calles se desdobla la historia y la vanguardia, los puestos de comida y los restaurantes lujosos, el arte clásico y el callejero, los capitalinos y los extranjeros.

Está de más decir que es una urbe grande en todos los sentidos. Incluso para los que tienen toda la vida habitándola, resulta complicado conocerla toda. Es por esto que en el año 2000 se creó el famoso Turibus, un autobús de dos pisos que todos los días se da a la tarea de recorrer los sitios más emblemáticos de la capital.

Lo bueno del Turibus es que no solamente es una opción para los turistas, cualquier citadino puede tomarlo para pasearse por su ciudad y redescubrir los rincones que le otorgan tanta identidad.

Pero además de las rutas que hacen paradas por los lugares más icónicos de la CDMX, el Turibus ha integrado durante los últimos años paseos temáticos, para que los que se suban puedan enamorarse de la capital desde otra perspectiva. Está la ruta de cantinas, museos, lucha libre, mezcales, gastronomía, cerveza, noche, six flags, Kidzania, Cruz Azul, palacios y rock. Pero ahora, se ha integrado un nuevo recorrido a la lista: Turibus de salsa.

Y es que la música también es un elemento que define la idiosincrasia de los mexicanos. Y pese a que la salsa es de origen caribeño, sin duda es un género que se baila a todas horas en los distintos establecimientos musicales de la ciudad.

El Turibus de salsa incluye un recorrido nocturno que te permitirá ver las luces que iluminan de noche esta increíble metrópoli en compañía de un guía experto en salsa. El paseo hará también una parada en Mambocafé, un lugar donde los asistentes tomarán una clase de salsa con bailarines profesionales y orquesta en vivo. El boleto también incluye dos bebidas nacionales.

Esta ruta sale todos los jueves a las 20:30 horas de Reforma 222 y tiene un costo de $500. Si deseas comprar antes tus boletos ingresa aquí. No te pierdas de esta fantástica manera de vivir la ciudad.

Exit mobile version