MXCity | Guía de la Ciudad de México

La Guía MXCity para festejar el Año Nuevo

año

Esta es nuestra selección de eventos para celebrar en grande el Año Nuevo en la Ciudad de México?

 

¿No pudiste ir este año de vacaciones? No te preocupes, en la Ciudad de México te espera un fin de año inolvidable. En estas fechas, nuestra capital ofrece un gran número de eventos para recibir el 2018, también lugares y actividades que te ayudarán a cerrar con broche de oro este ciclo que está por terminarse.

El último día del año no es como cualquier otro, son horas durante las cuales todo el año que concluye pasa frente a nuestros ojos como en una película y es bueno hacerlo un día memorable, a manera de ritual.

Usualmente se cree que festejar el Año Nuevo implica viajes, familiares o entre amigos, fuera de la ciudad. Pero para aquellos que tienen la fortuna de haberse quedado en la capital (que está hermosa y apacible como en ninguna otra época del año) hemos hecho una selección que incluye actividades para el 31 de diciembre todo el día, empezando por un paseo en la mañana y concluyendo en fiestas conciertos, cenas y brindis.

¡MXCity les desea un feliz Año Nuevo!

 

Paseo: La Lagunilla

El improbable y surrealista tianguis de La Lagunilla…

Como todos los domingos, el último del año, el improbable y surrealista tianguis de La Lagunilla estará abierto e implica un paseo memorable por una de las zonas más emblemáticas de nuestra ciudad. Una preciosa manera de pasar el último día del año y una oportunidad de encontrar los regalos que te faltaron en Navidad.

Lugar: López Rayón # 46 lote 1, colonia Centro, Cuauhtémoc.

De 10:00 a 17:00 horas.

 

Brindis: recibe el año desde las alturas en la Azotea del Barrio Alameda

Disfrutar del inspirador paisaje de la Ciudad de México..

Una buena manera de recibir el Año Nuevo es desde un mirador que te permita disfrutar del inspirador paisaje de la Ciudad de México. Barrio Alameda cuenta con una preciosa terraza y un bar para que brindes con tus seres queridos por el año que empieza.

Lugar: Dr. Mora # 9, colonia centro, Cuauhtémoc.

A partir de las 11:00 de la mañana.

RECOMENDAMOS RESERVAR UNA MESA.

 

Concierto: empieza el 2018 bailando con los Ángeles Azules

Música y el Ángel de la Independencia…

Una de las agrupaciones más legendarias de nuestro país dará un concierto totalmente gratuito este 31 de diciembre en el Ángel de la Independencia, una maravillosa oportunidad de celebrar al ritmo de la música el año que termina.

Lugar: Ángel de la Independencia. Paseo de la Reforma y Eje 2 Poniente.

El evento empezará a las 18:00 horas.

 

Fiesta: Traición, baila al ritmo de la electrónica y el queer

Una fiesta colorida y divertida…

Ubicada en una enorme bodega de la colonia Buenavista, esta fiesta para celebrar Año Nuevo contará con la presencia de artistas de la electrónica de la talla del productor chileno Matías Aguayo, Dj Hotmale, DEBIT, White Visitation, OMAAR, Regina Puma, PAPI JUICE, Óscar Nñ, Saturn Jones, Tomás Davó y GVAJARDO. Para más información sigue esta liga.

Lugar: Ignacio Zaragoza # 63, colonia Buenavista, Cuauhtémoc.

A partir de las 22:00 horas. COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ.

 

Cena: un precioso banquete para cerrar el año en el Hotel Casa Awolly

Para los amantes de la buena comida…

Para quienes gusten de algo más relajado y los amantes de la buena comida, el recientemente inaugurado y bellísimo Hotel Casa Awolly ofrece una cena de Año Nuevo de cuatro tiempos, champaña y maridaje, que placer a los sentidos.

Lugar: Sinaloa # 57, colonia Roma Norte, Cuauhtémoc.

La cena comienza a las 20:00 horas. RECOMENDAMOS HACER RESEVACIÓN  (al teléfono 55 61904880).

 

Club: después de la cena, baila para festejar en AM LOCAL

Un after imperdible… 

Uno de los afters más legendarios de la Ciudad de México ofrecerá su ya conocida fiesta de Año Nuevo (para todos aquellos a los que les gusta desvelarse). Después de tu cena con familia o amigos, AM LOCAL te espera para disfrutar una de las fiestas más clásicas de la Condesa.

Lugar: Nuevo León # 67, colonia Condesa, Cuauhtémoc.

Las puertas se abren a la 1:00 de la mañana.

 

Hotel: el Gran Hotel de la Ciudad de México

Uno de los hoteles más hermosos y tradicionales del Centro Histórico…

Esta experiencia es perfecta para aquellos con gustos más conservadores. Uno de los hoteles más hermosos y tradicionales del Centro Histórico de la Ciudad de México, dotado de una preciosa estética al estilo Art Noveau, celebrará una deliciosa cena de Año Nuevo con opción a hospedarse ahí esa noche, con increíbles paquetes festivos.

Lugar: 16 de septiembre # 83, Centro Histórico, Cuauhtémoc.

La cena comienza a las 20:30 horas. RECOMENDAMOS HACER UNA RESREVACIÓN (al teléfono 55 10837700).

Exit mobile version