MXCity | Guía de la Ciudad de México

Agenda Nocturna (10 – 13 de enero)

La Agenda Nocturna es una selección de los mejores planes para el fin de semana en la ciudad. 

 

Noche de propuestas

Caradura. Av. Nuevo León 73, col. Condesa.

El colectivo Soundtrack y el whiskey William Lawson presentan esta noche en Caradura. Si eres de los que gusta de descubrir nueva música, no te pierdas del sonido de White Dream, Polar Suns y Rotten.

*Miércoles 10 de enero.

 

Homenaje a Elvis Presley

Parker & Lenox. Milán 14, col. Juárez.

A 83 años del nacimiento del rey del rock & roll, los Cuervos Rockabilly Trio ofrecerán en Parker and Lenox un tributo imperdible. Natal Rebel de Los Calavera, Ace de Lunáticos y Áres de Blasters harán que el público no deje de bailar.

*Miércoles 10 de enero.

 

Jueves de Buen Rock

Caradura. Nuevo León 73, col. Condesa.

Fear presenta esta noche de rock creada por Caradura, uno de los mejores bares alrededor de la ciudad para conocer bandas locales. Per Eleonore, White Owl y Skates serán las agrupaciones invitadas.

*Jueves 11 de enero.

 

Charlie Rodd

El Imperial. Álvaro Obregón 293, col. Roma.

El cantautor originario de Monterrey vuelve a la Ciudad de México para ofrecer un íntimo concierto. No te pierdas del estilo folk y las nuevas canciones de este gran músico. Silva de Alegría será el acto invitado.

*Viernes 12 de enero.

 

Gigante

Zinco Jazz. Motolinia 20, col. Centro.

Cuatro músicos de distintas nacionalidades, reconocidos en la escena internacional de música, se unen para compartir un nuevo repertorio de música original de baile inspirada en lo tropical, la cumbia y el psych dance.

*Viernes 12 de enero.

 

Ram Sextet

Parker & Lenox. Milán 14, col. Juárez.

Ya comienzan las Temporadas P&L, y para hacerlo con el pie derecho, la agrupación de swing Ram Sextet pondrá a todos los asistentes a bailar. Maya Burns será la telonera de la velada.

*Viernes 12 de enero.

 

The Plastics Revolution

El Imperial. Álvaro Obregón 293, col. Roma.

La banda de indie pop se formó en 2007, después de que un grupo de amigos salió de un concierto de The Flaming Lips y quedó embelesado con el sonido. La música de The Plastics Revolution es pegajosa y divertida, y sus shows aún más.

*Sábado 13 de enero.

 

Rey Decibel

Bajo Circuito. Bajo puente Circuito Interior s/n, col. Condesa.

Rey Decibel presenta Arroba Nat, Noche de Quiz y Lagartos en el Abismo, tres bandas originales que responden al estilo pop punk.

*Sábado 13 de enero.

 

Chelatón

Caradura. Nuevo León 73, col. Condesa.

Si eres venezolano, Caradura te espera esta noche con una cerveza. La pequeña revancha, Majarete Sound Machine y Andrea Lacoste serán los grupos invitados.

*Sábado 13 de enero.

Exit mobile version