MXCity | Guía de la Ciudad de México

Agenda Nocturna (24 – 28 de enero)

La Agenda Nocturna es una selección de los mejores planes para el fin de semana en la ciudad. 

 

Las Swing Sisters

Zinco Jazz Club. Motolinia 20, col. Centro.

Ensamble vocal que interpreta hits de jazz y swing al estilo de los años 40 y 50, en un homenaje a bandas como la de Benny Goodman, Glen Miller o The Puppini Sisters.

 

 

Noches Departamento

Departamento. Álvaro Obregón 154, col. Roma.

Onda Mundial presenta una noche llena de propuestas. Buena Onda, Derré Tida, Justine, Mijo y Eddie Mercury serán los actos que se apoderarán del escenario y la tornamesa de Departamento, uno de los mejores bares alrededor de la ciudad.

*Miércoles 24 de enero.

 

Ensayo Pro

Bajo Circuito. Bajo puente Circuito Interior s/n, col. Condesa.

Rey Decibel presenta la plataforma Ensayo Pro, la cual está diseñada para satisfacer las necesidades de Salas de Ensayo en la parte administrativa y de músicos en la opción de oferta. The Silver Stones y Madisson serán las bandas invitadas.

*Jueves 25 de enero.

 

Aarón Flores Quartet

Parker & Lenox. Milán 14, col. Juárez.

Si eres de los que adora los cuartetos de jazz, este lugar es para ti. Esta noche, en Parker & Lenox, Aarón Flores Quartet embelesará al público con su propuesta contemporánea.

*Jueves 25 de enero.

 

Pastilla

Foro Indie Rocks! Zacatecas 39, col. Roma.

El grupo mexicano de rock alternativo comenzará su gira Hasta la Muerte Tour 2018 en el Foro Indie Rocks!, y promocionará las canciones que integran su más reciente producción discográfica.

*Jueves 25 de enero.

 

Conciertos Le Pain Quotidien

Le Pain Quotidien. Miguel Laurent, col. Del Valle Sur.

Además de servir riquísimas comidas al estilo francés, este restaurante se convierte en un espacio musical por las noches. Si eres de los que adora el jazz, no dudes en asistir esta noche a Le Pain Quotidien Pilares.

*Viernes 26 de enero.

 

Marco Mares

Caradura. Nuevo León 73, col. Condesa.

Marco Mares llega este viernes a Caradura para interpretar su nuevo sencillo y otros temas icónicos de sus últimas producciones. Nana Mendoza será el acto invitado de la noche.

*Viernes 26 de enero.

 

The Volture

El Imperial. Álvaro Obregón 293, col. Roma.

The Volture, proyecto liderado por Maurizio Terracina, vuelve a los escenarios tras tres años de ausencia con nueva sonido, nuevos integrantes y nuevo disco.

*Viernes 26 de enero.

 

Zinco Big Band

Zinco Jazz Club. Motolinia 20, col. Centro.

Vive la experiencia de escuchar en vivo a esta fabulosa orquesta, dirigida por Christian Bernard, que se caracteriza por un derroche de swing, energía y bellos arreglos clásicos de jazz.

*Sábado 27 de enero.

 

Cigarettes After Sex

Frontón México. De la República 17, col. Tabacalera.

La banda de ambient pop visitará la Ciudad de México por primera vez para interpretar las canciones de su Ep y de su álbum debut. No te pierdas de este increíble y nostálgico show en el Frontón México.

*Sábado 27 de enero.

 

Pachanga Boys

Foro Normandie. Calle López 15, col. Centro.

El sello discográfico CommonSense Records presentará en el Foro Normandie a Pachanga Boys, un dueto de djs que, como su nombre lo indica, se encargan de poner la fiesta a donde quiera que vayan.

*Sábado 27 de enero.

 

Bon Iver

Pepsi Center. Dakota s/n, col. Nápoles.

Por primera vez, Bon Iver llegará a nuestro país para ofrecer un emotivo e inolvidable concierto en el Pepsi Center. El ganador de dos premios Grammy interpretará los temas de su disco experimental 22, a Million.

*Domingo 28 de enero.

Exit mobile version