MXCity | Guía de la Ciudad de México

Agenda Nocturna (31 de enero – 3 de febrero)

La Agenda Nocturna es una selección de los mejores planes para el fin de semana en la ciudad. 

 

Hip Hop / Trap Night

Caradura. Nuevo León 73, col. Condesa.

Alan Anaya, Magdalena 3 Vidas y Beatbuster ponen la música y William Lawson?s los tragos (gratis de 8 a 10 p.m.). Entrada libre.

*Miércoles 31 de enero.

 

Bajo Circuito 3er aniversario

Bajo Circuito. Bajo puente Circuito Interior s/n, col. Condesa.

Como cada miércoles, Bunker Arterial presenta los mejores proyectos de la escena independiente. Esta noche no será la excepción, y en el marco del tercer aniversario de Bajo Circuito, diferentes bandas se subirán al escenario para poner a todos a bailar.

*Miércoles 31 de enero.

 

Los Swingones

Zinco Jazz Club. Motolinia 20, col. Centro.

Los Swingones están dedicados a interpretar los temas de música swing que nos hacen bailar a todos. Se trata de un encuentro entre la época dorada del jazz y los tiempos modernos, involucrando por supuesto el lindy hop.

*Miércoles 31 de enero.

 

Tino el Pingüino

El Imperial. Álvaro Obregón 293, col. Roma.

Para continuar la tradición, Tino el Pingüino estrenará su nuevo sencillo "Cada siempre" en El Imperial, uno de los mejores recintos alrededor de la ciudad para escuchar nuevas propuestas.

*Jueves 1 de febrero.

 

Rhye

Frontón México. De la República 17, col. Tabacalera.

La voz andrógina de Michael Milosh, mejor conocido como Rhye, tiene una cita en el Frontón México, un recinto renovado que albergará el r&b y pop de este singular cantante. Matilde Band será la banda telonera.

*Jueves 1 de febrero.

 

Petra

Zinco Jazz Club. Motolinia 20, col. Centro.

Ensamble que le da un nuevo significado al género del world music: sonidos gitanos, tradición hindú, funk, rock, fusión y ritmos latinos se unen con armonía en su propuesta.

*Viernes 2 de febrero.

 

Noches Departamento

Departamento. Álvaro Obregón 154, col. Roma.

Desde Brasil, Sarah Abdala, y desde Alemania, Sneaker DJ, se adueñarán de los escenarios y tornamesas de Departamento, uno de los sitios más en boga para escuchar actos internacionales.

*Viernes 2 de febrero.

 

Gigio Romero

Parker & Lenox. Milán 14, col. Juárez.

Las Temporadas Parker & Lenox han dado inicio, y este viernes, Gigio Romero será quien inunde con emoción y ritmo todo el lugar.

*Viernes 2 de febrero.

 

C. Tangana

SALA. Puebla 186, col. Roma.

El estilo urbano del español visitará México en su gira, para promocionar su más reciente material discográfico Ídolo, el cual está lleno de temas que fusionan el trap y el hip hop.

*Sábado 3 de febrero.

 

1000mods

Foro Indie Rocks! Zacatecas 39, col. Roma.

Este proyecto es originario de Grecia y data de hace más de una década. Se trata de un acto que encuentra influencias en Black Sabbath. La banda invitada será L.A. Witch.

*Sábado 3 de febrero.

 

Poptone

Auditorio Blackberry. Tlaxcala 160, col. Condesa.

El guitarrista Daniel Ash se juntó de nuevo con el baterista Kevin Haskins, para hacer un recuento de las distintas bandas que formaron a lo largo de las décadas. Poptone, el grupo de rock gótico, fue una de ellas, y visitará pronto la ciudad.

*Sábado 3 de febrero.

Exit mobile version