MXCity | Guía de la Ciudad de México

Agenda Nocturna (14– 17 de febrero)

La Agenda Nocturna es una selección de los mejores planes para el fin de semana en la ciudad. 

 

Plastilina Mosh

El Plaza Condesa. Juan Escutia 4, col. Condesa.

La dupla originaria de Monterrey regresa a la Ciudad de México, esta vez para interpretar los temas de su más reciente producción discográfica. Desde luego, también tocarán sus éxitos, como "Pervert Pop Song", "Mr. P. Mosh" y "Peligroso Pop".

*Miércoles 14 de febrero.

 

Jens Lekman

Sala Corona. Puebla 186, col. Roma.

El cantante sueco visitará México como parte de su gira por Latinoamérica. Presentará su disco Life Will See You Now en un show íntimo, donde un ambiente romántico envolverá a todo el recinto.

*Miércoles 14 de febrero.

 

Homenaje a Ray Charles

Zinco Jazz Club. Motolinia 20, col. Centro.

Festeja el Día del Amor y la Amistad con una velada para recordar al legendario músico Ray Charles, quien fue pionero del género romántico soul.

*Miércoles 14 de febrero.

 

Terrazas González

Parker & Lenox. Milán 14, col. Juárez.

El dos veces ganador del Grammy, líder de T.R.A.M. y miembro de The Mars Volta y Vato Negro, Adrián Terrazas-González, ha colaborado con una inmensa variedad de profesionales alrededor del mundo.

*Jueves 15 de febrero.

 

Sonido Gallo Negro

El Imperial. Álvaro Obregón 293, col. Roma.

Sonido Gallo Negro es un combo de psicodelia y sonidos tropicales, que evocan la cumbia peruana de los 70?s, fusionada con el garage e intervenciones visuales del diseñador Dr. Aldrete.

*Jueves 15 de febrero.

 

Mount Kimbie 

Foro Normandie. Calle López 15, col. Centro.

El dueto electrónico oriundo de Inglaterra llega a la Ciudad de México para ofrecer un dj set inolvidable. Andre VII, BBY JSS, El Día, Slap & Tickle serán los actos teloneros de esta imperdible fiesta en el Foro Normandie. 

 

*Jueves 15 de febrero. 

Calacas Jazz Band

Zinco Jazz Club. Motolinia 20, col. Centro.

Un ensamble que demuestra que el jazz no es solamente para escucharse, sino también para la fiesta. Esta será una velada para mover el esqueleto al ritmo del swing y el hot jazz.

*Viernes 16 de febrero.

 

Agrupación Cariño

Caradura. Nuevo León 73, col. Condesa.

Este mes del amor no podía estar completo sin un show de Agrupación Cariño en Caradura. No te pierdas de esta banda, pues pondrá a todos los asistentes a bailar esa cumbia que a todos nos encanta.

*Viernes 16 de febrero.

 

Soviet Soviet

Foro Indie Rocks! Zacatecas 39, col. Roma.

El trío italiano, integrado por Alessandro Costantini, Ferri y Andrea Giometti, vuelve a México luego de 5 años de silencio para promocionar su último álbum de estudio, Endless.

*Sábado 17 de febrero.

 

Non Stop Ska!

Palacio de los Deportes. Av. Viaducto Río La Piedad y Río Churubusco s/n, col. Granjas México.

Tras su exitosa primera edición, el festival vuelve este año para cautivar a todos los empedernidos del ska y sus derivados. Bad Manners, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Hepcat, Desorden Público y Decibelios son algunas de las agrupaciones que componen el cartel.

*Sábado 17 de febrero.

 

Carnaval de Bahidorá

Las Estacas. Carretera Tlaltizapan Cuautla km 6, Morelos.

El festival vuelve este febrero para ofrecer dos días llenos de música, sol y buena vibra. Diversas bandas independientes se presentarán en Las Estacas, un destino paradisiaco ideal para relajarse, nadar y bailar.

*Sábado 17 y domingo 18 de febrero.

Exit mobile version