MXCity | Guía de la Ciudad de México

Agenda Nocturna (21– 24 de febrero)

La Agenda Nocturna es una selección de los mejores planes para el fin de semana en la ciudad. 

 

Noche de Neo Soul

Parker & Lenox. Milán 14, col. Juárez.

Una gran manera de comenzar el fin de semana es en Parker & Lenox, uno de los recintos más geniales para escuchar jazz contemporáneo. Esta noche le pertenece a Christian Balderas New Soul Ensamble.

*Miércoles 21 de febrero.

 

Cocó Cecé

Caradura. Nuevo León 73, col. Condesa.

William Lawson invita el whiskey, mientras que la música correrá a cargo de las agrupaciones Cocó Cecé, Heat Hummingbird y Arial. No te pierdas de esta fantástica noche de propuestas.

*Miércoles 21 de febrero.

 

Polaris

El Imperial. Álvaro Obregón 293, col. Roma.

Polaris es un nuevo proyecto de la Ciudad de México, compuesto por Pablo Cantú, Santiago Carranza, Patricio Dávila y Diego Rosas. Su propuesta consiste en crear un concepto refrescante para la cultura popular mexicana, en la cual se explora un esquema horizontal sin protagonistas ni héroes.

*Jueves 22 de febrero.

 

Nénuphare

Zinco Jazz Club. Motolinia 20, col. Centro.

Nénuphare es una banda conformada por Eugénie Jobin, Gabrielle Blouin y Frédérique Roy, tres artistas que radican en Montreal, la metrópolis francófona de Canadá.

*Jueves 22 de febrero.

 

Jorge Drexler

Teatro Metropólitan. Independencia 90, col. Centro.

El compositor de Uruguay regresa a nuestro país, esta vez para promocionar los temas que constituyen su más reciente material discográfico, Salvavidas de hielo.

*Jueves 22 de febrero.

 

Elliot Moss

Foro Indie Rocks! Zacatecas 39, col. Roma.

Tras el lanzamiento de su álbum debut, el neoyorquino comenzó a ganar fama entre los amantes de la música independiente. Ahora, el multiinstrumentalista ha lanzado su segundo disco, Boomerang.

*Viernes 23 de febrero.

 

Noches Departamento

Departamento. Álvaro Obregón 293, col. Roma.

Este lugar debe su nombre al hecho de que su interior está ambientado como un auténtico departamento de la colonia Roma. La parte de la sala está destinada a las bandas. Esta noche, Cha/Co Project y Julps serán los grupos mexicanos que darán a conocer su propuesta.

*Viernes 23 de febrero.

 

La Orchastra

Pasagüero. Motolinia 33, col. Roma.

La mejor de las fiestas con lo mejor de la música. Esta noche, los asistentes evocarán otras épocas con las canciones de Los Fabulosos Cadillacs, Panteón Rococó, La Maldita Vecindad y los Auténticos Decadentes.

*Viernes 23 de febrero.

 

King Dude

Multiforo Alicia. Av. Cuauhtémoc 91, col. Roma.

El grupo oriundo de Seatlle ofrecerá un concierto íntimo e inolvidable para todos sus fanáticos. Se trata de la primera presentación de King Dude en México.

*Sábado 24 de febrero.

 

Forever Alone Fest

La Fortaleza. Zaragoza 63, col. Buenavista.

Como su nombre lo indica, este evento es para los solitarios. Las bandas que encabezan el cartel son Lite, Kinder, Fiesta Bizarra, No somos marineros, Quiet Fear, Sad Saturno y Wohl.

*Sábado 24 de febrero.

 

Noche de propuestas

Bajo Circuito. Bajo puente Circuito Interior, col. Condesa.

Palo de Ron, La Sabrosa Sabrosura e Iván Latour son los actos que se apoderarán del escenario de Bajo Circuito, uno de los mejores lugares en la ciudad para descubrir nueva música. Salsa, jazz, cumbia y rock son algunos de los géneros que invadirán el recinto.

*Sábado 24 de febrero.

Exit mobile version