MXCity | Guía de la Ciudad de México

Agenda Nocturna (28 de febrero – 3 de marzo)

agenda nocturna

La Agenda Nocturna es una selección de los mejores planes para el fin de semana en la ciudad. 

 

Noches Departamento

Departamento. Álvaro Obregón 154, col. Roma.

Dos actos mexicanos se encargarán de poner a los asistentes de esta noche en Departamento, uno de los mejores bares citadinos. Public Audience y Rocco Desentis se apoderarán de las tornamesas para dar a conocer sus frescas propuestas.

*Miércoles 28 de febrero.

 

Funnel of Love

Caradura. Nuevo León 73, col. Condesa.

Funnel of Love presenta una noche llena de psicodelia, donde las bandas Cascabel, The Broccolis y Heal Craves sumergirán al público en otra dimensión.

*Miércoles 28 de febrero.

 

Electric Collective

Zinco Jazz Club. Motolinia 20, col. Centro.

Proyecto que interpreta innovadoras versiones de canciones de pop, de exponentes como Michael Jackson, Stevie Wonder, Queen, Bob Marley, Earth Wind & Fire y Gnarls Barkley.

*Miércoles 28 de febrero.

 

Breakbot DJ Set

Versalles 64, col. Juárez.

El french house de Breakbot regresa a la Ciudad de México para hacer bailar a todos los amantes de sus sampleos y beats. No te pierdas del funk que caracteriza a las canciones de este fabuloso DJ.

*Jueves 1 de marzo.

 

Fer Casillas

Parker & Lenox. Milán 14, col. Juárez.

Fer compone con frescura y personalidad, dentro del estilo de Neo Soul con guiños al R&B y matices de jazz. Esta noche presentará material original, contenido en sus dos EPs, además de stándares de jazz.

*Jueves 1 de marzo.

 

Celebrating David Bowie

Plaza Condesa. Juan Escutia 4, col. Condesa.

Disfruta de los éxitos del legendario David Bowie, interpretados por grandes músicos. Mike Garson, Earl Slick, Gerry Leonard, Carmine Rojas, Bernard Fowler, Gaby Moreno, Angelo Moore y Plus Additional son los que integran esta banda tributo.

*Jueves 1 de marzo.

 

Levitation Showcase

Mooi Collective. Dr. José María Vertiz 86, col. Doctores.

Uno de los festivales de psicodelia más importantes del globo tendrá una extensión en nuestra ciudad. Se trata de Levitation Showcase, un evento cuyo cartel lo encabezan grupos como Holy Wave, Ringo Deathstarr, Club de Surf y Los Mundos. 

*Viernes 2 de marzo.

 

Creedence Clearwater Revival Revisited

Palacio de los Deportes. Av. Viaducto Río La Piedad y Río Churubusco s/n, col. Granjas México.

Desde que se formaron en 1995, esta agrupación se ha dado a la tarea de recorrer el mundo para interpretar los éxitos de CCR. Canta temas como "Susie Q", "I Heard it through the grapevine", "Proud Mary", "Have you ever seen the rain" y más.

*Viernes 2 de marzo.

 

Festival NRMAL

Deportivo Lomas Altas. Av. Constituyentes 851, col. Industrias Militares.

Mac DeMarco, Cornelius, of Montreal, Álvaro Díaz, Mula, Cerrero, Pelada, Leyya, Explosions in the Sky y Ethics son solo algunas de las bandas que forman el lineup de este increíble festival.

*Sábado 3 de marzo.

 

GRRRL Noise

Auditorio Blackberry. Tlaxcala 160, col. Condesa.

En el marco del Women?s Weekend, se llevará a cabo la primera edición de GRRRL Noise, un festival que enaltece el empoderamiento femenino con conciertos de bandas como Cat Power, Warpaint, Best Coast, Sotomayor y Girl Ultra.

*Sábado 3 de marzo.

 

Nick Zinner

El Imperial. Álvaro Obregón 293, col. Roma.

Nick Zinner, de Yeah Yeah Yeahs, llega a El Imperial con su DJ set. Algunos de los actos teloneros serán Ale Moreno, de Ruido Rosa, y Sonido Rorrexis.

*Sábado 3 de marzo.

Exit mobile version