MXCity | Guía de la Ciudad de México

Agenda Nocturna (7– 10 de febrero)

La Agenda Nocturna es una selección de los mejores planes para el fin de semana en la ciudad. 

 

Homenaje a Jimi Henrix

Parker & Lenox. Milán 14, col. Juárez.

Fausto Palma Power Threesome será la agrupación encargada de rendirle tributo a Jimi Hendrix, uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. No te pierdas de los fantásticos riffs de esta genial banda.

*Miércoles 7 de febrero.

 

Diablito Trio

Zinco Jazz Club. Motolinia 20, col. Centro.

Jazz funksión con influencias intricadas. Este grupo ofrece música original sobre un marco mefistofélico festivo, donde combinan varios elementos de jazz con tintes de funk.

*Miércoles 7 de febrero.

 

Mamastróficos

Caradura. Nuevo León 73, col. Condesa.

Caradura es un lugar pequeño pero muy divertido. Aquí se presentan toda clase de bandas. Esta noche le pertenece a Mamastróficos, quienes tirarán la casa por la ventana. El grupo invitado es Son Fino.

*Jueves 8 de febrero.

 

Dada Disco

Departamento. Álvaro Obregón 154, col. Roma.

Desde Alemania llega Dada Disco para deleitar a los ávidos de los ritmos electrónicos de dance. No dejes de visitar Departamento este jueves, para bailar durante toda la noche.

*Jueves 8 de febrero.

 

Caravana Fantasma

El Imperial. Álvaro Obregón 293, col. Roma.

El grupo oriundo del Estado de México se caracteriza por su indie/folk en español, que desde 2015 se ha dado a la tarea de lanzar canciones con un concepto espectral que cualquiera disfruta.

*Jueves 8 de febrero.

 

Run Golden Boys

Mooi Collective. Dr. José María Vertiz 86, col. Doctores.

La agrupación mexicana de post rock se constituye como una de suma relevancia tanto en la escena nacional como internacional. Este año celebran su aniversario número 9 con una genial fiesta, al lado de Arms and Sleepers.

*Viernes 9 de febrero.

 

X-500

Secret location.

La séptima fiesta de EXT. se presentan por primera vez en México, con dos de los talentos más estremecedores de la escena electrónica de Brooklyn: Nicholas Dawson (Bookworms)y Dylan Scheer (Via App).

*Viernes 9 de febrero.

 

Johnaye Kendrix

Zinco Jazz Club. Motolinia 20, col. Centro.

La ganadora del Downbeat Music Award por "vocalista excepcional" llega a uno de los mejores recintos para escuchar jazz en la ciudad. Alex Mercado la acompañará en el piano, Luri Molina en el contrabajo y Gustavo Cortiñas en la batería.

*Viernes 9 de febrero.

 

Fiesta de la Friendzone

Caradura. Nuevo León 73, col. Condesa.

Álvaro de Beta y Crash Rodríguez serán los actos responsables de la música esta noche, y pondrán a todos los de corazones rotos a bailar hasta olvidarse de las penas.

*Sábado 10 de febrero.

 

Malamar

El Imperial. Álvaro Obregón 293, col. Roma.

Malamar es un grupo de reggae originario de la Ciudad de México, que busca explorar nuevas posibilidades dentro del género para incorporar sonidos oscuros y crudos. Se trata de un reggae híbrido, de garage, que suena en inglés, español y francés.

*Sábado 10 de febrero.

Exit mobile version