MXCity | Guía de la Ciudad de México

El Mercado de las Brujas: consumir lo orgánico, lo sustentable y lo femenino

¡No puedes perderte del próximo Mercado de las Brujas!

 

¿Qué son las brujas sino una expresión, simbólica y encarnada, de la esencia de lo femenino, su misterio y poder? Te invitamos a visitar un espacio lleno de magia en diversas expresiones, siempre preocupado por nuestro planeta?

La Madre Tierra, un ente simbólicamente femenino al igual que las brujas, es esa energía que es nuestro hogar, que nos da cobijo y alimento y que en ocasiones más maltratamos El Mercado de las Brujas, una iniciativa de Gaia Fem, es un evento que se celebra cada año en el centro de la Ciudad de México y que busca fomentar un comercio justo y sustentable, además de crear espacios para las mujeres de la ciudad con una oferta interesante y profundamente encantadora. El mercado se celebrará los próximos 14 y 15 de abril en el centro de la Ciudad de México.

Basado en un principio de hermandad entre las mujeres, este mercado fomenta la información cultural para el crecimiento y empoderamiento del lado más sagrado de la mujer. Así, en este espacio podrás encontrar expositoras que ofrecen productos artesanales, de diseño, pintura, herbolaria, ropa, accesorios, productos esotéricos, libros, productos ecológicos y medicina para la mujer.

En el Mercado de las Brujas también es posible tomar talleres de distintas disciplinas como la herbolaria y actividades que incluyen la lectura de tarot, las limpias energéticas, masajes y muchas otras actividades.

Si buscas, por ejemplo, productos femeninos, nacionales y que sean amables con la naturaleza, este singular mercado es el lugar perfecto, lo es también si quieres aprender sobre antiguas disciplinas como la herbolaria y la adivinación, o si simplemente quieres participar de un lugar donde el comercio justo ecológico y nacional constituyen una manera de celebrar lo femenino y a nuestro planeta Tierra. ¡No te lo pierdas!

 

Mercado de las brujas

Fecha: 14 y 15 de abril de 2018 de las 10:00 a las 22 horas.

Lugar: Donceles # 10, colonia Centro, Cuauhtémoc.

Página web.

Exit mobile version