MXCity | Guía de la Ciudad de México

Picnic y Película 3, un maravilloso evento para disfrutar al aire libre

Una oportunidad para gozar del buen cine, el buen vino y la buena gastronomía.

 

No cabe duda de que la oferta cultural de esta ciudad es una de las más ricas y divertidas de todas. Día con día se organizan conciertos y exposiciones alrededor de los distintos recintos de la urbe. Pero también, los espacios al aire libre fungen como escenarios para los eventos más interesantes.

Tal es el caso de Picnic y Película, una iniciativa que, como su nombre lo indica, pretende acercar a los capitalinos a la gastronomía y el séptimo arte. Cabe mencionar, que tras dos exitosas ediciones, el evento regresa este marzo para deleitar a todos los empedernidos del buen comer y el buen beber.

La tercera edición se llevará a cabo en Coyoacán, en el Jardín Cultural del Centro Veracruzano (El Tajín). Este sitio se llenará de manteles y mesas que servirán como butacas, pues se proyectarán cortometrajes y una película para el deleite de todos los asistentes.

Las puertas se abren desde las 18:30, y el programa consiste en las actividades siguientes: de 18:30 a 19:00 degustación de vino y cerveza, a las 19:00 proyección de cortometrajes, de 20:00 a 21:00 horas se abren stands de comida y bebida, a las 21:00 comienza la película de Chocolat, y a las 23:00 venta de vino y música.

Los chefs que se encargarán de la gastronomía esta noche son Carlos Ramírez Roure (de Sucre i Cacao), Ana María Arroyo (de Tajín), Alejandro Zárate (de La Reina de la Brasa) y Pia Quintana (de La Lupita, en Los Cabos).

El evento ofrece dos tipos de boletos. El de Picnic tiene un costo de $750 e incluye degustación de cerveza y vino, bocadillos, mantel, copa y cubiertos. El de Cena cuesta $950 e incluye degustación de cerveza y vino, cena de cuatro tiempos, vino espumoso y mesa en la terraza.

Es importante mencionar que las cervezas a degustar son artesanales, y los vinos pertenecen a un proyecto mexicano llamado Salto de Fe, que añeja sus productos con música y palabras. No dejes pasar esta oportunidad, donde la gastronomía se marida con el cine para brindar una experiencia inolvidable.

Picnic y Peli 3

Lugar: Jardín Cultural del Centro Veracruzano. Miguel Ángel de Quevedo 687, Coyoacán.

Fecha: 9 de marzo.

Boletos

Exit mobile version