MXCity | Guía de la Ciudad de México

10 actos que no te puedes perder en Ceremonia 2018

ceremonia

La mejor forma de disfrutar Ceremonia es con PLUS.

 

Hace un lustro nació un ritual, una fiesta llamada Ceremonia donde es la música lo que monopoliza toda su esencia. Es un hecho que alrededor de nuestro país, y durante todo el año, se organizan diferentes festivales de música. Pero Ceremonia es como ningún otro, pues pretende constituirse como una opción distinta, un evento que cura en un cartel propuestas de todo el mundo y de todos los géneros.

Su parrilla de artistas siempre destaca por su calidad, y es que los escenarios que componen Ceremonia reciben a geniales y frescas propuestas. Este año no es la excepción, pues el colectivo Sicario se ha empeñado en hacer converger de manera armoniosa a actos nacionales e internacionales.

La mejor manera de disfrutar esta maravillosa experiencia es con PLUS, la nueva forma de vivir los festivales de música. Con esta opción, los usuarios gozarán de estacionamiento preferencial, fast lane para acceso al festival, pit frente al escenario, plataforma elevada, concierge para atención personalizada antes y durante el festival, baterías para cargar el celular, selección gastronómica, hotspots con WiFi, coctelería, área de mesas, guardarropa, pantallas, baños premium y after party oficial.

Para ir calentando motores, aquí te dejamos los 10 actos imperdibles de Ceremonia 18.

Ingresa aquí y compra ya tus boletos PLUS. Recuerda que también puedes adquirir tu transporte redondo.

ARCA

Venezuela

Beck

Estados Unidos

Bomba Estéreo

Colombia

Caribou

Canadá

Cashmere Cat

Noruega

Four Tet

Londres

Kelela

Estados Unidos

Soulwax

Bélgica

St. Vincent

Estados Unidos

Wet Baes

México

Exit mobile version