MXCity | Guía de la Ciudad de México

Agenda Nocturna (14– 17 de marzo)

agenda-nocturna

La Agenda Nocturna es una selección de los mejores planes para el fin de semana en la ciudad. 

 

Homenaje a Chet Baker

Zinco Jazz Club. Motolinia 20, col. Centro.

La Crack Banda presenta excelentes versiones de la música del icónico exponente del estilo cool y el west coast jazz de los años 50. No te pierdas de esta increíble fiesta, donde el baile será casi obligado.

*Miércoles 14 de marzo.

 

Propagandhi

Foro Indie Rocks! Zacatecas 39, col. Roma.

La banda oriunda de Winnipeg visita por primera vez tierras aztecas, con motivo de la promoción de su más reciente producción discográfica. Se trata de Victory Lap, un álbum lleno de letras anarquistas.

*Miércoles 14 de marzo.

 

Tash Sultana

Auditorio Blackberry. Tlaxcala 160, col. Condesa.

Después de sus shows sold out por todo el mundo, la joven de 22 años conocida como Tash Sultana llega a la Ciudad de México para embelesar a todos sus fanáticos. Esta multinstrumentalista interpretará sus temas con piano, trompeta, saxofón y sintetizador.

*Miércoles 14 de marzo.

 

El Imperial 10

El Imperial. Álvaro Obregón 293, col. Roma.

En el marco de las celebraciones por el décimo aniversario de El Imperial, el bar se viste de gala para recibir cada día de la semana a actos locales y emergentes. Andrea Ibarra, Miss Blanc y Dj Roy Parra son los músicos que se darán cita en el recinto esta noche.

*Jueves 15 de marzo.

 

Nu metal?s not dead

Caradura. Nuevo León 73, col. Condesa.

Si eres fanático del nu metal, este evento es para ti. Disfruta de cinco horas de tus canciones favoritas del género, seleccionadas cuidadosamente por músicos invitados de la escena.

*Jueves 15 de marzo.

 

Gepe

Foro Indie Rocks! Zacatecas 39, col. Roma.

Gepe vuelve a nuestro país, esta vez para presentar su nuevo álbum de estudio, Ciencia Exacta. Se trata de una producción que ha recibido varias lisonjas, no solo por parte de su país, sino de toda Latinoamérica.

*Jueves 15 de marzo.

 

Conciertos Le Pain Quotidien

Le Pain Quotidien. Ámsterdam 309, col. Condesa.

Además de servir riquísimas comidas al estilo francés, este restaurante se convierte en un espacio musical por las noches. Si eres de los que adora el jazz, no dudes en asistir esta noche a Le Pain Quotidien Condesa al íntimo concierto de Jonathan. .

*Viernes 16 de marzo.

 

Red Fang

Multiforo Alicia. Av. Cuauhtémoc 91, col. Roma.

Red Fang es una banda de stoner rock compuesta por Bryan Giles en la guitarra y la voz, Aaron Beam en el bajo, David Sullivan en la segunda guitarra y John Sherman en la batería.

*Viernes 16 de marzo.

 

Trío Rom Schaerer Eberle

Zinco Jaz Club. Motolinia 20, col. Centro.

El Trío Rom Schaerer Eberle surgió de la Jazz Erkstatt de Viena y la Jazzwekstatt de Berna, y se fundó en 2009. Lleno de ingenio e imaginación, esta cooperación se ha podido abrir camino dentro de la escena del jazz europeo.

*Viernes 16 de marzo.

 

Vive Latino

Foro Sol. Av. Viaducto Río la Piedad s/n, col. Granjas México.

Cartel de Santa, Fito Páez, Gorillaz, Enjambre, Infected Mushrooms, Morrisey, Noel Gallagher, Panteón Rococó, Residente, Instituto Mexicano del Sonido, Titan y Maria Daniela y su Sonido Lasser son algunos de los actos que componen el cartel de este año.

*Sábado 17 y domingo 18 de marzo.

 

Erlend Oye

Centro Cultural Roberto Cantoral. Puente Xoco s/n, col. Xoco.

El cantautor noruego se constituye como uno de los artistas más destacados dentro del género del indie folk y el indie pop. Tras casi un lustro de ausencia, el músico vuelve para ofrecerle a su público mexicano un concierto inolvidable.

*Sábado 17 de marzo.

 

Noches Departamento

Departamento. Álvaro Obregón 154, col. Roma.

Departamento es uno de los mejores bares para escuchar nuevas bandas, desde nacionales hasta internacionales. Esta noche, Charly Cunnigham, de Inglaterra, y Veneno, de México, se darán cita en este recinto.

*Sábado 17 de marzo.

Exit mobile version