MXCity | Guía de la Ciudad de México

Agenda Nocturna (7– 11 de marzo)

agenda-nocturna

La Agenda Nocturna es una selección de los mejores planes para el fin de semana en la ciudad. 

 

Noches Departamento

Departamento. Álvaro Obregón 154, col. Roma.

El nombre de este bar se debe a que su interior está ambientado como un auténtico departamento de la colonia Roma. La parte que simula la sala es la que recibe a los actos internacionales de rock o electrónica.

*Miércoles 7 de marzo.

 

Dark Side of Oz

Bajo Circuito. Bajo puente Circuito Interior s/n, col. Condesa.

Dark side of the moon como nunca lo habías escuchado. Esta noche se proyectará la película del Mago de Oz, y será musicalizada por Larifer. Se trata de una experiencia que ningún empedernido de la música de Pink Floyd y el cine se puede perder.

*Miércoles 7 de marzo.

 

Jazzpango

Zinco Jazz Club. Motolinia 20, col. Centro.

Jazzpango aprovecha los elementos creativos y estéticos de distintas corrientes musicales caracterizadas por la improvisación como el jazz, funk, rock, rumba flamenca y huapango, para crear un lenguaje y un ambiente mágico, sorpresivo e hipnótico.

*Miércoles 7 de marzo.

 

Noches de la bestia

El Imperial. Álvaro Obregón 293, col. Roma.

El Imperial y NRMAL Friends presenta Noche de la bestia edición 1, un evento que pretende reunir en un solo escenario a bandas de diferentes partes del mundo. Esta noche, Leyva (de Austria) y Bicho Blanco (de México) pondrán a todos los asistentes a bailar.

*Jueves 8 de marzo.

 

Julia Holter

Ex convento de San Hipólito. Av. Hidalgo 107, col. Centro.

Julia Holter llega por primera vez a México, para demostrarnos su visión de lo femenino a través de las canciones que integran su más reciente producción discográfica, In the same room.

*Jueves 8 de marzo.

 

Pop Punk?s Not Dead

Caradura. Nuevo León 73, col. Condesa.

Para seguir con los festejos del aniversario de The Gang, Caradura ofrecerá una fiesta imperdible para todos aquellos que gustan de descubrir nuevas propuestas musicales. Habrá dj sets de Piña y Pako Aldama, Niñas y Panda Collective.

*Jueves 8 de marzo.

 

Daughter of satan

Foro Normandie. López 15, col. Centro.  

Esta noche es para los amantes del techno y la oscuridad, pues todos los asistentes deben ir vestidos completamente de negro. Silent Servant, Essaie Pas y Pelada son los actos internacionales que tirarán la casa por la ventana esta noche.

*Viernes 9 de marzo.

 

Javier Moreno Quartet

Zinco Jazz Club. Motolinia 20, col. Centro.

Este ensamble es un proyecto que busca, mediante la magia de la música, dar color a un cuadro de identidad única en el cual conviven el perfecto maridaje de la esencia impresionista y minimalista con raíces folclóricas de compositores españoles y latinoamericanos.

*Viernes 9 de marzo.

 

Phil Collins

Palacio de los Deportes. Viaducto Río la Piedad y Río Churubusco s/n, col. Granjas.

Uno de los artistas más legendarios de la historia de la música vuelve a la Ciudad de México, esta vez, para los temas que integran su último disco, The Singles. Se trata de un álbum que recopila sus mejores éxitos.

*Viernes 9 de marzo.

 

Adan Jodorowsky

El Plaza Condesa. Juan Escutia 4, col. Condesa.

El multifacético cantante francés ha decidido regresar a México, un país que siempre lo recibe con los brazos abiertos. Su último material se llama Esencia Solar, e incluye colaboraciones con Natalia Lafourcade y León Larregui.

*Sábado 10 de marzo.

 

Festival de Frente

Jardín Ponsá. Ignacio Zaragoza 9, col. Lomas Altas.

Este festival es una iniciativa de Compra Moda Nacional y Discos Panoram, con el objetivo de reunir en un evento lo más trendy de la música y la moda. Reyno, Love La Femme y Salvador y el Unicornio son algunas de las bandas que encabezan el cartel.

*Sábado 10 de marzo.

 

Burger Revolution

Foro Indie Rocks! Zacatecas 39, col. Roma.

La cuarta edición de Burger Revolution promete mucho surf, mucho garage y mucho rock. El festival pretende dar a conocer lo mejor del rock & roll de la escena independiente. O Tortuga, The Cavernarios, Señor Kino, Los Sustos y The Froys son algunas bandas que se darán cita en el evento.

*Sábado 10 de marzo.

 

Depeche Mode

Foro Sol. Av. Viaducto Río la Piedad s/n, col. Granjas México.

La gira por Latinoamérica de Depecho Mode inicia en nuestro país, con el objetivo de promocionar su último disco Spirit. Cabe mencionar, que la banda que fungirá como telonero para este maravilloso concierto será Rey Pila.

*Domingo 11 de marzo.

Exit mobile version