MXCity | Guía de la Ciudad de México

Las carreteras más bellas de México (FOTOS)

Carreteras

Carreteas mexicanas: paisajes, experiencias y viajes sobre asfalto?

 

La necesidad del hombre por trasladarse de un lugar a otro ha sido una hermosa aventura que surgió desde el inicio de los tiempos. Estas ganas de inspeccionar el mundo, vinieron acompañadas de un magnífico sentimiento que conocemos como curiosidad; un impulso capaz de llevarnos a tierras desconocidas a entender la otredad. Un impuso por el que han empezado todos los viajes de la humanidad.

A propósito de eso, y gracias al desarrollo urbano que se dio en varios países, se crearon diferentes maneras de trasporte que ayudaron a saciar ese interés por conocer nuevos lugares. En nuestro país por ejemplo, tenemos las rutas aéreas, los autobuses y unos cuantos trenes. Pero, sobre todo carreteras.

Serpientes de asfalto que recorren gran parte del territorio mexicano y que pueden ser el camino perfecto para crear nuevas experiencias. Es bien sabido que junto a estos caminos se pueden ver algunos de los paisajes más inverosímiles que nos ofrece México.

Por ello y porque estamos en plenas vacaciones, es que no dudamos en crear un álbum que pudiera enseñar aquellas carreteras que pueden ser reconocidas como las más bellas de nuestro país.  Se trata de una colección de lugares enigmáticos que además de deleitarnos con su composición visual, son guías a nuevos y grandiosos lugares y vivencias.  

 

 

Oaxaca

 

 

Chilpancingo

 

 

 

 

 

 

Tuxtla Gutiérrez 

 

 

 

Mérida 

 

 

Tijuana 

 

 

 

 

Veracruz

 

San Luis Potosí

 

Morelos

Exit mobile version