MXCity | Guía de la Ciudad de México

Qué hacer las noches del 28 al 31 de marzo

agenda-nocturna

La Agenda Nocturna es una selección de los mejores planes para el fin de semana en la ciudad. 

 

Spring Break Party

El Imperial. Álvaro Obregón 293, col. Roma.

Dile adiós a la escuela y hola a las vacaciones con esta fiesta en El Imperial, un bar que celebra este año su primera década de existencia. Double Trouble será el acto que se encargará de poner a todos los asistentes a bailar.

*Miércoles 28 de marzo.

 

Los Padrinos

Zinco Jazz Club. Motolinia 20, col. Centro.

El sonido de Los Padrinos es una combinación precisa de latin soul, blues, acid jazz, rhythm & blues y funk. Destacan por su entrega y calidad interpretativa.

*Miércoles 28 de marzo.

 

656

Caradura. Nuevo León 73, col. Condesa.

El colectivo 656 presenta tres emergentes e independientes agrupaciones. Astrales, Syriah y Electrum son los grupos que se subirán al escenario de este legendario bar.

*Jueves 30 de marzo.

 

Un-der-ground

Bajo Circuito. Bajo puente Circuito Interior s/n, col. Condesa.

Sounds of Earth y Bajo Circuito presentan Underground y Art & Dance Event. No te pierdas de esta gran fiesta, donde una docena de djs de la escena local tirarán la casa por la ventana.

*Viernes 30 de marzo.

 

Railrod

La capilla de los muertos. Donceles 66, col. Centro.

Railrod es una banda mexicana que se encargó de fungir como telonero en el más reciente show de Aerosmith en la Ciudad de México. Esta noche, también se dará cita Foe Spektor, un grupo de punk inglés.

*Viernes 30 de marzo.

 

Zinco Big Band

Zinco Jazz Club. Motolinia 20, col. Centro.

Vive la experiencia de escuchar en vivo a esta fabulosa orquesta, que se caracteriza por un derroche de swing, energía y bellos arreglos de clásicos de jazz.

*Viernes 30 de marzo.

 

Aarón Flores Quartet

Parker & Lenox. Milán 14, col. Juárez.

Si lo que te gusta es el jazz contemporáneo, entonces no puedes dejar de visitar este maravilloso lugar. Esta noche, el cuarteto liderado por Aarón Flores se apoderará del escenario para poner a todos a bailar.

*Sábado 31 de marzo.

 

Departamento

Álvaro Obregón 154, col. Roma.

Dos actos mexicanos invadirán las tornamesas de Departamento, uno de los mejores lugares para descubrir nueva electrónica. Human Fader y Mendrix son los músicos que no puedes perderte este día.

*Sábado 31 de marzo.

Exit mobile version