MXCity | Guía de la Ciudad de México

Avengers, Infinity War: 10 consejos para vivir la fiebre de los Vengadores en la CDMX

Avengers, Infinity War: Los datos que tienes que conocer y estar más que listo para ver el mega estreno.

?Avengers: Infinity War es el nombre de la épica película de superhéroes de 2018, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney; es la decimonovena película en el universo cinematográfico de Marvel donde los Vengadores unen fuerzas con los Guardianes de la Galaxia para evitar que el malévolo Thanos obtenga las poderosas Gemas del Infinito.

En MXCity te traemos 10 datos que tienes que conocer para prepararte al estreno.

 

Estreno Mundial

Avengers será estrena a nivel mundial el día 23 de abril de 2018 en Los Ángeles, pero sólo el elenco y algunos afortunados tendrán el placer de verla ese día. En los Estados Unidos será programada el 27 de abril de 2018, mientras que en la CDMX llegará a miles de cine 24 horas antes que en el resto del mundo. Así que aquí el primer consejo: ten listos tus boletos para Avengers porque se estrenará el primer minuto del 26 de abril.

Consejo para Fans

Consejo para los fans de parte de los directores de “Avengers: Infinity War“, los hermanos Joe y Anthony Russo: si desean evitar spoilers, abstenerse de revisar redes sociales hasta el día del estreno.

Mantente en secreto

La trama de Avengers: Infinity War se ha tratado de mantener en un nivel tan secreto, que algunos de los actores principales recibieron guiones falsos o solo las páginas con sus escenas. Este fue el caso de Tom Holland, a quien limitaron después de que revelara muchos detalles de Spider-Man: Homecoming.

Sacrificios heróicos

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Avengers: Infinity War mostrará sacrificios heroicos por el bien de la humanidad. Russo tampoco quiso meterse en problemas y no reveló si Iron Man, Capitán América y/o Thor serán los soldados caídos en batalla, debido a que los actores que los encarnan han concluido su contrato por diez años.

Elenco de Avengers

El quinto consejo es que conozcas al elenco de Avengers, porque quizá sea la mezcla de actores más genial del año en cuanto a películas de superhéroes se refiere: Chris Hemsworth (Thor), Chris Pratt (Star-Lord), Scarlett Johansson (Black Widow), Mark Ruffalo (Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Zoe Saldana (Gamora), Josh Brolin (Thanos), además de los tal vez menos conocidos Paul Bettany (Vision), Don Cheadle (War Machine), Winston Duke (M’Baku), Danai Gurira (Okoye), Tom Holland (Spider-Man), Pom Klementieff (Mantis), Anthony Mackie (Falcon), Elizabeth Olsen (Scarlett Witch), Sebastian Stan (Bucky Barnes) y Laetita Wright (Shuri)

Experiencia de vengador

Como este es el título 19 de la filmografía de Marvel Studios, es probable que las nuevas entregas de superhéroes no vayan a darse con estos actores, directores ni guionistas. Así que Avengers será el último título de la denominada Fase 3 de las películas de Marvel. Si quieres formar parte de la experiencia que conlleva esta cinta, toma en cuenta este consejo: esta será tu única oportunidad.

Visita a México

No sabemos para qué, ni cuándo ni dónde, pero Marvel Studios ha revelado que el creador de Avengers: infinity war vendrá a México muy pronto, acompañado de un invitado sorpresa muy especial. Te aconsejamos que estés pendiente de la visita.

Mujeres vengadoras

Scarlett Johansson, la actriz que interpreta a Black Widow, se ha molestado porque a ella le hayan hecho preguntas sobre la moda en el universo de las películas. Sin embargo, se sabe que la presencia de las heroínas se hace cada vez más presente en muchos ámbitos que van de los comics al cine, y Avengers seguro nos traerá una sorpresa en esta nueva cinta, nuestro consejo que estes pendiente del rol de las mujeres en esta nueva entrega.

Tramas posibles

 

Muchos fanáticos han notado la ausencia de Ant-Man y Hawkeye en los posters y adelantos del filme. Aunque da la impresión de que no los veamos en esta cinta, los realizadores han asegurado que tendrán una participación importante en la segunda entrega; así como el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury. Te aconsejamos que estés alerta de los cameos y las posibles tramas que se puedan desprender de esta película.

¿No cantes?

Último consejo: no le cantes el "Cielito lindo" a los actores que visitan el país. Escuchar una canción que pretende elevar nuestro nacionalismo, en la visita promocional una cinta de superhéroes, es desconcertante. Esto sucedió en la visita que realizó Mark Ruffalo el 06 de abril en la CDMX, y por favor, no lo volvamos a repetir..

Exit mobile version