MXCity | Guía de la Ciudad de México

Lo clásico y lo moderno se encuentran en el maravilloso Hotel Busué

Conoce Busué, uno de los hoteles boutique más chic de la CDMX?

 

Polanco es testigo del nacimiento de nuevo hotel boutique? localizado en el corazón de esta bella colonia, el Hotel Busué es un espacio en el que se encuentran la arquitectura clásica mexicana con algunos refinados toques de modernidad, que lo convierten en uno de los más sofisticados de la Ciudad de México, uno que sin embargo, no pierde su sensación casera.

El vecindario en el que está enclavado este pequeño refugio no podría ser mejor; Busué se encuentra a poca cuadras del precioso Parque Lincoln, un oasis de paz dentro de una de las zonas con más movimiento de la ciudad, cerca del transitado el Paseo de la Reforma. Este nuevo hotel también comparte vecindario con una gran cantidad de bares, restaurantes, clubes y algunas de las sofisticadas tiendas de la capital.

Con sólo 11 habitaciones repartidas en dos plantas, este hotel fue pensado para dar la sensación de estar hospedándose en una gran casa y no en un hotel común y corriente. Los cuartos son todos de distintos tamaños, dependiendo de las necesidades de sus clientes, pero siempre acogedores y confortables, con lujos como ropa de cama de algodón de primera. Todo eso sin mencionar sus cómodos y enormes baños (que incluyen batas y zapatillas para sus visitantes, algo que sin duda siempre hace sentirnos en casa).

Además de ofrecer deliciosos desayunos, el hotel también cuenta con una deliciosa terraza-restaurante techado, perfecta para tomar un café o una copa de vino, y una sala de estar cuya decoración hace una atinada mezcla de elementos viejos y nuevos.

La calma y una sensación de contención reinan en los largos pasillos del Hotel Busué que alguna vez fue una casona clásica de Polanco hecha con piedra, de techos altos y espacios amplios y disfrutables. Tanto para extranjeros como para quienes residimos en la ciudad, este hotel es un espacio que nadie se puede perder.

Hotel Busué

Dirección: Eugenio Sue # 45, colonia Polanco, Cuauhtémoc.

Teléfono: 55 6650 5916

Diseño Interior y Arquitectura: JAGAR ARCHITECTURE

Mural: Candida Pena  

Fotografías: Daniela Abella

Página web // Facebook // Twitter // Instagram

Exit mobile version