MXCity | Guía de la Ciudad de México

Casa Selva, la florería más bonita de la Ciudad de México

Casa Selva, la florería más bonita de la Ciudad de México, nos regala flores este Día de la Madre?

 

Existen pocos artes tan sofisticados y sutiles como el diseño floral. En nuestra ciudad existe, desde hace algunos años, un lugar dedicado a esta refinada práctica. Se trata, tal vez, de la florería más bonita de la Ciudad de México, Casa Selva. Este año, nuestra florería preferida, ubicada en el corazón de la Condesa, regala 5 arreglos florales para nuestros lectores en este Día de la Madre.

En Casa Selva no existe un catálogo de productos, porque todos y cada uno de sus diseños son personalizados y son hechos con flores de temporada, esto garantiza que tu arreglo floral sea creado sólo para ti y siempre esté hecho con flores frescas. Esto distingue a Casa Selva de las demás florerías.

Los arreglos y ramos de esta tienda pueden ser fácilmente adquiridos a través de su página de internet, donde puedes escoger el tamaño, el estilo y la paleta de colores de tu arreglo floral, además de solicitar su entrega hasta la puerta de tu casa.

Casa Selva ofrece, además, diseño personalizado de instalaciones hechas con plantas y flores o arreglos para cualquier tipo de evento. También tiene a la venta plantas (en hermosas macetas) y algunos productos naturales, como jabones, joyería mexicana, chocolates, libros y artículos de decoración, demostrando que esta tienda no sólo vende flores, sino que celebra todo un estilo de vida y una estética relacionada con el delicado encanto de lo natural. Casa Selva es un lugar que nos habla de esa belleza efímera que habita las flores y que es capaz de transformar nuestras experiencias cotidianas y dotarlas de belleza.

 

¡¡¡REGALAREMOS ARREGLOS FLORALES DE CASA SELVA A LAS PRIMERAS CINCO PERSONAS QUE ESCRIBAN A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO REDES@MXCITY.MX Y NOS DEN SU NOMBRE COMPLETO, TELEFÓNO Y UNA FOTOGRAFÍA DE SU IFE!!!

 

Casa Selva

Dirección: Juan de la Barrera # 87, colonia Condesa, Cuauhtémoc.

Página web // Facebook // Instagram

 

Exit mobile version