MXCity | Guía de la Ciudad de México

Pato Box: un videojuego con mucho punch desarrollado por mexicanos

Pato box es una historia sencilla llena de golpes y un protagonista con cara de pato.

 

PatoBox logró ser seleccionado en la Pax East de 2017 (Penny Arcade eXpo) un festival de juegos realizados en diversas ciudades de Estados Unidos y Melbourne, Australia, donde se reconoce a los jugadores de videojuegos para PC, consolas y juegos de mesa, así como a los nuevos desarrolladores.

PAX ha sido reconocida como una celebración de la cultura gamer, donde se festeja a la industria de los videojuegos, se dan conciertos inspirados en la cultura de los jugadores, paneles sobre videojuegos, cabinas de presentación de desarrolladores y distribuidores tanto grandes como independientes.

Así que para Bromio, la empresa poblana que desarrolló Pato Box, resulta ser, más que un verdadero logro, una oportunidad masiva para continuar destacándose en los proyectos de videojuegos. Bromio es un estudio de videojuegos que se encuentra en la ciudad de Puebla, que en su historial cuentan con cuatro títulos para iOS y Android y ahora Pato Box.

El videojuego trata de un boxeador que fue traicionado por miembros de Deathflock, la compañía oscura y corrupta que lo patrocinó durante su carrera, por lo que busca venganza. A través de diversas peleas, este boxeador cazará a los miembros más importantes de la organización para descubrir los misterios detrás de la traición.

En Pato Box tendrás batallas al clásico estilo del Super Nintendo, mientras golpeas a tus enemigos con distintos patrones de ataque, para esquivar y bloquear, hasta que tu contrincante quede en la lona. Se trata de una experiencia que ofrece peleas divertidas y complejas con extraños personajes.

La trama recuerda a una película de acción, y su estética radica en gráficos en blanco y negro, que evocan la novela gráfica de Sin City del escritor Frank Miller, y un estilo que mezcla el arte en 2D con entornos en 3D.

El proyectó Pato Box logró recaudar en Kickstarter $200,000 pesos para llevar el juego a PC, Mac y PlayStation Vita, en algún momento de otoño. Si te interesa saber sobre los desarrolladores de Pato Box puedes ingresar aquí.

Exit mobile version