Qué hacer el fin en la ciudad (21 – 24 de junio)
MXCity
¿Qué hacer el fin de semana en la CDMX? La Agenda MXCity es una publicación de los eventos artísticos y culturales que están sucediendo en la ciudad.

¿Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México?

 

La Ciudad de México está rodeada de asombrosos volcanes, tiene 1 castillo y 10 increíbles palacios. 21 millones de habitantes compartimos la 5ta ciudad más poblada del mundo, y aunque nuestra ciudad es un lugar extraordinario, cada vez que se acerca el fin de semana, siempre nos hacemos la misma pregunta “¿qué hacer en la ciudad?”

Sabemos lo complejo de elegir uno de entre los 151 museos recintos culturales existentes, sin mencionar que todos los días surgen más lugares para visitar con una multitud de ofertas culturales propuestas de enorme calidad.

Por eso en MXCity, nos hemos dado a la tarea de hacer una selección, lo mejor de lo mejor, de actividades para hacer en la ciudad. Así pues, en esta sección encontrarás los mejores lugarespara disfrutar de una buena película, una obra de teatro o los recintos que hay que visitar con el fin de brindarte una experiencia única para disfrutar la ciudad.

 

¿Qué hacer el Jueves?

 

Exposición Drapo Vodou, Arte vudú haitiano

Moneda 13, Centro Histórico, CDMX.

En esta increíble exposición podremos ver 26 banderas-estandarte no ceremoniales, saber sobre el simbolismo detrás de su creación, sus dibujos y la relación sincrética que representan gran parte del quehacer artístico y comercial de Haití. Las banderas haitianas pueden llegar a medir hasta un metro y contar con más de 15 mil cuentas bordadas. Los estudiosos afirman que están influenciadas por los estandartes de los colonizadores europeos en África, que se arraigaron en el imaginario cultural africano como símbolo de poder. Así, los esclavos africanos los tomaron para re significar su uso militar en un símbolo ritual vudú.

¿Dónde? Museo Nacional de las Culturas.

¿Cuándo? Hasta el 31 de octubre. Mar. a dom., de 10:00 a 17:00.

Entrada libre.

 

Exposición Chucho Reyes: la fiesta del color

Av. Juárez, Centro Histórico, 06050 Ciudad de México, CDMX.

Chucho Reyes es un artista con el cual es posible evocar la cultura popular mexicana, y Bellas Artes es la sede para la obra del pintor, coleccionista y anticuario José de Jesús Benjamín Buenaventura de los Reyes y Ferreria, que conmemoran el 40 aniversario luctuoso de Chucho Reyes.

¿Dónde? Museo del Palacio de Bellas Artes.

¿Cuándo? Abierta hasta 3 de junio. De 10 a 18 horas, de martes a domingo.

¿Cuánto cuesta? $ 65

Entrada libre los domingos

 

Björk Digital

Centro Nacional de las Artes. Avenida Río Churubusco # 79, colonia Country Club Churubusco, Coyoacán.

Esta muestra incluye 90 minutos de experiencias donde el espectador se sumerge en lo virtual de los videos de la cantante islandesa. Las obras que se muestran en son el resultado de las muchas exquisitas colaboraciones que esta apasionante cantante ha realizado con artistas como Michel Gondry, Spike Jonze y el diseñador Alexander MaQueen, entre otros.

¿Dónde? Centro Nacional de las Artes

¿Cuándo? Hasta 30 de junio.

¿Cuánto cuesta?  $165

Boletos.

 

Concierto Ácido Pantera en Pata Negra

Av. 5 de Mayo 49, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Todo el sabor colombiano a cargo de Ácido Pantera, un dúo que mezcla ritmos de su natal Colombia con los sintetizadores dando como resultado verdaderos estallidos de música electrónica que te harán bailar toda la noche.

¿Dónde? Pata Negra

¿Cuándo? Jueves 21 de junio, 21:00.

Entrada libre

 

¿Qué hacer el Viernes?

 

Exposición Nahui Olin. La mirada infinita

Tacuba # 8, colonia Centro, Cuauhtémoc.

La Pintora, modelo y poetisa María del Carmen Mondragón Valseca (1893-1978) fue una de las mujeres más complejas y fascinantes del siglo XX mexicano. Su obra es inspiración para la muestra Nahui Olin. La mirada infinita, que mostrará la vida y la obra de esta artista y musa. Nahui Olin experimentó con la poesía, la literatura, el performance y la música, pero sobre todo con la pintura. La muestra desentraña el genio creativo de una artista incomprendida durante su vida y cuya obra estuvo relegada a los archivos de la historia.

¿Dónde? Museo Nacional de Arte.

¿Cuándo? Hasta 09 de septiembre de 2018.

¿Cuánto cuesta? $65.00 admisión general

Entrada gratuita a ‘Amigos MUNAL’, menores de 13 años, personas con discapacidad, estudiantes, maestros y adultos mayores presentando credencial vigente, aplica únicamente para nacionales. ICOM 50% de descuento. 

 

Exposición Piratas en el Bouvelard

Plaza de la Ciudadela 2, Centro Histórico, 06000 Ciudad de México, CDMX

Piratas en el Bouvelard es la primera retrospectiva del fotógrafo veracruzano Agustín Martínez Castro (1950–1992) que en su búsqueda multidisciplinaria como productor de imágenes piratas, práctica el saqueo organizado que consiste en atacar en lugares no sometidos a la jurisdicción de ningún Estado con el propósito de robar su carga. Una increible exposición fotográfica que retrata el mundo gay de los 80´s.

¿Dónde? Centro de la Imagen

¿Cuándo? Hasta el 15 de julio de martes a domingo, 10:00 – 19:00 hrs.

Entrada libre

 

Música acusmática multicanal

República de Guatemala #18, Col. Centro. 06010, Centro Histórico, CDMX.

El compositor argentino-francés Diego Losa ofrecerá un programa de obras acusmáticas que se escuchan mediante un sistema de ocho bocinas, produciendo una imagen sonora inmersiva.  Obras de Bernard Parmegiani, Diego Losa, Daniel Teruggi, Pablo Gav y Sabina Covarrubias.

Esta presentación se realiza en el marco del programa eX / tra Muros de Ex Teresa Arte Actual en colaboración con el Centro Cultural de España en México.

¿Dónde? Centro cultural de España

¿Cuándo? Viernes, 22 de junio de 2018 De 20:00 – 22:00

Entrada Libre

 

Concierto Mexicanto: David Filio y Sergio Félix.

Avenida Álvaro Obregón 86, Cuauhtémoc, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, CDMX.

Mexicanto es un dueto formado en 1985 por el cantautor David Filio (originario de la Cd. De México) y el compositor Sergio Félix (originario de Sinaloa). Hizo su primera aparición en público el 13 de diciembre de 1985 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. El dueto Mexicanto es considerado como precursor de la más moderna corriente de la trova mexicana, también conocida como el movimiento de la Nueva canción. Presentación del cd “Estás aquí”

¿Dónde? Foro del Tejedor 

¿Cuándo? Viernes 22 de junio 20:30 hrs 

¿Cuánto cuesta? $600.00 MX

Boletos.

 

¿Qué hacer el Sábado?

 

 Cuentos Mágicos, Leonora Carrington

Museo de Arte Moderno, Paseo de la Reforma

A través de aproximadamente 150 obras provenientes de colecciones de México, Estados Unidos y Europa, se revelarán las analogías iconográficas, simbólicas y literarias que nutrieron su imaginario desde la infancia y fundamentaron su energía creativa en la edad adulta. Pintura de caballete y mural, gráfica, escultura, máscaras y diseños escenográficos, textiles, fotografías, documentos, libros y objetos personales de la artista, muchos de ellos inéditos.

¿Dónde? Paseo de la Reforma y Gandhi s/n Bosques de Chapultepec

¿Cuándo? Hasta el 23 de septiembre

¿Costo? $65 pesos

Entrada gratuita domingos y menores de 15 años, estudiantes, profesores y adultos mayores con credencial vigente

 

Exposición Concretismo Lírico

Goethe 130, Anzures Ciudad de México

Ve a la selección de propuestas pictóricas del constructivista y los materiales industriales, la geometría y la abstracción, simultáneamente con gestos y efectos de luminosidad y secuencias líricas. Exploraciones retinianas que dan continuidad a la pintura concretista, avanzan al mismo tiempo en la medida en que incorporan el lirismo que caracterizó a algunas vertientes vanguardistas, como el expresionismo.

¿Dónde? ESPAC.

¿Cuándo? 2 de junio al 7 de julio

Entrada Libre

 

Concierto Solsticio Music Festival

Bulevar Toluca # 115, El Conde, Naucalpan de Juárez, Estado de México

Este Festival celebra este acontecimiento de la naturaleza ofreciendo una noche de baile y diversión, encabezado por la fabulosa banda proveniente de Londres, Metronomy, que regresa a México a deleitarnos con su excéntrica y única combinación de pop y música dance. Se trata de una banda perfecta para encabezar este festival veraniego.

¿Dónde? Foro 360

¿Cuándo? 23 de junio de 2018, a partir de las 17:00 horas.

¿Cuánto cuesta? FASE 1: $650 + cargos FASE 2: $900 + cargos

Boletos Preferentes

$1200 + cargos

Boleto VIP ( M&G) – Límitados

$1500 + cargos

Tickets

 

Campamento de terror: películas Slashers 80s

Paraje La Loma, km 12.5 carretera Picacho-Ajusco: Camino Real 30 de Marzo, pueblo San Miguel Ajusco.

El cine slasher tiene mucha violencia explícita, psicópatas imparables y escenas de sexo sin sentido. En el Campamento cinematográfico de terrorNoctambulantepodrás revivir la temática Slashers de los 80s. El festival cuenta con una amplia gama de películas de la carnicería de terror. Son 12 largometrajes que componen el campamento.

¿Dónde? Paraje La Loma, km 12.5 carretera Picacho-Ajusco: Camino Real 30 de Marzo, pueblo San Miguel Ajusco.

¿Cuándo? Sáb. 23 de junio 2018, 20:00.

¿Cuánto? Primera etapa (termina el 3 de junio): individual, $200; parejas, $350; paquete familiar (6 boletos), $1,000. Segunda etapa (del 4 al 22 de junio): individual, $220; parejas, $380; familiar, $1,100. Día del evento: individual, $250; parejas, $400; familiar, $1,350.

 

¿Qué hacer el Domingo?

 

Concierto para niños La Botarga

Calle Salvador Novo 8, Santa Catarina, 04010 Ciudad de México, CDMX

Todos sabemos que a los niños les encanta el rock. Por eso el Centro de Artes Vivas presenta un concierto diferente y divertido a cargo de La Botarga. Además este hermoso espacio, cuenta con juegos y niñeras para cuidar a los niños después del concierto.

¿Dónde? Centro de Artes vivas

¿Cuándo? Domingo 24 de junio. 13:00 a 15:00 hrs.

¿Cuánto cuesta? $50. Juegos y niñeras después del concierto: $100

 

Exposición Sublemaciones Georges Didi-Huberman

Insurgentes Sur # 3000, Ciudad Universitaria, Coyoacán.

El Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) presenta Sublevaciones, una exposición itinerante sobre los acontecimientos políticos y las emociones colectivas que conllevan los movimientos de masas en lucha. Curada por el filósofo e historiador del arte Georges Didi-Huberman (Francia, 1953), la exposición muestra cómo los artistas han abordado, en diferentes momentos históricos, temas como los desórdenes sociales, la agitación política, la insumisión, la inconformidad y las revoluciones de todo tipo.

¿Dónde? Museo Universitario de Arte Contemporáneo.

¿Cuándo? Hasta 29 de julio de 2018.

¿Cuánto cuesta? Jueves a Sábado $40.00 Público general. Miércoles y Domingo $20.00 Público general.

50% Descuento con credencial vigente a estudiantes,maestros y comunidad UNAM, Fundación UNAM, jubilados ISSSTE e IMSS.

 

Exposición Gabinete Rococó

Puente de Alvarado 50, Tabacalera, Cuauhtémoc.

El Gabinete Rococó esta integrado por 28 obras que muestran un recorrido por las diversas facetas y técnicas de esta etapa. Presenta obras de grandes maestros como Jean-Honoré Fragonard, Edouard Henri- Theophile Pingret, François Boucher y Elisabeth Vigée Le Brun, entre otros, así como piezas pertenecientes a esta fastuosa etapa. La museografía busca una ambientación estética en diálogo con música de la época y obras de Fragonard, Hieronymus Janssens y Elisabeth Vigée Le Brun.

¿Dónde? Museo de San Carlos

¿Cuándo? Hasta el 07 de octubre.

¿Cuánto cuesta? $45.00 Público general

Domingos Entrada Libre

 

Cena maridaje Mesa B

Bucareli 108, Centro, CDMX.

Mesa B es un espacio de exploración que rompe con muchas de las cosas establecidas de lo que debería ser la alta cocina. Las cenas de Mesa B reúnen a amigos y desconocidos en una mesa de 20 personas una vez al mes en un espacio que no se encuentra dentro de un restaurante. Se trata de un lugar improvisado que da la sensación de una bodega, pero al mismo tiempo genera la intimidad que sólo puede lograrse en el comedor de un amigo, excepto porque tienes a uno de los mejores chefs de México cocinando para ti.

¿Dónde? Bucareli 108, CDMX.

¿Cuándo? Una vez al mes.

¿Cuánto cuesta? 2 mil pesos (con maridaje) aprox.

 Para saber más de Mesa B escribeta a: mesabmex@gmail.com        

El muy necesario Ajolotario en Parque Tezozomoc
MXCity
Estas criaturas endémicas de Xochimilco, ya tienen Ajolotario en Parque Tezozomoc.

Los también llamados pulmones de la ciudad juegan un importante papel en una metrópoli como la Ciudad de México. Los parques son espacios llenos de vida verde, lugares que se pueden visitar cualquier día de la semana para pasar un rato agradable, ya sea a solas o al lado de una bonita compañía.

Los parques le dan vida a una ciudad, es aquí donde el tiempo se detiene y las preocupaciones se olvidan.

 

 

Hoy por hoy, el Parque Tezozómoc constituye un punto de regeneración urbana y mejora en la calidad de vida no sólo para los vecinos de la zona, sino para todos los capitalinos que deseen visitarlo. Teatro, juegos infantiles, pista para correr, canchas deportivas, senderos y plazuelas son sólo algunas de las cosas que podrás encontrar en el Parque Tezozómoc. Estaciones de la ciclo pista narran la historia del México prehispánico, razón que inspiró este magnífico parque.

 

 

 

 

En este Ajolotario en Parque Tezozomoc viven cerca de 300 especies, las mismas que luchan contra la extinción desde hace años, pues además de los problemas que enfrentan sobre la devastación de su hábitat —o consumo humano— el reto mayor es su reproducción en las condiciones ideales.

El recinto cuenta con los permisos correspondientes para la instalación y el manejo de vida silvestre, así como su formación de Centro para la conservación e Investigación de la Vida Silvestre.

 

 

 

El ajolote, axolotl, es una especia en peligro de extinción, personaje de poemas y relatos, de mitos y leyendas. Desde 2016, la Delegación Azcapotzalco lleva a cabo un programa de rescate de esta especie con el fin de que la ciudadanía lo conozca y contribuya con su protección.

Para llevar a cabo acciones de limpieza, en 2012 se retiró toda el agua del lago, por lo que los ajolotes fueron extraídos y entregados a la FES Iztacala. Cuatro años más tarde, la iniciativa delegacional comenzó a ser una realidad con la donación de 30 ajolotes por parte del Grupo Selome y pescadores de Xochimilco, con los que se dio inicio a la reproducción. El ajolotario del Parque Tezozomoc cuenta ahora con más de 650 ejemplares de siete especies.

 

 

Este proyecto en defensa del ajolote cuenta con los registros necesarios, ante Semarnat como Predio o Instalación con Majeo de Vida Silvestre y como Centro para la conservación e Investigación de la Vida Silvestre. Se tomaron todas las medidas de precaución para que los ajolotes que habitarán ahora el lago estén protegidos de otras especies y de cualquier peligro.

Los ajolotes introducidos este día son de la especie Ambystoma granulosum, y son descendientes directos de los que habitaban el lago y que quedaron a resguardo de la FES Iztacala.

La repoblación de ajolotes en el lago es parte del proyecto de rehabilitación integral del Parque Tezozomoc, que para este tema contempló la colocación de 4 aereadores de agua que funcionan en forma sincronizada las 24 horas del día, manejo de la flora y fauna del lago.

La siguiente acción que llevará a cabo la delegación es el acondicionamiento y apertura de un ajolotario para que todas las personas puedan conocer la historia y características de esta maravillosa especie.

 

 

Dónde: Parque Tezozomoc (Manuel Salazar S/N, Hacienda del Rosario)

Cuándo: martes a domingo de 6:00 a 18:00

Cuánto: entrada libre

Una nueva especie de dinosaurio es descubierta en México
MXCity
Los paleontólogos del Mude esperan que en un futuro cercano se puedan exhibir los nuevos descubrimientos en el Museo del Desierto, pues actualmente los fósiles se encuentran en la Colección Paleontológica de Coahuila.

Paleontólogos mexicanos del Museo del Desierto (Mude) han descubierto una nueva especie de dinosaurio, el Acantholipan gonzalezi, perteneciente al género nodosaurio, según ha informado el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Un equipo conformado Héctor Rivera Sylva y Rubén Guzmán Gutiérrez, con apoyo del Museo del Desierto, halló los restos de una especie hasta ahora desconocida de dinosaurio en Coahuila. El “nuevo” dinosaurio ya tiene género y especie: Acantholipan gonzalezi (nombre en honor al director del museo, Arturo H. González González).

 

 

Los restos fósiles encontrados indican que es completamente diferente a cualquier otra especie registrada y que vivió durante 84 millones de años en las costas ubicadas al noroeste del estado de Coahuila durante el periodo Cretácico.

Gracias a las características en sus huesos, nos dimos cuenta de que se trataba de un nodosaurio. Sin embargo, tenía una espina cónica que nos permitió pensar que el dinosaurio era nuevo, ya que una espina como esa no estaba presente en otros dinosaurios de la misma familia y periodo. Sin embargo tuvimos que comparar la ulna (uno de los huesos del antebrazo) con las de otros nodosaurios, para poder sustentar que poseía características únicas”, comentó Rivera Sylva.

 

 

El hallazgo de una nueva especie es importante porque revela un alto grado de especiación en la región:

La presencia de un nuevo género y especie de dinosaurio nodosáurido en Coahuila brinda evidencia adicional de la existencia de un endemismo en lo que hoy es el noreste de México.

El hallazgo llega tras ocho años de investigación en el estado de Coahuila y, según los especialistas, constata que México es un país de dinosaurios.

 

 

“No es necesario que pensemos en regiones como el sur de África o desiertos de Argentina. Aquí tenemos una riqueza paleontológica muy importante. Y vale mucho la pena que la población, los niños y jóvenes se involucren en conocerlo, ya que es de todos los mexicanos”, ha aseverado Guzmán.

El hallazgo forma parte del proyecto Dinosaurios de la Región Desierto de Coahuila, y a pesar de que no se cuenta con gran parte del esqueleto, los científicos cuentan con el material fósil clave, conocido como holotipo, para determinar que representa un nuevo género y especie de dinosaurio.

Secretos de la Academia de San Carlos, la primera escuela de Arte en América
MXCity
Ahí, sobre la calle de moneda, un poco olvidada se encuentra la primer academia de arte en América, destinada especialmente a la pintura y escultura.

Si pasas por la calle de Moneda, encontrarás un edificio de estilo renacimiento italiano, el cual alberga hoy al Museo de San Carlos y la Escuela Nacional de Artes Plásticas para estudiantes de posgrado de la UNAM, el cual a lo largo de su historia ha acogido a grandes artistas mexicanos de la talla de José María Velasco, Diego Rivera, José Clemente Orozco, David Alfaro Siqueiros, Rufino Tamayo, entre otros. Sin embargo, esta escuela de Arte tiene mucha historia, incluso las replicas escultórica que se hayan en su patio la tienen.

Inspirada en la  Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid, la Academia de San Carlos fue la primera escuela de arte en todo América. 

 

 

 

La Real Academia de San Carlos de las Nobles Artes de la Nueva España era su nombre completo, una escuela creada en 1781 por el entonces Rey de España, Carlos III, para difundir en México artes como la pintura, arquitectura y escultura, pero prominentemente el arte del grabado, que ya de por sí destacaba talento en México. Cada año, el rey otorgaba una donativo generoso, así como el patrocinio de profesores doctos en la materia y material artístico. Entre esos amables regalos que recibía el instituto, se encontraron unas 200 piezas, replicas de esculturas griegas y romanas.

Hubo una vez en que el rey encargó al entonces celebre escultor Manuel Tolsá que hiciera un viaje por Europa para observar las piezas escultórica clásicas más relevantes para hacer réplicas y ponerlas en el nuevo instituto. El fin no solo era estético sino que estas piezas servirían a los estudiantes como modelo en clase.

 

 

 

Finalmente cuando se crearon en yeso, fueron envueltas en papel y empacadas cuidadosamente en cajas para transportarlas a la Nueva España. Pero no hubo navío que aceptara el reto de transportar tantas toneladas. Manuel Tolsá hizo de todo para hacer llegar las piezas a México y cuando finalmente logró transportarlas hasta Cuba (ni el mismo navío que había aceptado el reto completó el viaje debido a las terribles tormentas), tuvo que esperar seis meses para confabular el viaje hasta Veracruz, donde serían llevadas a “lomo de mula” hasta la Ciudad de México. 

Lamentablemente en este trayecto las piezas se rompieron y el escultor pasó dos años de su vida intentando arreglarlas. Muchas de ellas hoy se encuentran en el patio del edificio.

 

archivo mxcity academia de san carlos esculturas

 

archivo mxcity academia de san carlos esculturas-2

 

archivo mxcity academia de san carlos esculturas-1

 

archivo mxcity academia de san carlos esculturas-4

Un segundo encargo se realizó años más adelante, esta vez fueron piezas italianas traídas del Capitolino y el Vaticano. La ronda de primeras piezas, aunque replicas de clásicos, aguardan una historia poco usual, una perturbadora travesía que, en la ambición de recrear una academia en México como ninguna otra, cursaron un exhaustivo viaje de cataclismos y obstáculos, lo que las convierte en monumentos emblemáticos de este colegio todavía más fascinantes. 

 

 

 

museo Academia de San Carlos

 

Fuente: JIMÉNEZ Castro Elena, “Los pequeños secretos del Centro Histórico”, CONACULTA, México, 2014.

Dimorfismo Urbano: una exposición sobre los diversos aspectos de nuestra ciudad
MXCity
Dimorfismo se utiliza en el campo de la biología para nombrar a la condición de aquellas especies de animales o de plantas que exhiben dos aspectos anatómicos o dos formas diferentes.

Una exposición en el metro de la ciudad.

 

El dimorfismo está presente de diversas formas en la vida de los seres vivos. Es una noción que se utiliza en el campo de la biología para nombrar a los seres vivos que muestran dos aspectos anatómicos diferentes a pesar de ser de la misma especie. Esto se caracteriza por las variaciones en la fisonomía entre machos y hembras, y esto suele estar presente en la mayor parte de las especies en grados distintos.

En el caso de los reptiles, los insectos y las arañas, por ejemplo, las hembras suelen ser más grandes que los machos. Lo contrario ocurre con los mamíferos, un grupo donde los machos pueden alcanzar un tamaño mucho mayor al exhibido por las hembras. En los leones el macho sobresale por su melena y en el caso del ser humano, el dimorfismo sexual es evidente, ya que los órganos sexuales de los hombres se manifiestan externamente, mientras que las mujeres tienen marcadas las glándulas mamarias.

Existen otras formas de dimorfismo, que se refieren a las alteraciones de acuerdo a la relación con el ambiente o los hábitos. Estos son otros tipos de dimorfismos advertidos por la biología: dimorfismo ecológico, sexual cerebral, el dimorfismo en hongos.

Existe otro tipo de dimorfismo, que presenta el fotógrafo mexicano Arturo Morales, uno que se refiere a nuestra cotidianeidad pero que nadie toma en cuenta, precisamente porque es parte de nuestra costumbre; el dimorfismo citadino, el de las diferencias biológicas que nos pasan y atraviesan todos los días, pero que no notamos porque lo maravilloso del paisaje ya nos resulta común.

La exposición fotográfica titulada Dimorfismo Urbano conmemora el 49 aniversario del Metro de la Ciudad de México y muestra la diversidad cultural y arquitectónica de esta gran y hermosa ciudad.

Aquí te dejamos una muestra fotográfica del trabajo de Arturo Morales.

 

 

 

 

 

 

 

Exposición Dimorfismo Urbano

¿Dónde? Vitrinas del metro Copilco

¿Cuándo? Hasta el domingo 28 de Octubre

Entrada Libre