MXCity | Guía de la Ciudad de México

6 estupendos estudios de tatuaje que te rayaran el alma

El arte de los estudios del tatuaje.

 

El tatuaje se ha convertido en un fenómeno tan popular que ahora son pocas personas, y algunos dirán "raras", las que no tienen tatuajes. Las líneas del tatuaje  son modos honestos de representarse lo que uno cree, siente o piensa y se lo plasma en el cuerpo, por una sola razón: porque puede. El tatuaje es un pretexto más para  llevar un adorno en el cuerpo. Nada de lo que te hagas en la piel está restringido. Los tatuajes son un elemento que enriquece nuestra cultura y le da más color a nuestra piel.

Es por eso que me he dado a la tarea de recomendarte seis tatuadores geniales con los que, además de rallarte con un increíble diseño, podrás pasar un rato fenomenal.

 

Fausto Alzati Fernandez

 

Este tatuador es multifacético. Además de distinguirse por sus diseños fabulosos, Fausto Alzati ha sido el protagonista de una película, es maestro budista, y el poeta que escribió "Acá también tengo cómo quererte" un poemario cuyos versos quedaron tatuados en la piel de varios voluntarios. Seguro que con él tendrás una charla inolvidable.

¿Dónde? Rumbo de Balderas.

¿Cuándo? Sólo Previa Cita.

Contacto

 

Estudio 184

Este estudio tiene por filosofía no copiar diseños y hacer piezas únicas en cada tatuaje. Por eso el estudio trabaja mediante citas, para dar atención personalizada y dedicarle tiempo al trabajo de cada cliente. Son unos artistas.

Además, este estudio es un sitio un espacio alternativo de exposición para artistas de diferentes disciplinas contemporáneas y urbanas, desde artistas del tatuaje, pintura, fotografía y danza, hasta expresiones del teatro, música, medios audiovisuales y performance. en Estudio 184 la creatividad lo es todo.

¿Dónde? Calle Colima #184, Int #101, Colonia Roma Norte, Cuauhtémoc, C.P. 6700. ¿Cuándo? Previa Cita.

Contacto

 

Evolution Tattos & Piercing

En las instalaciones de Evolution Tattos & Piercing te sentirás muy cómodo, tendrás una experiencia fabulosa en un espacio confortable para que pases un rato agradable mientras te atiende este equipo de expertos. Cuentan con más de 10 años de experiencia, estrictas medidas de higiene y seguridad y tienen variedad de especialistas para que te vayas con una raya más a casa.

¿Dónde? Insurgentes Sur 316 PA, Roma

¿Cuándo? Previa Cita.

Contacto

 

Infierno Tatuajes

Este estudio profesional tiene tatuadores enfocados en el diseño y el arte. 10 años de experiencia como colectivo creativo ofreciendo diseños únicos y diferentes, que se ajustan a los gustos y personalidad de sus clientes. Si lo que tienes en mente es un diseño preciso y complejo, este es el lugar indicado.

¿Dónde? Eje 10 Sur, No. 27, Local 4, Copilco Universidad, Delegación Coyoacán CDMX.

¿Cuándo? Previa Cita.

Contacto

 

 Ink Inc

Es el quinto aniversario de Ink Inc, así que todos los lunes de lo que resta del 2018, recibirás un descuento del 20% al pagar en efectivo sobre el costo final de tu tatuaje. Este estudio ubicado en Condesa y Juárez, es un lugar de increíble calidad, con trabajos reconocidos a nivel internacional y con dos sucursales para no ocuparte por apartar una fecha.

¿Dónde? Agustín Melgar s/n, Condesa, || Havre 64, Juárez.

¿Cuándo? Previa Cita.

Contacto

 

Ganesh Studio

Ganesh Studio concede el espacio a varios artistas de gran calidad. Brinda un servicio profesional a sus clientes, además de ser impecable con la higiene, calidad y estética corporal. El estudio cuenta con una división correcta por áreas para cada actividad, y es un estudio que se preocupa de sus clientes como si fueran reyes.

¿Dónde? Florencia 70, Dep. 1, Juárez

¿Cuándo? Previa cita.

Contacto

Exit mobile version