MXCity | Guía de la Ciudad de México

15 años de MUTEK y su extraordinaria nueva ola de artistas

MUTEK celebra 15 años de vida.

MUTEK es una organización internacional, dedicada a la promoción de la música electrónica y las artes digitales, actualmente presente en Tokio, Buenos Aires, Barcelona, San Francisco y Dubai. Su plataforma central es un evento de cinco días donde más de 100 artistas, panelistas, y profesionales del sector participan en el festival. Junto a esta edición en Montreal, MUTEK alberga versiones internacionales del festival, y una de ellas es la edición que se lleva a cabo en la CDMX desde 2003, que este 2018 celebra 15 años de vida.

En MUTEK, el "MU" se refiere a la noción de mutación, renovación; es el cambio en la secuencia de la organización del ADN de un ser vivo. Y en cada nueva edición, MUTEK México ha conseguido integrar nuestro ADN a una secuencia genética establecida, para contribuir a la increíble y poderosa mutación del código genético del Festival Internacional.

 

 

MUTEK México ha logrado posicionarse como el festival más importante del país en cuanto artes, sonido y música electrónica se refiere. En un mundo donde la tecnología caduca al salir al mercado, MUTEK México se ha mantenido en la cúspide de la innovación e incesante refinación para traer al país a los mejores exponentes de las artes, y proveer de una plataforma para los artistas más originales y visionarios cuyos contenidos creativos son multidiversos, experimentales y lúdicos, que reflejan el estado actual de la creatividad digital en el mundo.

MXCity ha sido testigo del modo en que los colaboradores de MUTEK dejan el corazón en la organización del festival, con tal de imprimirle una inmensa energía al proyecto y hacer más accesible la relación entre creatividad, tecnología, movilidad e innovación en las artes, uniendo a las mejores compañías creativas de diferentes características y procedencias.

Con estas fotografías, no sólo haremos un recorrido por la intensa trayectoria de MUTEK, queremos celebrar juntos los 15 años de trayectoria de MUTEK Mx, y deseamos  felicitarlos para este asombroso festival tenga muchas ediciones más, y continúe cosechando éxitos. MUTEK contribuye a seguir  haciendo de nuestra ciudad, una metrópolis tan diversa y cultural, que en pocos años será  la envidia del resto del mundo.

¡Enhorabuena, MUTEK!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUTEK MX 2018

Fecha: 19 a 25 de noviembre

Locación: Por anunciarse

Boletos: Aquí

Web // Facebook // Twitter // Instagram

Exit mobile version