MXCity | Guía de la Ciudad de México

Omnia: 13 bebidas, 13 experiencias y 13 trastornos mentales en fotos

Omnia: Retrato de trastornos.

 

Omnia significa todos en latín. Quizá ese sea el punto que el fotógrafo Edgar Kiehnle Montejano quiere dejar bien claro: todos padecemos algún tipo de transtorno mental en algún grado. Quizá no. Quizá sea sólo el reflejo de su lente. Otro proyecto de arte más, un evento más y una exposición más para su booking. Quizá no.

Hay quien dice que una imagen vale más que mil palabras. Yo prefiero que las imágenes nos saquen mil palabras. Que hablen por sí solas. Que se expresen con su propio tono y que cada quién deje su impresión a partir de las imágenes. Las imágenes de Edgar Kiehnle, dicen más que mil palabras.

Puedes ver más de estas imágenes y asistir a la exposición con maridaje en la sala Aguafuerte. Esta sala es un lugar genial para la muestra de arte contemporáneo de artistas nacionales y extranjeros, consagrados y emergentes de las más diversas disciplinas artísticas destinadas a un público cada vez más ávido de arte y cultura. Aguafuerte es un espacio para consolidar a artistas nacionales y extranjeros, el lugar perfecto para ver esta exposición con coctelería.

Edgar Kiehnle estudia los trastornos mentales y la conceptualización que gira en torno a su exposición. Explora trece fotografías que muestran una arista oculta, interesante y tema de estudio ancestral de la psique humana. Las fotos representan un desafío con lo racional y muestran el lado humano que existe mucho, pero que poco se exhibe: anorexia, depresión, insomnio y bipolaridad.

Para llevar a cabo esta exposición, Kienlhe curo cuidadosamente los afecciones mentales que más tienen las personas en el mundo. Así que la sesión fotográfica requirió de un experto en el tema mental, y la colaboración de doce modelos, tres de los cuales sufren algun trastorno. El recorrido se acompaña de música y un cóctel por cada imagen.

Exposición Fotografía en Galería Aguafuerte

Dónde: Aguafuerte Galería de Arte. Guanajuato #118, col. Roma Norte

Cuándo: 7 y 8 de septiembre de 2018 18:00 h.

Cuánto: $300 con reservación y maridaje

Facebook

aljuaeventos@gmail.com

Exit mobile version