MXCity | Guía de la Ciudad de México

20 lugares que prueban que la CDMX es una hermosa jungla urbana

CDMX: jungla de cemento.

 

28 millones de personas habitan en una de las metrópolis más grandes de América Latina. Esta monstruosa ciudad es el primer lugar a nivel nacional en términos de llegadas de turistas nacionales y extranjeros con 13 millones 124 000 visitantes, ? y es el primer destino turístico para los visitantes extranjeros dentro de América Latina con 3.5 millones de arribos al año que deja una derrama económica de 600 dólares por visitante.

La mayoría de los turistas que ingresan a la Ciudad de México conviven con el tráfico de los autos, los paseantes de perros y las millones que van a su trabajo día a día. Sin lugar a dudas, es una ciudad increíblemente visual y atractiva, con cientos de lugares para amar, miles de edificios para admirar y un millón de instantáneas que hacen de esta ciudad un paisaje impresionante.

 

La Casa de los Azulejos

La Casa de los Azulejos, Av. Francisco I. Madero 4, Centro, CDMX.

Uno de los edificios más famosos del Centro Histórico está cubierto de hermosos azulejos multicolores que brillan y brillan bajo el sol.

 

Zócalo

La plaza principal de la ciudad de México, el zócalo, CDMX.

El lugar de reunión de los antiguos aztecas, los colonizadores españoles y ahora los millones de residentes que llaman hogar a la Ciudad de México.

 

Monumento de la Revolución

Monumento de la Revolución, Plaza de la República S / N, Tabacalera, Cuauhtémoc.

Una vez destinado a ser el hogar del congreso mexicano, todo lo que queda es un impresionante homenaje a la arquitectura de la revolución mexicana.

 

Museo Nacional de Arte

Calle de Tacuba 8, Centro Histórico, Centro, 06000, CDMX.

La arquitectura colonial detallada es un elemento característico del Centro Histórico de la Ciudad de México, y continúa cautivando a los turistas 500 años después de la conquista.

 

Canales de Xochimilco

Blvd Adolfo Ruíz Cortinez (Periférico Sur) N/A, Xochimilco, U. H Aztlán, , CDMX.

El último vestigio viviente de la ciudad de México de sus orígenes en el lecho de un lago es el laberinto de canales que existe al sur de la ciudad, una fiesta de fin de semana y una preciosa gema natural.

 

Iglesia de la Sagrada Familia

La Iglesia de la Sagrada Familia, Orizaba s / n, Roma Norte, Roma Nte., CDMX.

Un excelente ejemplo de lo que en México se llama arquitectura ecléctica, la Iglesia de la Sagrada Familia es una de las mejores iglesias católicas de toda la ciudad.

 

Ángel de Independencia

Paseo de la Reforma y Eje 2 PTE, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX.

El icónico símbolo de libertad y triunfo de la ciudad de México, el Ángel , como se la llama, se eleva sobre la ciudad, protegiendo a sus habitantes.

 

Palacio de Bellas Artes

Av. Juárez, Centro Histórico, CDMX.

El Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México es uno de sus edificios más impresionantes y los tesoros que alberga son aún más fantásticos que su fachada.

 

Plaza Coyoacán

Jardín Plaza Hidalgo, Villa Coyoacán, Coyoacán, CDMX.

Coyoacán fue el hogar de Frida y Diego, pero también es un pequeño pedazo de campo en medio del paisaje urbano.

 

Torre Latinoamericana

Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Centro, CDMX.

La Torre Latinoamericana fue una construcción de vanguardia durante su época y las vistas desde la cima de esta belleza geométrica son algunas de las mejores que encontrará en la Ciudad de México.

 

Catedral Metropolitana de la Ciudad de México

Plaza de la Constitución S / N, Centro, Cuauhtémoc, CDMX.

La Catedral Metropolitana fue construida sobre un antiguo templo azteca que fue construido sobre otro templo que fue construido encima de otro templo… miles de años de adoración giran en sus cimientos.

 

Tarde ciudad de México

Incluso el tráfico constante de este monstruo urbano puede ser hermoso si lo atrapas con la luz adecuada.

 

Museo Soumaya

Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 303, Granada, Miguel Hidalgo, CDMX.

La oda del magnate mexicano Carlos Slim en el mundo del arte, el diseño y la arquitectura del Museo Soumaya es aún más fabulosa que su colección.

 

Santa Fe

Colonia Santa Fe, Ciudad de México.

La zona de juegos para los ricos de la Ciudad de México, Colonia Santa Fe está llena de arquitectura futurista y un diseño increíble.

 

Colonia Condesa

Casa en Colonia Condesa, CDMX.

Las gemas arquitectónicas abundan en la Colonia Condesa y en la Colonia Roma, ambas construidas alrededor del cambio de siglo cuando la ciudad se expandió desde sus límites originales del Centro Histórico.

 

Plaza Manuel Tolsa

Plaza Manuel Tolsa, Calle de Tacuba S / N, Centro, Cuauhtemoc, CDMX.

Romántico, antiguo mundo, pintoresco, las plazas de la ciudad de México piden una copa de vino y las variedades de violín.

 

Jacarandas en flor

Jacaranda en la ciudad de México.

Cada primavera, los árboles de jacaranda bombardean la ciudad con una bruma púrpura que permanece durante semanas y desparrama deseos de pétalos de color púrpura por todas las aceras de la ciudad.

 

Las chinampas

Canales Xochimilco de la Ciudad de México.

Los jardines flotantes de las Chinampas proporcionan gran parte de los productos que se consumen en los mercados de la Ciudad de México y son una delicia para la vista en busca de un descanso de la naturaleza.

 

Centro Histórico

Centro Histórico, Ciudad de México.

Algunas de las arquitecturas más impresionantes de la ciudad se encuentran en el Centro Histórico. El corazón del centro capturará tu propio corazón.

 

Arquitectura moderna

Rascacielos de la ciudad de México

La Ciudad de México no es solo arcos coloniales y ruinas aztecas, también está llena de obras maestras modernas y torres de vidrio y metal.

Exit mobile version