MXCity | Guía de la Ciudad de México

Bailaremos con la música eterna de Jungle en el Auditorio Blackberry

El colectivo británico Jungle acaba de lanzar su nuevo álbum "For Ever" el pasado 14 de septiembre, publicado a través de XL Recordins. El disco presenta un material lleno de vibras californianas en las que precisamente cuentan sus experiencias de la vida real en los lugares con los que habían soñado por tanto tiempo.

Este proyecto inicio en julio del 2014, cuando Josh "J" Lloyd-Watson y Tom "T" McFarland decidieron lanzar su disco homónimo compuesto por sonidos de neo-soul, con los sencillos "Platoon", "Busy Earnin" y "Time" se convirtieron en una aspiración para el Londres joven, siendo un soundtrack vívido y único, perfecto para disfrutar el verano.

 

Cuenta el dúo multiinstrumentalista que nunca esperó tener una respuesta tan positiva del público desde el inicio. Su proyecto fue evolucionando a medida que se fue convirtiendo en un colectivo de siete músicos talentosos.

Los creadores explican que su primer álbum "Jungle" se trata de un soundtrack donde imaginan los lugares en los que nunca habían estado. En el nuevo álbum es todo lo contrario, pues dicen que California era un sueño romántico que pudieron cumplir, inspirándolos a nuevos sonidos, nuevas experiencias y nueva ambientación.

 

 

Después de vivir esta experiencia regresaron a Londres para grabar el disco junto con el joven productor Inflo, donde crearon "una estación de radio post apocalíptica que transmite canciones de ruptura" formando un disco con 13 canciones. Es un álbum sorprendentemente profundo, más íntimo y más expansivo, con canciones que te harán querer bailar como en sus videos o querer contemplar un melancólico atardecer.

 

 

For Ever track list:

1. Smile
2. Heavy, California
3. Beat 54 (All Good Now)
4. Cherry
5. Happy Man
6. Casio
7. Mama Oh No
8. House In LA
9. Give Over
10. Cosurmyne
11. Home
12. (More and More) It Ain?t Easy
13. Pray

 

 

Puedes escuchar el disco completo en Spotify y en Apple Music

México es uno de los países que podrá disfrutar del espectáculo que tiene preparado en su gira 2018-2019. Se presentarán en el Auditorio BlackBerry el próximo 3 de octubre y los boletos ya están a la venta, los precios van de $550 a $850 pesos. Puedes comprar tus boletos aquí.

 

 

Jungle For Ever

Dónde: Auditorio Blackberry

Dirección: Tlaxcala 160, Hipódromo Condesa

Cuándo: 3 de octubre 2018

Precios: $550 – Gradas, $720 – General,  $850 – Palco, $850 – Plateas

Boletos / Web / Facebook / Instagram

 

Exit mobile version