10 Barrios mágicos para redescubrir la hermosa Ciudad de México
MXCity
Los barrios mágicos lucen por su ambiente, historia y arquitectura; sobre todo por la magia singular de sus comunidades típicas mexicanas.

Pueblos mágicos para conocer en la ciudad.

 

A inicio del siglo XXI, el programa Pueblos Mágicos no ha tenido cambios significativos, y su plan inicial ha sido el de estructurar una oferta turística complementaria y diversificada hacia el interior del país, cuyos singulares sitios tienen grandes atributos histórico-culturales.

Asimismo, este plan tienen como objetivo, generar y promocionar las artesanías, festividades, tradiciones y gastronomía del lugar; así como poner a la vista del turismo lo productos turísticos como la aventura, deporte extremo, ecoturismo y gastronomía. Esta forma de revalorar, consolidar y reforzar los atractivos de los diversos barrios que conforman nuestra ciudad, representa una alternativa fresca y diferente para atender a la naciente demanda de visitantes nacionales y extranjeros.

Es por eso que en MxCity te queremos recomendar 10 barrios mágicos, llenos de cultura, arte, gastronomía y arquitectura de la CDMX.

 

 Roma- Condesa

 

 

Desde finales los noventa del siglo XX, las colonias Roma y Condesa iniciaron un proceso de revitalización que tuvo como prioridad crear una gran zona de galerías de arte y nuevos restaurantes. Los dueños de estas galerías decidieron crear el Corredor Cultural de la Roma, realizando una inauguración simultánea el último jueves de cada mes y poniendo a disposición del público un transporte que movía a los asistentes entre galerías.

Este plan a dado buen resultado que ahora cuenta con la participación de más de 85 espacios culturales,  que ayudan a impulsar actividades culturales en estos barrios de la Ciudad de México; que contempla actividades de arte contemporáneo, diseño, moda, cine, medio ambiente y gastronomía, e involucra a galerías, tiendas, restaurantes, centros e iniciativas culturales de ambas colonias.

 

Coyoacan

 

 

El “Lugar de coyotes” dotó de agua a la gran Tenochtitlan en la época prehispánica. Durante la Conquista fue el sitio que Hernán Cortés eligió para edificar su Palacio. En el siglo XX fue el sitio de reunión de intelectuales y artistas como Dolores del Río, diego Rivera, Frida Kahlo y Leon Trotsky. Hoy en día continúa siendo un barrio importante que combina un aire provincial con excelentes propuestas gastronómicas y de entretenimiento.

 

San Ángel

 

 

El valor arquitectónico de esta zona es incalculable. Lamentablemente, poco a poco se va perdiendo conforme la modernidad avanza, pero por lo general se ha mantenido una gran cantidad de espacios y edificios representativos de estilos barroco, neoclásico y neocolonial, así como variados ejemplos de arquitectura popular. Los rasgos principales de esta zona son sus monumentos, plazas, calles angostas y empedradas, las casas de uno o dos pisos, generalmente de ladrillo o pintadas con colores vivos, con balcones a la avenida, con enredaderas y puertas adornadas así como las pequeñas plazas.

 

Santa María Magdalena Atlitic

 

 

Santa María Magdalena Atlitic estaba integrado a Coyoacán, dominio de la cultura tepaneca y posteriormente azteca. Luego de la Conquista, los españoles decidieron fundar en ese sitio Santa María Magdalena y en el siglo XVI construyeron una ermita, que con el tiempo se transformó en el actual templo. En nuestros días, este paraje, conocido como el Parque y Corredor Ecoturístico Los Dinamos, se ha transformado en un relevante destino de fin de semana, para los habitantes de la Ciudad de México.

 

Tlalpan

 

 

“El pequeño vaticano” como le llaman algunos de sus habitantes, puesto que en este lugar se han construido seminarios, conventos y la Universidad Pontificia, además de hospitales y sanatorios; significa “tierra firme” en náhuatl. Fue hacia 1500-1200 a.C. que un grupo de indígenas decidió habitar las faldas del cerro del Ajusco y edificar Cuicuilco. Ya en tiempos virreinales, la zona de Tlalpan tomó como cabecera el pueblo de San Agustín de las Cuevas, cuyo nombre se decidió en honor al Santo Patrono del lugar, a quien se le dedicó la iglesia principal.  De hecho, por su proximidad con el estado de Morelos, San Agustín de las Cuevas y otros pueblos de Tlalpan se involucraron en los monumentales revolucionarios de 1910.

 

Xochimilco

 

 

Chinampas, trajineras, canales y flores hacen de este lugar un sitio hermoso y único. En Xochimilco quedan vestigios de la época precolombina, los españoles construyeron un casco en el centro de la ciudad y se asentaron dos tipos de convivencia, al centro los criollos, mestizos y nobles y a los alrededores barrios donde se encontraban los indígenas. Xochimilco fue declarado patrimonio de la Humanidad en 1987, y hasta el día de hoy todavía conserva muchas tradiciones y fiestas religiosas por lo que casi todo el año hay alguna festividad en cualquiera de los barrios que lo conforman.

 

Zona Rosa

 

 

La Zona Rosa se distingue por su alta tolerancia y aceptación para la comunidad LGBTTTIQA.  Originalmente, esta zona se encontraba en uno de los barrios de mayor aristocracia: la Colonia Americana, fundada alrededor de 1898 y que eventualmente cambió su nombre a Colonia Juárez. Todas sus calles, excepto Tokio, fueron nombradas según las ciudades europeas de mayor renombre. Debido al Porfiriato, aquí no sólo se construyeron chalets y mansiones que imitaban el estilo francés de la época, sino que este fue un foco para la vida cultural e intelectual de la capital en ese entonces. Alrededor de 1950 dichas mansiones fueron modificadas para servir como negocios, tales como cafés, bares, etc., dando el ambiente bohemio que actualmente conserva.

 

Cuajimalpa

 

 

Su nombre original era Cuauhximalpan, “sobre las astillas de madera”, y tiene que ver con la actividad que realizaban sus antiguos pobladores, quienes eran leñadores y talladores de madera. Hernán Cortés la bautizó como San Pedro Cuauhximalpan y a lo largo del virreinato sus habitantes continuaron con sus trabajos de carpintería y con la producción de carbón, sin desatender la agricultura y la ganadería.

A comienzos del siglo XIX, durante el movimiento insurgente, a Cuajimalpa llegó el cura Hidalgo quien se hospedó en el entonces Mesón San Luisito; ahí estuvo una noche y después se dirigió al Monte de las Cruces, donde tuvo lugar aquella gran batalla en la que vencieron al ejército realista. Recuerdos de esa visita perduran aún en dicho mesón, ahora convertido en el Museo Hidalgo.

 

Garibaldi

 

Este lugar se ubicó en tiempos prehispánicos en el barrio de Cuepopan, uno de los cuatro que conformaban la gran ciudad lacustre de Tenochtitlán. A lo largo del virreinato fue conocida como la Plazuela del Jardín, cuyo trazo aún no estaba definido; se le veía rodeada de jacalones habitados por los indígenas considerados vagabundos o ladrones; cabe recordar que esta zona, al norte de la capital, quedaba fuera de la traza española.

En el siglo XIX comenzaron a establecerse varias pulquerías a su alrededor que gozaron de mucha popularidad entre la población. Por 1830 las pulquerías sólo podían vender su producto a través de pequeños mostradores en las fachadas, porque no se permitía el paso al interior del local. Entonces los que gustaban del pulque no tenían otra opción más que beberlo en plena plazuela, con lo cual empezó a adquirir su perfil fiestero.

Esta plaza entró en la historia de la ciudad al ser la sede, en 1871, del problemático mercado El Baratillo, donde se vendían objetos, baratijas de segunda y tercera mano, e e incluso cosas robadas. También era el lugar de asaltos, fraudes y “léperos”. Los comerciantes del mercado propusieron a las autoridades construir un inmueble de mampostería, pero no prosperó la idea.

 

Tacubaya

 

 

Atlacuihuayan fue el nombre prehispánico de Tacubaya, y en náhuatl esa palabra significa “lugar donde se tuerce el río”. De acuerdo a Fray Bernardo de Sahagún, los sacrificios humanos que allí se practicaban eran impresionantes. Allí se encontraba un adoratorio en honor de la diosa Cihuacóatl, donde actualmente se encuentra un templo y ex convento dominico.

En Tacubaya destaca el edificio Ermita, uno de los primeros rascacielos que aparecieron en la Ciudad de México en la década de 1930. El Edificio Ermita está considerado como uno de los ejemplos más brillantes de art déco. El autor de esta construcción, fue el arquitecto Juan Segura, quien también edificó el cercano Edificio Isabel. Si se presenta la ocasión, hay que asomarse a los patios interiores de esta construcción, ya que es algo sumamente admirable.

10 razones para amar los barrios Roma – Condesa
MXCity
Sus atractivos y espacios de convivencia social convierten a esta zona en uno de los sitios preferidos de habitantes de la CDMX y extranjeros.

Roma-Condesa es sin duda una de las zonas más diversas y bonitas de la ciudad.

 

 

La Roma y la Condesa fueron los primeros fraccionamientos con todos los servicios de infraestructura necesarios para habitar la ciudad. Estos hermosos barrios se caracterizan por sus calles amplías con camellones, sus avenidas arboladas de buena anchura y su estilo de boulevard parisino, que se caracterizan por utilizar los nombres de estados y ciudades de la República Mexicana.

La arquitectura de estos barrios se desborda en cada calle, ya que aquí se construyeron los últimos inmuebles en los estilos art nouveau, ecléctico y afrancesado que caracterizaron al régimen de Porfirio Díaz. Se conservan aún alrededor de 1,500 inmuebles convertidos ya en monumentos artísticos. Asimismo, estos barrios han sido testigos de numerosos personajes como Álvaro Obregón, Fernando del Paso, Pita Amor, Sergio Pitol y Ramón López Velarde; Andrea Palma, María Condesa, Enrique Alonso y Leonora Carrington; además Jack Kerouac, Allen Ginsberg y William Burroughs, poetas del movimiento beat, habitaron estas calles.

Es por eso que aquí te traemos 10 razones por las que amamos el barrio de la Roma-Condesa.

 

Escuela de perros

 

 

En medio de la Condesa, y con mil metros cuadrados de parque para los perros, es uno de los parques caninos más grandes y mejor equipados de la ciudad. Cuenta con fuentes de hidratación mientras depósitos especiales para desechos, arcilla fina del piso, la cual permite la filtración; así como un hermoso espacio delimitado por una reja que le permite a tu mascota correr libre como el viento.

 

Parque México

 

 

El Parque México es hermoso, está lleno de árboles frondosos y es un lugar perfecto para pasear. Los fines de semana puedes ver música en vivo y bailarines practicando sus movimientos. Es un lugar ideal para caminar, leer pasear e incluso para tener una cita romántica.

 

Arquitectura

 

 

El barrio de la Roma-Condesa es uno de los barrios de la CDMX con más patrimonio arquitectónico donde es posible ver distintos estilos, francés, italiano, neogótico, árabe, producto de la reforma arquitectónica que se produjo durante el Porfiriato entre 1876 y 1911. La Roma se fundó con planos urbanos y gran influencia europea donde es posible encontrar plazas centrales.

 

Ubicación

 

 

Estos barrios son céntricos y están rodeados de importantes avenidas que facilitan su acceso y su cercanía con el Bosque de Chapultepec, con el parque México y España, al norte la colonia Juárez, otro barrio importante y lleno de historia y patrimonio, separadas por Avenida Reforma, una de las avenidas con más movimiento y más relevantes de la CDMX.

 

Rodar en bicicleta

 

 

Aunque muchos barrios de la CDMX, han acoplado sus calles para que los ciclistas se transporten, esta colonia tiene gran accesibilidad de circuitos para facilitar el trayecto a dos ruedas y varios puntos de Ecobici, haciendo que el trayecto de un lugar a otro sea divertido y fácil, ya que hay ciclo estaciones muy cerca una de otra.

 

Gastronomía

 

 

Estos barrios tienen gran variedad de opciones de cocina nacional e internacional de todas las esquinas del mundo y para todos los precios. No sólo hay comedores y restaurantes de lujo, también hay food trucks, tiendas de alimentos tradicionales, antojitos que te ofrecen un recorrido culinario por algunos de los más famosos y gourmets restaurantes de la colonia. El mercado Roma y Medellin, cuentan con variedad de opciones para probar y adquirir diversos productos.

 

Librerías-cafeterías

 

 

Las librerías y cafeterías de esta zona son de los mejores lugares para relajarse y dejar que pase el tiempo. Para las personas que se apasionan por los lugares de gran acceso a la lectura y al buen café, la colonia cuenta con lugares como El Péndulo Roma, Homie Café, Quentin o Wiser Books & Coffee.

 

Museos

 

 

De los 170 museos que hay en la CDMX, 78 están en la Delegación Cuauhtémoc, a la que pertenece la Roma. Algunos museos relevantes dentro de la colonia son, Muca-Roma, Salón Mexican-Plastic, Museo del Tatuaje, Padre-Pro, Museo del Objeto (MODO), Museo de la Tortura y galerías temporales que se montan frecuentemente en la zona.

 

 Huerto Roma Verde

 

 

Este espacio comunitario rescatado de los escombros del sismo del ´85, se aprovechó de manera conmemorativa como zona verde, en un Modelo de Permacultura Urbana. Es un espacio que se ha vuelto patrimonio ecológico y sociocultural de la ciudad, donde se montan tianguis de productos orgánicos y eventos culturales, que van desde teatro, circo y conciertos.

 

Barrios Cosmopolitas

 

 

El mismo encanto de la colonia ha atraído turismo y no sólo de paso, si no extranjeros que son residentes del barrio, muchos que han echado raíces y tienen establecimientos en todo el barrio. Es fascinante encontrar diversidad y saber que han elegido este lugar sumergido en la CDMX para residir.

4 alcaldías de la Ciudad de México contarán con teleférico
MXCity
Además de ser un increíble medio de transporte, el recorrido en teleférico nos da un ángulo diferente de las cosas para  inspirarnos en el transcurso.

El Teleférico de la CDMX se llamará Cablebús.

 

El teleférico es un sistema de transporte visualmente genial, ya que cuenta con cabinas suspendidas en el aire que te llevan a explora la ciudad desde lo más alto. El teleférico no solo es un medio de transporte, es una atracción turística que hace del paseo algo inolvidable. El primer teleférico que surgió en el mundo lo hizo en España, en la ciudad de San Sebastián en 1906, con la intención de que la gente adinerada no tuviera que hacer grandes esfuerzos para subir al monte Ulía.

Al igual que países como España, Bolivia, Colombia y Venezuela, la CDMX tendrá teleférico; ya que se han iniciado los planes de crear 38 kilómetros de recorrido de teleférico con bases en las delegaciones Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Tlalpan  e Iztapalapa.

 

 

El objetivo es que para el 2019 se puedan tener listas y en operación, al menos dos líneas de Cablebús, y ofrecer a los habitantes un nuevo y eficiente medio de transporte, que logre conectarlos desde las zonas más alejadas de la capital, a las diferentes estaciones del metro y así reducir sus tiempos de traslados.

Los beneficios del Cablebús es que conecta zonas aisladas y de difícil acceso con sistemas de transporte existentes, mejorará la movilidad de la zona, reducirá los tiempos de traslado, además de utilizar energía eléctrica y solar por lo que su nivel de emisiones es bajo y no genera desechos, reduciendo asi, más de 17 mil toneladas de dióxido de carbono.

 

 

 

Parte del equipo de la jefa de gobierno electa de la CDMX, Claudia Sheinbaum, se encuentra en La Paz, Bolivia, con el fin de conocer el funcionamiento de ese transporte y determinar si los teleféricos utilizados en esa ciudad podrían ser compatibles con las necesidades de la CDMX.

Para esto se requerirá una inversión de 15 mil millones de pesos.  El costo de fabricación de las cabinas es de alrededor de 230 mil pesos. El tiempo de construcción de cada una de las líneas sería de aproximadamente 17 meses. Se tienen proyectadas 6 rutas en diferentes puntos de Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Tlalpan y Alvaro Obregón, así como planes de llevar el sistema a otros puntos de la República Mexicana como Querétaro.

 

 

En enero del próximo año se planea lanzar la licitación del Cablebús, un sistema de transporte que tendrá cuatro rutas de teleférico, con las que se pretende conectar distintos puntos de la alta periferia con estaciones del Metro.

Descubre los 10 nuevos Pueblos Mágicos de México
MXCity
Fueron 88 las localidades que aplicaron para ser Pueblos Mágicos, pero solo 10 municipios lograron cubrir los requisitos.

10 Pueblos Mágicos que tienes que visitar.

 

En la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, celebrada en Morelia, Michoacán, se dieron a conocer las actividades más representativas que pueden realizarse en las localidades que se suman al programa del Pueblos Mágicos, así como los 10 pueblos mágicos que fueron seleccionados este año.

La meta de la secretaría de Turismo, (Sectur) es alcanzar 120 Pueblos Mágicos en benéfico de los diversos destinos por la atracción de inversiones y un mayor flujo de turistas, ya que de los 88 los destinos que compitieron para poder entrar dentro del programa y que en sus 16 años de historia se han invertido 3 mil millones de pesos destinados a mejorar la infraestructura de cada pueblo.

Este programa fortalecido la diversificación en los productos que se ofrecen tanto a viajeros nacionales como internacionales. Aquí te dejamos los 10 nuevos Pueblos Mágicos que cumplieron con las características necesarias para conseguir la denominación que se ha convertido en brújula para millones de turistas ansiosos de viajar a través de México.

 

Guadalupe, Zacatecas

 

 

Zacatecas es uno de los principales escenarios del turismo religioso, y se encuentran recintos como el Convento de Nuestra Señora de Guadalupe, una auténtica joya del arte sacro que data del siglo XVII y en cuyo interior se encuentra el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, la Capilla de Nápoles y el Museo de Guadalupe, el cual resguarda la mayor colección de pintura virreinal en Latinoamérica.

 

Tlaquepaque, Jalisco

 

 

Tlaquepaque cuenta con el centro artesanal más grande de México, donde puedes encontrar algunos de los mejores productos artesanales del país, desde alfarería, piezas de cerámica y vidrio soplado, hasta esculturas que adornan las calles y galerías. A lo largo del año se llevan a cabo diversas actividades, como la Tauromaquia; Las fiestas de junio de San Pedro Tlaquepaque, la Expo Ganadera, El Festival Cultural de Invierno; El festival de día de Muertos, que incluye actividades culturales y concursos como la gala de catrinas, calaveras, altares de muertos, entre otros.

 

Amealco de Bonfil, Querétaro

 

 

Amealco es el resguardo mágico de identidad indígena Otomí. Fue fundado en 1538 y durante la época colonial se caracterizó por ser uno de los principales proveedores de madera del centro del país. Cuenta con más de 34 comunidades de origen otomí: Santiago Mexquititlán, San Ildefonso Tultepec, San Miguel Tlaxcaltepec, entre otras. Es cuna de la Muñeca Artesanal de Amealco confeccionada por manos indígenas, que actualmente es oficialmente Patrimonio Cultural del Estado de Querétaro. Son casi 5 mil personas, principalmente mujeres, las encargadas de su elaboración en más de 300 talleres. El Museo de la Muñeca Artesanal es primero en su tipo en el país.

 

Comonfort, Guanajuato

 

 

Este municipio es privilegiado en arquitectura civil y riqueza en paisaje escénico y lo genuino de sus habitantes; posee recursos naturales que enaltecen el potencial económico y turístico, principalmente de origen indígena y colonial que se mezclan en un sincretismo intercultural a través de manifestaciones religiosas y gastronómicas.

 

Bustamante, Nuevo León

 

 

Aquí tienes que conocer las hermosas grutas de Bustamante, un espacio lleno de majestuosas formaciones naturales que debes ver para creer. También tendrás que visitar el Cañon de Bustamante, que ofrece 10 parajes naturales que te conducirán a un estado de relajación máxima.

 

Melchor Múzquiz, Coahuila

 

 

Visita El Nacimiento a 35 kilómetros de la cabecera municipal, el cual es el núcleo de los indígenas kikapoo, quienes aún conservan sus propios ritos religiosos y sus formas de gobierno. También está el manantial de Nacimiento, lugar donde nace el río Sabinas, La Cascada de abundante vegetación, el Club Campestre, en Ciénega, con la majestuosidad de sus milenarios ahuehuetes. Aquí también reside un grupo de negros mascogos que se dedican a la agricultura y ganadería

 

Nombre de Dios, Durango

 

 

A tan solo 58 kilómetros de Durango, es uno de los más antiguos del estado y de los más visitados de la región, además de también ser parte del Camino Real Tierra Adentro. Convirtiéndose en centro evangelizador, hay numerosas iglesias para visitar, como las ruinas del Ex Convento de San Francisco, la Iglesia de Amado Nervo o la Parroquia de San Pedro Apóstol. También cuenta con una rica gastronomía y es productor de mezcal.

 

Zimapán, Hidalgo

 

 

La Sierra Hidalguense cuenta con su majestuoso ahuehuete, la mística de su parroquia, el asombro de su gran presa, la magia de sus bosques y sus extraordinarias grutas. En el kilómetro 202 de la carretera México-Laredo se encuentra ubicado Zimapán, Hgo. “Capital Minera” llamado así, no solo por la riqueza las entrañas de sus tierras y su bonanza en la época de la colonia; sino también por ser el lugar de descubrimiento del Vanadio en 1830.

 

Compostela, Nayarit

 

 

La palabra “Compostela” significa “Campo de Estrellas”. Lleva un nombre glorioso e inmortal, Santiago de Compostela. Compostela cuenta con áreas verdes y espacios ecológicos, muestra de ello es el lago ubicado a la salida a Mazatlán, el cual es alimentado en forma natural por un manantial que fluye y lo suministra de agua durante todo el año manteniendo sus aguas limpias y cristalinas. Existe una rica variedad de platillos, en lo que se utiliza como ingredientes principales el marisco, la carne de res, cerdo, chivo y borrego

 

Aquismón, San Luis Potosí

 

 

Aquismón tiene tres interpretaciones: se dice que significa en Huasteco “árbol al pie de un pozo”, y el autor Salvador Penilla López lo describe como “pozo limpio con la coa“, finalmente el historiador Joaquín Meade nos dice que significa “lugar de conchas en un pozo“. Como sea, el municipio de Aquismón tiene los lugares más deshabitados y misteriosos de la sierra; se cuenta que hay algunos lugares de este municipio donde existen restos arqueológicos de la antigua cultura huasteca; inclusive se habla de unas ruinas de lo que fue una importante ciudad, este sitio se encuentra en la confluencia del río Tanchanchín y en la ciénega de ese nombre.

Nano Mutek, presenta al genial músico experimental Yves Tumor
MXCity
Mutek 2018, encenderá la CDMX con uno de los artistas más propositivos de la música electrónica experimental, Yves Tumor.

Yves Tumor es un músico deslumbrante.

 

Mutek es una plataforma punta de lanza en las nuevas experiencias de creatividad digital, creando diversos puntos de encuentro para presentarlas en un formato íntimo y con una selección compacta e intensa, que mezcla talento nacional e internacional en una sola sesión.

Los Nano Mutek son bosquejos de esto, es un skecht auditivo de lo que está por venir en el festival; es una declaración de principios de parte de los curadores de Mutek.mx para que veas lo que se vendrá más adelante. Los Nano Mutek se destacan por tener un nivel de experimentación que ningún otro evento de música electrónica en nuestro país tiene, alejándose de convencionalismos y fórmulas cómodas.

 

 

Una prueba de esto, un Nano de Mutek, es Rahel Ali, Sean Bowie, Shan o como prefieran decir en la web, pero mejor conocido como Yves Tumor. La música de estudio de Yves es un ascenso hacia nuestras zonas más vulnerables a través del ambient, avant-pop y sound-collage del más fino, mientras que su live performance nos empuja a la liberación invocando nuestros sentidos más primitivos con cyberpunk, industrial y techno sin freno.

 

 

Yves Tumor está comprometido con su mística, experimenta con las emociones y la indagación existencial creando música profunda, brutalmente honesta e innovadora donde lo dulce y doloroso se entrelazan y confunden.

Tumor ha sido perfilado como uno de los grandes lanzamientos del año, tiene hipnotizadas a las mejores revistas del ámbito musical, lo mismo a Pitchfork y The Wire que a Resident Advisor y Fader, y su show en vivo ha conquistado a todas las audiencias masivas de festivales como Primavera Sound y Sónar, manteniéndose fiel a su médula salvaje y experimental.

 

 

Yves Tumor nos hará replantearnos la experiencia colectiva a través de estallidos de electrónica llenos de audacia y vitalidad, siendo artista estelar de Nano Mutek. Mx 2018; marcando un arranque épico para la celebración de los XV Años de Mutek en su edición mexicana, en el Galera – CDMX en la colonia doctores.

 

 

 

Nano Mutek.Mx 2018 presenta a Yves Tumor

Dónde: Galera: Calle Dr. Carmona y Valle 147, Doctores, 06720, CDMX .

Cuándo: Viernes 19 de octubre, 21 h.

Cuánto: $550 MXN más cargos 

Día del evento: $600 MXN más cargos

Tickets

Facebook //Twitter  // Instagram